elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Comunicaciones / Mensajería / Re: Chateando Por Facebook, Se puede Averiguar la IP? en: 8 Junio 2011, 06:19 am
En el mundo de la informatica todo es posible,probaste el comando netstat ??
52  Informática / Hardware / Re: duda con respecto a la compra de pc en: 20 Abril 2011, 21:17 pm
yo la quiero solament para downloader, para tenr el jdownloader descargando constantemente.
53  Informática / Hardware / duda con respecto a la compra de pc en: 19 Abril 2011, 02:46 am
hola queria comprar una compu y queria saber cual de estas dos es mejor

COMPUTADORA COMPLETA CELERON 2.13GHZ CON MONITOR CRT DE 17" AOC
Procesador: Celeron 2.13 Ghz
Memoria RAM de 1GB DDR
Disco SATA de 160 GB
Matherboar Asrock dual channel
Lectora y grabadora de CD
Lectora y grabadora de DVD
Disketera de 3.5?
Entradas USB adelante y atrás
Tarjeta de Video GFORE (nvidia) de 256
Monitor CRT de 17 ? AOC con parlantes incluidos en la base
Teclado y mouse

La entrego lista para usar con Windows XP, oficce 2007, antivirus, Nero para poder grabar CD y DVD  y los programas necesarios para su uso, si necesita algun otro programa se lo puedo conseguir.-

La computadora esta en buen estado, es usada obviamente pero de que la tengo nunca me causo ningun problema, la vendo solo porque me regalaron una mas nueva y no tengo espacio para las dos.-

CUALQUIER CONSULTA SEA CUAL SEA NO DUDE EN PREGUNTAR QUE RESPONDO EN EL DIA GRACIAS POR VISITAR MI PUBLICACION 

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-24371951-computadora-pentium-4-monitor-14-escaner-_JM#!description

o esta



UN REGALO!


Procesador Intel PENTIUM 4 2.26 GHz
2 GB de Memoria RAM
Disco Duro de 80 GB
Tarjeta de video NVIDIA GeForce FX 5500 de 256 MB
Tarjeta de sonido Realtek AC97
Windows XP Profesional Versión 2002
Incluye 2 Unidades Ópticas: Reproductora de CD, y Grabadora de CD y Reproductora de DVD
Y como periféricos, Parlantes + Teclado

Además:
Monitor KSAI 14 Pulgadas
Y de regalo, 1 Escaner Genius Color Page Vivid Pro II



http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-24369224-computadora-completa-celeron-213-ghz-con-monitor-aoc-17-_JM
54  Programación / Programación C/C++ / ayuda con programa en: 28 Diciembre 2010, 04:14 am
Como creo un programa mas o menos como el de la imagen

Que por ejemplo me permita ir agregando información
Y que cuando pongan una palabra por ejemplo mi nombre salte la información que puse
Tipo una base de datos
estuve como 4 horas y no logre nada
55  Comunicaciones / Mensajería / Re: sacar ip x medio d un correo electronico en: 29 Agosto 2010, 21:12 pm
es una pabada habres el correo que te mando la persona vas a el responder que tiene una flecha para abajo y le das ver codigo de fuente

y busca una que diga X-Originating-IP y al lado te dice la ip
56  Comunicaciones / Mensajería / Re: como ver ip de un correo en: 25 Agosto 2010, 06:54 am
es una pabada habres el correo que te mando la persona vas a el responder que tiene una flecha para abajo y le das ver codigo de fuente

y busca una que diga X-Originating-IP y al lado te dice la ip
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: me puedo cambiar el nombre de usuario en: 25 Agosto 2010, 06:22 am
es mia la cuenta es que cuando me la cree usaba otro nick y aora cambie y estoy cambiando el nick en todos los foros
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: puedes leer esto sin dificultad ??? 2ª parte en: 2 Agosto 2010, 05:44 am
se lee pero este me costo mas que el otro
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Agosto 2010, 14:40 pm
el mio

60  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto tiempo pasas delante del ordenador? en: 1 Agosto 2010, 14:24 pm
depended el dia minimo
5 maximo 20
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines