elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Seguridad Informática / Seguridad / Facemoods en: 23 Marzo 2011, 00:08 am
Ultimamente, desde hace ya unos cuantos meses creo, he estado observando cierto servicio que misteriosamente en la inmensa mayoria de los equipos que configuro, se hace llamar facemoods, y segun google, facemoods es algun tipo de pack de emoticonos para utilizar en el cha de facebook

http://www.facemoods.com/

Ahora bien, si realmente son solo un paquete de emoticonos, por que tiene un servicio que se arranca automaticamente al iniciar (crea una clave en el registro), emoticonos .exe?

aparte de eso me he topado con este caso en equipos de personas que ni conocen lo que es facebook ni hay rastro de que hayan sido utilizados en ese chat.

y por ulitmo y mas impactante, hace apenas 5 minutos me he topado con esto en mi propio pc, en ocasiones mi pc es utilizado por mi madre o mis hermanas, que podrian usar el chat de facebook, haber como me explica alguien como puede haber creado una clave en el registro
(HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run)
Con una cuenta de usuario limitado, el cual es imposible que tenga privilegios para realizar esa accion.

Haber si alguien puede aportar algo.
2  Programación / Programación General / Re: Que te parece la idea de sistema operativo destinado a videojuegos? en: 5 Octubre 2010, 00:00 am
eso es a lo que me referia, una nueva plataforma, con sus propios juegos, pero orientada a jugar, no como windows que es mas generico
3  Programación / Programación General / Re: Que te parece la idea de sistema operativo destinado a videojuegos? en: 3 Octubre 2010, 01:12 am
Esa no deberia de ser la pregunta... la pregunta deberia de ser, para que comprar un pc si lo vas a usar como consola?

La respuesta es muy sencilla, la mayoria de la gente necesita un pc para multitud de tareas.
de modo que si ya tienes el pc por que vas a tener que comprar una consola?

aun asi la cuestion no es esa, la cuestion es mediante una nueva plataforma mejorar el rendimiento actual de los juegos en pc, y si eso desbanca a microsoft mejor XD

a dia de hoy para jugar sin problemas de rendimiento etc una consola es de lo mas comodo.

Hay casos de muchos juegos que alcanzan una mayor calidad grafica en sus versiones de pc, si tienes un pc lo suficientemente potente claro
4  Programación / Programación General / Re: Que te parece la idea de sistema operativo destinado a videojuegos? en: 2 Octubre 2010, 22:56 pm
Por que tengo pagar por una consola teniendo un pc que podria hacer lo mismo?
5  Programación / Programación General / Re: Que te parece la idea de sistema operativo destinado a videojuegos? en: 30 Septiembre 2010, 21:09 pm
Al menos estaremos de acuerdo en que la plataforma de los juegos no es un PC sino windows!!

Y windows no esta diseñado especificamente para jugar, supongo que un sistema operativo especificamente diseñado para videojuegos, con sus propios juegos.

Es decir, una plataforma de juegos basada en el pc pero totalmente independiente de windows.

Se supone que en esas condiciones se aumentaria bastante mas el rendimiento no?
6  Programación / Programación General / Re: Hacer instalaciones via web en: 26 Septiembre 2010, 01:15 am
Una vez lo instalen van a tener el software asi que creo que te da lo mismo si lo descargan o no
7  Programación / Programación General / Re: Que te parece la idea de sistema operativo destinado a videojuegos? en: 26 Septiembre 2010, 00:06 am
Osea un SO especifico para un hardware hecho para jugar si me lo imagino. Ese SO es cualquier firmware de videoconsola.

Exactamente, pues imagina que mañana descubres que hay un sistema operativo compatible con tu hardware y que es capaz de ejecutar juegos especificos para su plataforma con tu pentium 4 y tu grafica de 256

PD: La ps3 tendra todo el procesador que quieras pero yo la he visto colgandose viendo un video de megavideo.

PD2: Y tambien dando error de memoria principal cuando abrias mas de dos paginas a la vez.
8  Programación / Programación General / Re: Que te parece la idea de sistema operativo destinado a videojuegos? en: 25 Septiembre 2010, 23:14 pm
Quieres decir que los controladores de la ps3 son superiores a los de un pc?
9  Programación / Programación General / Que te parece la idea de sistema operativo destinado a videojuegos? en: 25 Septiembre 2010, 22:31 pm
Por que para jugar un juego actual en un pc es necesario un equipo de 8 gigas de ram un procesador de cuatro nucleos y una grafica de 400 euros?

Una consola lo hace con muchisimo menos hardware, y cuesta mucho menos.
la razon, el sistema operativo no? XD
10  Programación / Scripting / Re: Script comparacion de archivos en: 13 Junio 2010, 01:39 am
Nada nada, ni caso, hazlo en VB6 que tardas 2 minutos y funciona perfecto XD

Almacenas en un array el fichero a comparar y comparas un array con otro
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines