elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  duda con respecto a la compra de pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda con respecto a la compra de pc  (Leído 2,592 veces)
Naimaderis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
duda con respecto a la compra de pc
« en: 19 Abril 2011, 02:46 am »

hola queria comprar una compu y queria saber cual de estas dos es mejor

COMPUTADORA COMPLETA CELERON 2.13GHZ CON MONITOR CRT DE 17" AOC
Procesador: Celeron 2.13 Ghz
Memoria RAM de 1GB DDR
Disco SATA de 160 GB
Matherboar Asrock dual channel
Lectora y grabadora de CD
Lectora y grabadora de DVD
Disketera de 3.5?
Entradas USB adelante y atrás
Tarjeta de Video GFORE (nvidia) de 256
Monitor CRT de 17 ? AOC con parlantes incluidos en la base
Teclado y mouse

La entrego lista para usar con Windows XP, oficce 2007, antivirus, Nero para poder grabar CD y DVD  y los programas necesarios para su uso, si necesita algun otro programa se lo puedo conseguir.-

La computadora esta en buen estado, es usada obviamente pero de que la tengo nunca me causo ningun problema, la vendo solo porque me regalaron una mas nueva y no tengo espacio para las dos.-

CUALQUIER CONSULTA SEA CUAL SEA NO DUDE EN PREGUNTAR QUE RESPONDO EN EL DIA GRACIAS POR VISITAR MI PUBLICACION 

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-24371951-computadora-pentium-4-monitor-14-escaner-_JM#!description

o esta



UN REGALO!


Procesador Intel PENTIUM 4 2.26 GHz
2 GB de Memoria RAM
Disco Duro de 80 GB
Tarjeta de video NVIDIA GeForce FX 5500 de 256 MB
Tarjeta de sonido Realtek AC97
Windows XP Profesional Versión 2002
Incluye 2 Unidades Ópticas: Reproductora de CD, y Grabadora de CD y Reproductora de DVD
Y como periféricos, Parlantes + Teclado

Además:
Monitor KSAI 14 Pulgadas
Y de regalo, 1 Escaner Genius Color Page Vivid Pro II



http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-24369224-computadora-completa-celeron-213-ghz-con-monitor-aoc-17-_JM


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: duda con respecto a la compra de pc
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2011, 02:55 am »

Bajo mi punto de vista, ninguna de las dos ;D

No pensaria en comprarme ninguna de esas maquinas actualmente, tampoco has dicho el uso que vas a darle. Procesadores bajitos, grafica ya antigua... sin contar con que ambas maquinas son usadas y dentro de poco tiempo puedes tener problemas perfectamente... si no vienen ya con ellos. Es mi opinion :-\

Depende tambien del uso o rendimiento que esperes, yo sigo usando en ocasiones mi P4 y no tira nada mal para algunas tareas normales cuando lo uso... va bien

Saludos


« Última modificación: 19 Abril 2011, 04:46 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: duda con respecto a la compra de pc
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2011, 21:34 pm »

Bueno, naimaderis, estoy de acuerdo con Aprendiz-Oscuro; desde mi punto de vista son maquinas algo "antiguas" y, para mi, bastante menos potentes y con un rendimiento bastante mas bajo al que me puede dar una maquina actual; aun asi, no lo niego; alguna que otra vez he pensado en comprarme una maquina ya algo antigua para hacer pequeñas pruebas de rendimiento, y, bueno, CPU's celeron ya las descarto de entrada por el hecho de ser de gama baja, y, por otra parte, el pentium 4, quizas tenga demasiada RAM, pese a ser lo que actualmente utiliza todo el mundo, y bueno, lo idoneo para mi caso, serian entre 768 y 1024 GB de RAM.
Por otra parte, una sugerencia; ¿hay algun cash converters u una tienda por el estilo que este cerca de tu casa?. Lo digo porque podrias probar a venderlos ahi; no se, yo hace cosa de una o dos semanas vendi un disco duro segate de 40 GB y, bueno, me dieron 2 miseros euros por el, cosa que me dolio pese a que queria desacerme de el, mas que nada por el hecho que a su debido tiempo me debio costar sobre los 60 euros, pero bueno, menos da una piedra; aun asi, mirare de colarles un disco duro que no voy a utilizar mas de unos 200 GB, a ver si esta vez se lucen en lo que respeta a pagarme un poco mas en proporcion a lo que me pagaron por el de 40 GB.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Naimaderis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
Re: duda con respecto a la compra de pc
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2011, 21:17 pm »

yo la quiero solament para downloader, para tenr el jdownloader descargando constantemente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Mod] Duda con respecto a kit
Electrónica
@synthesize 6 5,760 Último mensaje 8 Junio 2010, 00:41 am
por skapunky
HP pavilion G7 17,3 (Duda de compra)
Hardware
fanatico 2 3,404 Último mensaje 25 Noviembre 2011, 19:16 pm
por fanatico
Duda compra memoria ram
Hardware
blackes 4 2,818 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 18:02 pm
por blackes
duda compra de gps
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
juanbeferrol 2 3,412 Último mensaje 13 Julio 2015, 19:13 pm
por juanbeferrol
Duda respecto al ataque CBC-MAC forgery
Criptografía
retr02332 0 3,253 Último mensaje 5 Mayo 2021, 20:38 pm
por retr02332
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines