elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de transmision por socket en: 28 Febrero 2010, 23:40 pm
Si hago eso ultimo no voy a recibir bien nunca, el socket funciona perfecto, es solo que en la funcion que lista los directorios, cuando pido un directorio muy grande (como system32) pues no me lista todos los directorios ni tampoco todos los archivos.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Código.. en: 28 Febrero 2010, 13:19 pm
Si tienes el algoritmo necesario para descifrar la imagen, lee el binario a partir de ese offset hasta el offset final pasala por el algoritmo y muestrala, pero en un textbox?
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de transmision por socket en: 28 Febrero 2010, 12:12 pm
Y en el caso de que no reciba ese caracter al final de los datos que sugieres que haga mi aplicacion?

Sigo pensando que si puedo aumentar el tamaño maximo que puedo recibir seria mas efectivo
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de transmision por socket en: 28 Febrero 2010, 02:56 am
El buffer es un tipo String, no he puesto antes el codigo del data arrival por que dudo mucho que sirva de algo, como ya he dicho, funciona perfectamente excepto con los paquetes grandes, de todos modos colocare esta parte
Código:
Dim Data As String
Dim sBuffer() As String

sBuffer = Split(Data, ",")
Select Case (sBuffer(0))
Case ("ld")
Select Case sBuffer(1)
Case "0"
Form3.List1.Clear
Call Form3.mostrararchivos(sBuffer, True)
Ws.SendData ("ld, ,1")
Case "1"
Form3.List2.Clear
Call Form3.mostrararchivos(sBuffer, False)
MsgBox "Bytes received: " & bytesTotal
Case "failed"
MsgBox "Error al listar archivos"
End Select

Podria ser por algun parametro interno de winsock que me limita los bytes a recibir? puedo modificarlo? o es mejor que divida los datos en dos paquetes?

En cualquier caso necesitaria saber cual es el maximo que puedo recibir por paquete.

PD: En el servidor estoy enviando con winsock y no me da problemas, por que el winsock de VB6 no puede recibir y el de C++ si puede enviar? (Esto en caso de que el error valla por hay)

Espero ayuda
Gracias
45  Programación / Programación Visual Basic / Error de transmision por socket en: 28 Febrero 2010, 01:01 am
Buenas, estoi usando el control winsock para una aplicacion, funciona todo perfectamente, tengo otra aplicacion en C que es la que conecta, ocurre, que al enviar un paquete grande desde la aplicacion en C, no llega todo a la que esta en VB, solo llega un pedazo.

En las pruebas que hice, vi que mi aplicacion en C enviaba correctamente todo concretamente 2057 bytes
Pero en el VB, solo recibia 1460 bytes, y efectivamente no es correcto el resultado mostrado.

Alguna idea?
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi bixo parte 1 vb6 en: 27 Febrero 2010, 13:08 pm
Pues como no tengas el cJpeg mal ni idea XD, bajate otro.
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi bixo parte 2 vb6 en: 27 Febrero 2010, 01:01 am
pues ya te lo he explicado antes, obtengo toda la lista de directorios y se la envio al cliente, este la muestra y tan felices XD

No se donde le ves la complicacion
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi bixo parte 1 vb6 en: 26 Febrero 2010, 13:06 pm
Código:
Dim Captura As New cJpeg

Private Sub Capture(path As String)
Captura.SetSamplingFrequencies 2, 2, 2, 2, 2, 2
Captura.Quality = 90
Captura.SampleScreen
Captura.SaveFile (path)
End Sub

Con este codigo capturas la pantalla, ahora tienes que enviar la captura
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi bixo parte 2 vb6 en: 25 Febrero 2010, 21:32 pm
No se como funciona el treeview, pero supongo que si podrias usarlo. Solucionaste el error o sigues teniendo alguno?
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi bicho sigue dando guerra en: 25 Febrero 2010, 20:32 pm
Cada vez que recibo una conexion la acepto, el servidor esta programado para enviar su id nada mas conectar, en el cliente una vez recibo la id cierro la conexion y la listo en un listbox, cuando sale la id a la que quiero conectar la selecciono y pulso conectar, cuando el cliente vuelve a recibir una id igual a la que le he seleccionado muestra el menu de opciones en lugar de cerrar la conexion, si no entiendes algo dimelo pero es bastante simple
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines