elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 17 Junio 2010, 03:30 am
en uruguay hay penalision?
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] Problemas con Joystick USB en: 17 Junio 2010, 00:05 am
corecto
MSI
ADM athlon
me puedes explicar vien lo que te tengo que decir porque me recori todo el ever y no encontre nada de eso
73  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] Problemas con Joystick USB en: 14 Junio 2010, 04:41 am
sistema operativo windous xp
modelo de la mplaca k7n2 delta 2
y los usb ni idea no pude encontrar donde decia
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC se apaga cuando le dá la gana en: 8 Junio 2010, 05:49 am
a mi pasaba lo mismo  y era por el fan del micro estaba susio,pruba limpiarlo a mi me hacia un ruidito insoportable jeje
si con eso nos e te aregla enonses es ploblema de la fuente
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] Problemas con Joystick USB en: 8 Junio 2010, 05:44 am
ok mañana me fijo y te digo
76  Sistemas Operativos / Windows / [MOD] Problemas con Joystick USB en: 7 Junio 2010, 04:38 am
tengo un ploblema,cuando enchufo un joistin en mi pc,me salta este error y no me lo reconose:

unos de los dispositivos USB vinculado a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo a reconocido

me pasa tambien con los mouse usb con las cosas ps2 no me da ningun ploblema seran lo usb porque voy y pruebo esto en la casa de un amigo y 0 drama anda todo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines