elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubren el acceso a la quinta dimensión en: 3 Marzo 2021, 20:02 pm
"Descubren el acceso a la quinta dimensión"

Yo no puedo perdonar ese tipo de titulares tan... ARRRRGGGGGG !!!!

Ni me voy a parar a leer si hablan de la 5ª dimensión de física (espacio-tiempo), matemática (espacios euclídeos) o ciencia ficción (universos paralelos), por que en cada caso tiene un significado diferente, pero ya me huelo a kilómetros el sensacionalismo una vez más con eso de "el acceso a"...

A mi que me digan primero donde está el "acceso" a la cuarta dimensión para yo ir y darme una vuelta por allí y tomar unos selfies, y luego si quieren que me vendan esta noticia de la 5ª dimensión, las cosas en un orden coherente.

Saludos
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Madrid, déjame en paz en: 3 Marzo 2021, 19:54 pm
¿Esa noticia la redactó un independentista catalán?, es que es lo más absurdo que he escuchado en días, no por que no sea cierto, sino por que carece de importancia real y se vuelve absurda la crítica de esta "noticia". Madrid es la capital de España para que nos entendmamos, es lo más lógico del mundo que se mencione para muchas cosas. Si quieren encender la TV y que solo hablen de cosas relacionadas con otra ciudad, pues que se pongan el canal local de su ciudad, no te jode, aquí en Valencia tenemos varios canales locales y más me molesta a mi que todo lo que hablen sean cosas de Valencia que de Madrid xD, pero bueno, al menos en mi DTV no tengo disponible para sintonizar la TV3 (Machacador: canal oficial de adoctrinamiento político de Cataluña), lo cual agradezco.

Saludos!

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft se dispone a anunciar 'El Nuevo Windows', y estaría a tan solo unas semanas en: 3 Marzo 2021, 19:42 pm
Si fuese un "nuevo Windows" no lo llamarían Windows 10X, usarian una nomenclatura diferente, y no dirían en la noticia cosas como: "se le podría llamar el nuevo Windows", directamente lo llamarían por lo que es, no por lo que pretenden hacernos creer que es, no se si me hago entender...

Vamos, que es demasiado sensacionalista la noticia. Esto más bien tiene pinta de que va a ser como la Xbox series X o Xbox-X, ofrecerá algunas mejoras en comparación con el "Windows 10 estándar", pero de ahí a llamarse un sucesor de Windows 10... no, simplemente tendrá implementados algunos cambios y mejoras que no podremos utilizar en las ediciones anteriores de Windows 10. Una gran actualización que te la intentarán vender por separado, vaya.

Saludos!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas en: 24 Febrero 2021, 22:21 pm
Deja ya de sentirte el centro del universo con esa persona, tu "amigo" es un troll y punto, lo habría echo contigo como con cualquier otra víctima potencial de su juego haciendose pasar por una mujer para divertirse un rato viendo las caras que ponen y las cosas que dicen.

No tiene mayor importancia, ni creo que el chico sea gay y todo haya sido un elaborado montaje para salir del armario y declarar su amor por ti para comerte la verg...

Yo y unos amigos en nuestra infancia (allá en los años 90) nos ibamos en grupo a un ciber-café y nos haciamos pasar por mujeres buscando sexo en chats de ligoteo (tipo terra o hispachat) y nos reiamos mucho de los tios, les pediamos foto-penes, les enviabamos una foto de modelos en lenceria, haciamos citas a una hora y lugar al que logicamente no acudiamos, etc. Son cosas de crios y de enfermos como nosotros haciendo travesuras para pasar el rato xD. Luego uno se hace adulto, piensa en esto y se da cuenta de que este tipo de cosas está mal hacerlas y ya no resultaría divertido volver a hacer esas cosas.

Luego están los que en Internet y en foros como este se hacen pasar por mujeres para obtener algún beneficio de los hombres, creen que por "ser" mujer obtendrán un mejor trato o mejor tipo de ayuda, y no les falta razón a esos travestis incubiertos... es ley de vida que el hombre está predispuesto a ayudar a una mujer guapa y necesitada de una forma distinta (con más ímpetu) que a un hombre, y la sociedad nos lo ha inculcado desde pequeñitos... el hombre es el que tira su abrigo a un charco de agua para que la mujer pueda pasar por encima sin mojarse los tacones... nunca es al revés. La mujer es a quien defendemos cuando vemos a una pareja peleándose violentamente sin saber quien empezó o quien de los dos agredió a quien, etc. Predisposición del hombre para favorecer a la mujer, ley de vida. Y no deseo que me acusen de hacer propaganda política pero de esto precisamente es que se aprovecha el feminismo radical / feminazismo, y la ley de violencia de género (que aunque se llame de "género" no protege al hombre ni a los gays, solo sobrepotege a las mujeres).

Saludos!
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas en: 24 Febrero 2021, 20:40 pm
ya casi no presto atención a las personas, pero siento que ya no se puede confiar en casi nadie

No hay que fiarse nunca de las apariencias...

6  Informática / Hardware / Re: Duda sobre HDD OEM en: 24 Febrero 2021, 20:02 pm
Ya es raro que Telegram ofrezca espacio ilimitado en canales privado. Si conozco que Google Drive para centros educativosda espacio ilimitado.

El fundador de Telegram es un multimillonario que quiso crear un servicio tipo whatsapp, gratuito y sin límites. Si en su lugar hubiese una compañía detrás como Google o Microsoft con su codicia y etc probablemente el espacio sería limitado para sacarle los cuartos a todo el mundo con planes de subscripcion para aumentar el espacio, vamos, exactamente lo que ya están haciendo xD.
7  Informática / Hardware / Re: Duda sobre HDD OEM en: 24 Febrero 2021, 11:15 am
Necesitarías un ordenador bastante potente para comprimir películas y poderlas manejar con soltura y una buena conexión a internet si las quieres subir

Si te refieres a comprimir usando un compresor de archivos no es necesario un PC potente. Como sabrás un video es un formato comprimido y a duras penas se puede comprimir un solo byte más con un compresor de archivos, así que yo utilicé winrar para partir las pelis en trozos, pero sin compresión alguna, lo cual es muy rápido.

Si te refieres a codificar, ahí si, aunque depende del códec y el perfil de codificación.

Por seguridad, lo ideal sería un RAID 1, pero claro, necesitarías mínimo dos discos duros iguales de ese tamaño, y claro es el doble de precio.

Yo hace tiempo leí en varias reviews que la configuración RAID 5 es la más segura. Dicen que aporta un 100% de tasa de recuperación incluso si 2 discos se estropean del todo, y yo no logro entender como es esto posible, es decir me parece magia que el contenido de un disco se pueda rescatar de otros discos, más con una fiabilidad del 100%, y más todavía si todos los discos están llenos, pero bueno, al parecer es verdad.

¿Que velocidad de subida tienes teóricamente y a qué velocidad subía en Telegram? Porque yo llevo subidos 6TB a Google Drive y he tardado bastante jeje Tengo 1GB simétrico en teoría, pero no pasa de 100mb de subida con Drive, que ya es bastante.

Mi conexión es bastante más modesta:



En Telegram Desktop no pone la velocidad de subida, solo aparece el tamaño que llevas subido y lo que falta, pero aparenta ser 1~3 Mb/s, yo calculé que se subían unos 120~150 GB cada 24 hrs dejando el PC enchufado todo el día, imagínate para subir un solo TeraByte. 50 gb los puedo subir a 1fichier.com en aprox. 1~2 horas. Pero Telegram merece la pena como backup alternativo y seguro, ya que es permanente (si no lo borras tu), con espacio ilimitado, y no se persigue el copyright en canales privados.

Saludos
8  Informática / Hardware / Re: Duda sobre HDD OEM en: 23 Febrero 2021, 01:41 am
lo siento, pero por curiosidad para que quieres un disco tan grande de 18TB ¿?


No había leido tu respuesta hasta ahora, aunque bueno, tampoco me esperaba que precisamente tu quisieras dirigirme la palabra.

Soy bastante cinéfilo, tengo 8 TB de movies y 4 de series. En un disco de 16 TB (14,5 TB con formato) me cabe todo a la perfección y me sobran un par de TBs para que como mínimo me aguante 3 o 4 años hasta llenarlo del todo y tener que comprar uno de mayor capacidad que con suerte estarán bastante más baratos.

Soy consciente que es arriesgado tener un disco lleno de esta capacidad por si se estropea y se pierde la información, pero anualmente hago un backup de todo en otros discos de menor tamaño así que no me preocupa, sería una pérdida aceptable y facilmente recuperable ya que los videos faltantes se podrían volver a descargar en poco tiempo, pues todo el mundo sabe encontrar descargas de pelis y series, creo yo, vaya.

También hice un backup en un canal privado de Telegram (está permitido oficialmente subir contenido con copyright siempre que el canal sea privado, así que no lo van a borrar) pero no lo volvería a hacer, me llevó casi un mes por la velocidad de subida capada, y teniendo que comprimir todo para partirlo en trozos de 1,4 GB al ser el máximo tamaño permitido. Telegram es muy tedioso para subir pelis ya que suelen ocupar bastante más tamaño de lo permitido.

Saludos!
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 22 Febrero 2021, 21:14 pm
pero se que nunca se sabrá la verdad.

China es el país que rivaliza como primera potencia mundial contra EEUU y todos los profesionales estiman que poco a poco en menos de 1 o 2 décadas se convertirá en dicha potencia mundial y que el dolar americano tiene los dias contados.

Bien, sabiendo eso, y tanto que a algunos les gustan las conspiraciones sobre este tema en particular, ¿en serio no creen que si el virus hubiese sido desarrollado y/o o se hubiese escapado intencionalmente de China, EEUU no iba a hacer todo lo posible por demostrarlo y hundir la reputación y la economía China?, cosa que no han podido hacer ni con falsas acusaciones que lanzó Trump en su día, y si alguien puede armar un montaje de los grandes para derrocar a otro país ese sería el gobierno yankee, así que lo siento pero no, aquí no hay conspiración plandémica ninguna, al menos no por parte de China.

Según la OMS el origen del virus se conoce y es animal, según el ministerio de salud de España el origen del virus se desconoce, cada uno de estos y otros medios respetables dicen una cosa distinta pero todos están de acuerdo en que no ha sido una conspiración China por que si lo hubiese sido ahora mismo no estariamos viviendo tan tranquilamente, sino que estariamos siendo espectadores de una nueva guerra mundial por parte de EEUU vs China... en mi opinión personal.

¡Saludos!
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué hay algo en vez de nada: qué nos dice la ciencia acerca del origen cuántico del universo en: 22 Febrero 2021, 20:32 pm
La MATERIA OSCURA es algo... pero no se sabe que...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Si que se sabe...

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines