elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 24 Febrero 2010, 00:49 am
En local funciona perfecto, pero no consigo hacerlo correr en remoto, sencillamente es que no conecta, alguna idea?
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar los cambios si se escribe algo en un textbox. en: 24 Febrero 2010, 00:47 am
No tiene por que usar 30 txt, que utilize alguna marca para que luego el programa que los lea pueda separarlos correctamente y los guarde todos en el mismo txt
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escribir archivo.... en: 24 Febrero 2010, 00:46 am
Me sigue pareciendo un poco absurdo usar VB para escribir batch... si me dijeras que lo haces para saltarte algun tipo de proteccion XD pero hacerlo por no saber VB...
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escribir archivo.... en: 23 Febrero 2010, 12:40 pm
Visual basic script es scripting en lenguaje VB, creo que su propio nombre lo decia.

Si tan empeñado estas en usar batch, por que no pruebas a usar alguno de los compiladores que hay para que no te roben los codigos?
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar los cambios si se escribe algo en un textbox. en: 23 Febrero 2010, 12:32 pm
Yo me referia a que podria guardar el contenido de cada textbox en un archivo .txt para posteriormente leerlo cuando lo necesite
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo una duda en este codigo para hacer fuerza bruta en vb....... en: 23 Febrero 2010, 02:12 am
JAJAJAJAAJAJAJ eso le pasa a flashkeyboard por revivir el post XD ni siquiera me fije en la fecha
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo una duda en este codigo para hacer fuerza bruta en vb....... en: 23 Febrero 2010, 01:48 am
En pocas palabras, tira ese codigo a la basura.

La idea para hacer un brute force es ir probando con cada una de las combinaciones posibles de caracteres.

Lo primero, no recomiendo VB para hacerlo, es muy lento, usa C.

Basicamente hay que aumentar en uno el valor del primer caracter, cuando el valor del primer caracter llegue al maximo, aumentas el valor del siguiente y asi sucesivamente.
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar los cambios si se escribe algo en un textbox. en: 23 Febrero 2010, 01:36 am
Open "Archivo.txt" for output as #1
print #1, ,textbox1.text
Close #1

Mas o menos con esto te orientas?   ;)
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: que le pasa a mi bicho??????? en: 12 Febrero 2010, 21:45 pm
Pues claro que tiene solucion, entra a la configuracion de tu router y redirecciona el puerto que necesites a la ip interna que necesites, en otras palabras, tienes que abrir el puerto en el router, pero por favor no vengas aqui preguntando como hacer eso, a la configuracion del router seguramente podras entrar por http, el resto a google.

Si tienes muchos problemas prueba a buscar en adslzone.com
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: que le pasa a mi bicho??????? en: 12 Febrero 2010, 11:53 am
Por eso es por lo que le dije yo que pusiera un textbox en el Conection_request, para saber exactamente si se establece la conexion.

 :huh: Problemas con CsocketMaster? yo hace unos 4 meses termine uno en VB6 con CsocketMaster y no tuve ni un solo problema con la conexion

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines