elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion de servicios en red C++ en: 16 Mayo 2010, 14:48 pm
y no tendre problemas al crear todos los sockets en el mismo puerto?
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion de servicios en red C++ en: 13 Mayo 2010, 21:49 pm
Eso puedo hacerlo con winsock? hay que hacer algo distinto que poner un solo socket, es decir, creo un socket y en cuanto se conecte alguien creo otro y lo pongo a la esucha?
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Enviar orden a un proceso específico (Linux) en: 13 Mayo 2010, 18:52 pm
Se me ocurre que podrias generar eventos de tecla pero eso solo funcionaria si el word fuera la ventana con el foco en ese momento, si eso te sirve los eventos de tecla son sencillos, por lo menos en windows se usa la api keybdevent(), en linux no se cual sera.
24  Programación / Programación C/C++ / Programacion de servicios en red C++ en: 13 Mayo 2010, 18:47 pm
Hola, buenas, me propongo programar un servicio y me vienen dos problemas desde el principio.

1º Cual es la forma apropiada de establecer los sockets de modo que pueda atender a un indeterminado numero de personas y todo por el mismo puerto tcp?

2º Lo mismo pero para realizar consultas a bases de datos

Espero que alguien pueda ayudarme  ;D

25  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Resuelto] Pulsar mouse en: 13 Mayo 2010, 18:31 pm
Pues eso utiliza hooks como dije yo que era la forma profesional de hacerlo
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] Pulsar mouse en: 8 Mayo 2010, 02:16 am
no, no es nada complicado, ya tienes la funcion para capturar el click del ratón, pues ponle el timer y listo
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] Pulsar mouse en: 6 Mayo 2010, 02:26 am
Obviamente con una api que captura las teclas asincronamente no lo vas a conseguir, esa api se suele utilizar en keyloggers simples en conjunto con getkeystate() creo.

la forma profesional seria hacer un hook de teclado.
La forma sencilla seria buscar la api apropiada, si es que existe alguna.

Espero haberte ayudado
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 6 Mayo 2010, 02:18 am
Es posible que no funcionase por que intentaba ejecutar el server en un windows 7, si alguien puede probarlo en ese SO y decir si funciona.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: (ayuda) enviar archivos vb6 en: 25 Marzo 2010, 23:22 pm
Parto de la base de que la descarga del fichero funciona bien y lo que falla es la barra de progreso

No has pensado que hay que actualizar el valor de la barra cada vez que se reciba una parte del archivo?
Código:
brcounter = brcounter + bytesTotal
PB.Value = brcounter

Donde brcounter almacena la cantidad de bytes recibidos (deberias de tener algo parecido en tu code, pero no lo veo)
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con codigo basic en: 25 Marzo 2010, 00:50 am
Pues no veo cual es el problema, ponte a "traducir"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines