elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pablo Hasél, el rapero que ingresó a prisión en España por "injuriar a la monarquía y enaltecer el terrorismo" en: 19 Febrero 2021, 21:42 pm
¿O sea lo peor no son las letras "malas" sino que sea independentista?

¿Acaso te parece incoherente?, me gustaría comprender por que piensas así.

Para mi, por supuesto que ser independentista radical catalán es mucho peor que cualquier cosa que una persona pueda escribir para construir la letra de una canción con la que expresar sus ideas o pensamientos. A la gente no la meten en la cárcel por pensar en agredir o matar a otra persona ya que pensarlo no implica que exista la intención de hacerlo, y la letra de una canción es eso, pensamientos en voz alta transcritos al papel.

No se si esperas que justifique mi opinión, creo que tu eres español y has vivido todo como yo, desde el referendum ilegal hasta la grotesca violencia en las calles de Cataluña y las agresiones a policias y personas en general, el descarado adoctrinamiento infantil, la propaganda barata política en todos lados, la huída de cierto político, y cientos de cosas más que han hecho y que siguen haciendo. En fin, no creo que haga falta justificar mi opinión, los hechos ya hablan por si solos. Y todo lo que habrán hecho antes de la época del referendum ilegal, por que hasta que sucedió eso yo vivía muy tranquilo en mi ignorancia sin este radicalismo catalán, de hecho ni sabía que los catalanes se querían independizar hasta que un día hace ya años (¿2016-2017?) fue la comidilla de todos los noticieros y tiempo más tarde hicieron el referendum ese, pero seguro que aunque yo viviese en la ignorancia ellos hicieron cosas muy graves años atrás, y todo se suma a lo malo que es el indepentendismo catalán.

PD: en otras ciudades o regiones del mundo desconozco si su independentismo estará justificado, yo me refiero a los radicales indepes catalanes en todo momento.

Saludos!
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! en: 19 Febrero 2021, 21:03 pm
Por lo visto mi forma de moderar le parece demasiado estricta a la Admistración, por lo que casi me veo en la obligación de dejar nuevamente abierto este demencial hilo.

Muy a mi pesar esta es la última actuación mia en la Moderación del Foro.


Hace unos minutos me percaté de que este hilo estaba abierto, me metí aquí dentro para leer los nuevos comentarios para intentar comprender por que motivo un moderador / miembro del staff reabriría el hilo de este troll para permitirle que siga jugando con la bondad y con el tiempo de la gente... y me encuentro esto. Sin comentarios.

Que no te quepa duda Simorg de que tu, y solamente tu has hecho lo correcto con este hilo como moderador, a pesar de que tus acciones se hayan visto eclipsadas por un poder superior que en mi opinión ha tenido un juicio errado.

Lógicamente el troll ya tuvo su momento de gloria, se burló de todos ustedes, le siguieron el rollo y ya se quedó satisfecho y no volvió a aparecer, COMO ERA DE ESPERAR con este tipo de personajes. Ya cierren este hilo definitivamente por el amor de Dios, si saben de sobra que es un troll, que ustedes no llevan 2 días moderando, llevan años y tienen experiencia de sobra para detectarlos al vuelo como hice yo y como lo hizo Simorg, ¿entonces para que narices reabren el hilo?. Deshagan su decision de deshacer el candado de Simorg, respeten la decisión inicial de Simorg y vuelvan a cerrar el hilo. Por cosas surrealistas como esta es que algunos acabamos muy molestos y ofendidos por que las decisiones / críticas de otros son ilógicas y equivocadas e incomprensibles.

Se que me juego un ban por lo que voy a decir, pero tengo mis principios así que lo diré: lo que ha hecho Simorg es algo de lo que "la administración" (así es como lo llamó Simorg) debería aprender, lo digo por que parece que les guste hacer las cosas al revés fomentando a los trolls y baneando de por vida a los colaboradores, ofreciendo de forma absurda la presunción de inocencia al troll (cuando saben perfectamente que es un troll, que ustedes llevan moderando años, insisto), y señalando de criminal e incendiario al colaborador / moderador. Pero bueno, que me desvío del tema, el caso es que está muy feo que hayan "deshecho" la moderación de Simorg, como si reabrir este hilo hubiese sido lo correcto, por más vueltas que yo le de, no le encuentro sentido.

Saludos.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pablo Hasél, el rapero que ingresó a prisión en España por "injuriar a la monarquía y enaltecer el terrorismo" en: 19 Febrero 2021, 20:41 pm
Como buen catalán independentista que es, se retratan ellos solos. Bien merecida la prisión, y no por las letras de canciones lo cual yo considero razonable permitir la libertad de expresión incluso hasta el límite de insultar al rey, la música y el rap lo considero una vía de escape para poder expresar lo que sientes sin temor a que deba existir una repercusión legal por tus palabras, joder, que hay canciones archiconocidas como una de Molotov que podríamos decir que "fomenta" el suicidio, y canciones muy satánicas y de violadores y de todo lo que uno se pueda imaginar, hay letras muy crudas en el rap pero nadie se alarma por que es música y la música es arte en estado imaginativo, pero es insalvable e injustificable todo el odio que esta persona ha ido fomentando en sus comentarios por redes sociales, y eso ya no es música ni es ficción, es un discurso de radicalismo extremo de un ser muy miserable... como buen indepe radical, insisto.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria en: 19 Febrero 2021, 15:04 pm
no es ningún material ultra-secreto

El secreto está en su origen !!

25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria en: 19 Febrero 2021, 10:01 am
¿Acaso es el Nitinol un descubrimiento surgido por hacerle ingeniería inversa a la tecnología extraterrestre?, ¿o tal vez fueron los propios extraterrestres quienes nos entregaron el conocimiento sobre este metal y sus propiedades?.

Las fechas parecen revelar alguna verdad oculta...





¡¡ Ni los militares podian tener esa tecnología desarrollada en un objeto volador cuando se recogieron restos del caso Roswell !!
26  Foros Generales / Foro Libre / Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria" en: 19 Febrero 2021, 07:13 am
El Pentágono admite tener restos de OVNI, y libera los resultados de las pruebas

La DIA publicó los resultados de las pruebas de 154 páginas
de un misterioso metal con "memoria" llamado Nitinol,
que recuerda su forma original cuando se pliega.



 
(¿Nitinol?)

~ Resultados de traducción de Google ~

Recientemente, el gobierno de los EE. UU. Admitió que posee restos de ovnis en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) presentada hace más de tres años por este autor. En una carta de respuesta, la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) puso fin a décadas de especulaciones al verificar que el material OVNI efectivamente se haya recuperado. Ahora oficialmente denominados UAP (fenómenos aéreos no identificados) en lugar de ovnis, parte de este material se colocó con un contratista de defensa para su análisis y almacenamiento en "instalaciones especializadas". Increíblemente, parte de la información publicada discute material con propiedades de recuperación de forma, al igual que los escombros de "metal de memoria" que se encontraron caídos en el accidente ovni de Roswell en 1947.

Y según la documentación recibida, parece que los escombros recuperados exhiben otras capacidades extraordinarias. Además de "recordar" su forma original cuando se dobla o aplasta, algunos de estos materiales futuristas tienen el potencial de hacer que las cosas sean invisibles, "comprimir" la energía electromagnética e incluso reducir la velocidad de la luz. Aunque muchos de los detalles de los informes están redactados, lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre.

Finalmente, se desconoce el paradero de los escombros OVNI en poder del contratista. Hace algunos meses despidieron a sus empleados y cesaron sus operaciones. Los ex funcionarios de la empresa, cuando se les contacta, se niegan a comentar.

Más información en la fuente original:
https://www.ufoexplorations.com/



Bombazo Mundial, El Pentágono Confirma tener Artefactos OVNI



Ha sido el Investigador del fenómeno OVNI en Estados Unidos Anthony Bragalia (propietario de la web ufoexplorations) quién después de efectuar una solicitud oficial al departamento de la Ley por la Libertad de la Información (FOIA) y trascurrido 3 años desde la misma, ha recibido recientemente una confirmación de la existencia de material “exótico” procedente de los llamados UAP (es así como denomina el Pentágono ahora a los OVNIs).

Los informes abarcan un total de 154 páginas llenas de sorprendente material y tecnología desconocida en la actualizada para el ser humano.
En el siguiente video, hablamos de ello.



El Pentágono estudia restos de presuntos ovnis y sus materiales

Haciendo uso de su derecho a obtener información clasificada, uno de los expertos mundiales en temas de extraterrestres dice que el Pentágono estudia los restos de naves voladoras no identificadas y sus extraordinarios materiales.

Anthony Bragalia está obsesionado con los extraterrestres. El investigador estadounidense tiene un blog en el que registra los detalles de sus estudios, pero, sobre todo, donde publica la información que deja de ser clasificada y que por ley deben compartir las agencias de inteligencia después de cada cierto tiempo. Fue así como se hizo a 150 páginas de investigación, luego de que la Agencia de Inteligencia de Defensa respondiera a la solicitud de trámite que realizó hace tres años. Lo que revelan esos documentos podría cambiar la historia de la humanidad por la potencia de los materiales que encontraron.

Para empezar, se confirma que el Pentágono estudia restos de aeronaves no identificadas que se cree que son de extraterrestres que habrían visitado nuestro planeta. Según la información que logró Bragalia, los restos estaban siendo probados por Bigelow Aerospace, una empresa que trabaja para el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

El investigador escribió en su blog que los estudios que realiza el Gobierno incluyen restos de aeronaves que habrían chocado contra la Tierra y los materiales que quedaron en la superficie de nuestro planeta. Bragalia compartió sus hallazgos con el diario británico The Sun y lo que más llamó la atención fueron los datos relacionados con un metal identificado como nitinol, que tendría propiedades similares al ‘metal de la memoria’ y que él describe como extraordinarias.

Según la información que publica hoy el diario, los restos que están siendo estudiados se encontraron cerca del sitio del supuesto accidente ovni en Roswell, Nuevo México, en 1947. Según dice, consiste en un material que puede convertirse en invisible y que puede desafiar la velocidad de la luz reduciendo su rapidez.

Supuestamente, el Pentágono se dedica a estudiar ese material que en el futuro se podría usar para construir, ofreciendo posibilidades futuristas y de valor histórico para los humanos. El nitinol, según el experto, es capaz de regresar a su forma original después de ser doblado o reducido a un tamaño menor. Además, explica, recobra casi de manera inmediata su estado gracias a tener la capacidad de “recordar” cómo era antes.

Desde 2017 se sabe que el Pentágono estudia temas relacionados con extraterrestres, pero solo ahora se confirma que se trata del análisis de restos de ovnis y de materiales nuevos para la comunidad de inteligencia y científica. Lo que más intriga a Bragalia es la información que el Pentágono no quiere entregar por considerar que su conocimiento público sería peligroso por tratarse de la composición química de dicho material.

Tanto el departamento de Defensa de Estados Unidos como la CIA se han visto obligados en años recientes a compartir la información que tienen sobre extraterrestres. Eso incluye videos de pilotos que creen haber visto objetos voladores no identificados y de ciudadanos que reportan fenómenos similares. Lo cierto es que a las agencias de inteligencia poco les gusta compartir información que pueda generar pánico o caos, y por eso es curioso cómo Bragalia debe esperar a que por ley esa información sea pública y así poder compartirla con el mundo.

Fuente:
https://www.semana.com/mundo/articulo/el-pentagono-estudia-restos-de-presuntos-ovnis-y-sus-materiales/202149/



Pentágono habría admitido probar los restos del accidente OVNI en Roswell

El investigador Anthony Bragalia asegura en su blog UFO Explorations que el Pentágono permitió que los restos del accidente OVNI sean probados.

El famoso accidente OVNI de Roswell, que sucedió en Nuevo México en 1947, vuelve a tomar protagonismo luego de que el Pentágono habría reconocido tener restos del incidente para estudiarlos y probarlos.

En su blog sobre exploración de ovnis el investigador Anthony Bragalia reveló que obtuvo más de 150 páginas de investigación, luego de que la Agencia de Inteligencia de Defensa respondiera a la solicitud de trámite que realizó hace tres años.

El documento que reveló Bragalia muestra que los restos estaban siendo probados por Bigelow Aerospace, una empresa que trabaja por contrato privado para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

En los documentos se menciona que descubrieron material con 'tecnología avanzada', la cual es el Nitinol que de acuerdo al investigador tendría propiedades similares al 'metal de la memoria' que se encuentra cercano al sitio del accidente OVNI en Roswell, Nuevo México.

Bragalia asegura que el Pentágono se encontraba haciendo diversos estudios sobre el nitinol. Asimismo, en el documento aparecerían que algunos materiales que fueron recuperados tiene capacidad 'extraordinarias'.

Fuente:
https://mexico.as.com/mexico/2021/02/14/tikitakas/1613335589_866826.html



Pentagon ‘Finally Admits’ It Has Been Experimenting On UFO’s For Years

~ Resultados de traducción de Google ~

El autor de ovnis Anthony Bragalia escribió a la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) solicitando detalles de todo el material ovni que tiene y los resultados de las pruebas realizadas.

Para su asombro e incredulidad, la DIA publicó 154 páginas de resultados de pruebas que incluyen informes sobre un misterioso metal de "memoria" llamado Nitinol que recuerda su forma original cuando está doblado, afirmó. Bragalia afirmó que era una "admisión sorprendente" del gobierno de Estados Unidos y dijo que algunos de los escombros recuperados poseen "capacidades extraordinarias".

Dijo: “El Pentágono ha admitido haber retenido y probado escombros anómalos de ovnis.

“Han podido aprender algunas cosas sobre los materiales de construcción que son tremendamente prometedores como materiales futuristas que cambiarán nuestras vidas para siempre”. Dijo que su solicitud de Libertad de Información, enviada por primera vez en 2017, era muy específica en busca de los resultados de las pruebas de escombros de ovnis, no con material ya conocido por la ciencia.

La carta de DIA, compartida por primera vez en el blog de Bragalia, afirma que las pruebas de reclamaciones fueron realizadas por Bigelow Aerospace, uno de los contratistas privados de DIA con sede en Las Vegas, Nevada, EE. UU. Él cree que parte del material que se está probando podría provenir del incidente de Roswell de 1947, en el que se estrelló un ovni en Nuevo México.

Desde entonces, el Pentágono ha confirmado oficialmente que, de hecho, existía un programa gubernamental de 22 millones de dólares para recopilar y analizar "amenazas aeroespaciales anómalas", el lenguaje del gobierno para los ovnis.

Cuando el presidente Donald Trump firmó el proyecto de ley de alivio del coronavirus y financiamiento gubernamental de $ 2.3 billones en diciembre de 2020, comenzó la cuenta regresiva de 180 días para que las agencias de inteligencia de EE. UU. Le digan al Congreso lo que saben sobre los ovnis.

El director de Inteligencia Nacional y el secretario de Defensa tienen ahora poco menos de 4 meses para entregar a los comités de inteligencia y servicios armados del Congreso un informe no clasificado sobre “fenómenos aéreos no identificados”.

¿Interesado en ovnis? Vuelva a consultar el sitio web de EWN con regularidad, ya que se agregarán actualizaciones sobre este tema cuando estén disponibles.

Fuente:
https://www.euroweeklynews.com/2021/02/13/pentagon-finally-admits-it-has-been-experimenting-on-ufos-for-years/



Roswell crash: Pentagon admits 'testing' wreckage from UFO crashes

~ Resultados de traducción de Google ~

El Pentágono finalmente admitió haber probado restos de accidentes de ovnis, según el autor Anthony Bragalia, quien escribió a la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos (DIA).

Según se informa, la DIA publicó los resultados de las pruebas de 154 páginas de un misterioso metal de "memoria" llamado Nitinol que recuerda su forma original cuando se pliega, afirmó Bragalia.

"Recientemente, el gobierno de los Estados Unidos admitió que posee escombros de ovnis en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) presentada hace más de tres años por este autor", escribió Bragalia en su blog, y agregó: "En una respuesta En esta carta, la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) ha terminado décadas de especulaciones al verificar que el material OVNI efectivamente ha sido recuperado ".

"Ahora oficialmente referidos como UAP (fenómenos aéreos no identificados) en lugar de ovnis, parte de este material fue colocado con un contratista de defensa para su análisis y almacenamiento en" instalaciones especializadas ", informó Bragalia en su publicación de blog.

"Increíblemente, parte de la información publicada trata sobre material con propiedades de recuperación de forma, muy parecido a los escombros del" metal de la memoria "que se encontraron caídos en el accidente ovni de Roswell en 1947", reveló.

"Según la documentación recibida, parece que los escombros recuperados exhiben otras capacidades extraordinarias. Además de" recordar "su forma original cuando se doblan o aplastan, algunos de estos materiales futuristas tienen el potencial de hacer las cosas invisibles," comprimir "la energía electromagnética , e incluso reducir la velocidad de la luz ", dijo Bragalia.

Según Bragalia, los documentos revelaron que las pruebas fueron realizadas por Bigelow Aerospace, una empresa de Las Vegas que realiza un contrato privado para el Departamento de Defensa.

"Aunque muchos de los detalles de los informes están redactados, lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre", sostuvo Bragalia.

"A lo largo de los documentos FOIA recibidos, se menciona el uso potencial de algunos de los materiales en" plataformas aeroespaciales avanzadas ". Se hace referencia a las características deseadas del material, como ser extremadamente ligero y resistente, como las características de los escombros encontrados en Roswell choque ", escribió Bragalia.

En diciembre del año pasado, el ex presidente Donald Trump firmó el proyecto de ley de alivio del coronavirus de $ 2.3 billones que también puso en marcha una cuenta regresiva de 180 días para que las autoridades revelen todo lo que saben sobre los ovnis.

La DIA y el secretario de Defensa recibieron menos de seis meses para proporcionar información sobre "fenómenos aéreos no identificados" al congreso y comités de las fuerzas armadas, según la medida del expresidente Trump.

Casi en el momento justo, la agencia de espionaje de Estados Unidos, la CIA, permitió que toda la información OVNI se descargara antes de la fecha límite el mes pasado.

La CIA permitió el acceso a los documentos descargándolos del sitio web de Black Vault. Los datos involucraron cada instancia de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) que han sido mapeados por el gobierno de EE. UU.

Fuente:
https://www.wionews.com/science-technology/roswell-crash-pentagon-admits-testing-wreckage-from-ufo-crashes-363656



El Pentágono: "Prueba de chatarra OVNI". Estarían en los orígenes del Nitinol

Diferentes materiales con características como memoria de forma (como el Nitinol) y la capacidad de refractar la luz serían el resultado de la investigación que el Pentágono ha realizado sobre los escombros encontrados como resultado de fenómenos aéreos no identificados.
En una carta con contenido sorprendente, el Pentágono admite detenciones y pruebas sobre hallazgos de fenómenos aéreos no identificados.

Investigador Anthony Bragaglia escribió a la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) pidiendo detalles del material en su posesión y los resultados de las pruebas realizadas. Sospecha que serían el origen de una aleación que se utiliza hoy en día con el nombre de Nitinol.

En la solicitud formal, Bragaglia había especificado el tema de la solicitud. “Esto podría incluir”, escribió, “escombros físicos recuperados del personal del Departamento de Defensa. Residuos, naufragios, material derramado o material que se estrelló en fenómenos aéreos no identificados o de objetos voladores no identificados ”.

La respuesta

En respuesta, la DIA publicó 154 páginas de resultados de pruebas que también incluyen informes sobre el metal con "memoria de forma" que ahora usamos como Nitinol. El nitinol se utiliza por sus propiedades en los más diversos productos, desde stents hasta cafeteras.

Bragaglia lo considera una "admisión asombrosa" por parte del gobierno de Estados Unidos. Los documentos revelan que algunos de los escombros recuperados poseen "habilidades extraordinarias", incluido el potencial de hacer que los objetos sean invisibles o reducir la velocidad de la luz.





La respuesta oficial de la Agencia de Inteligencia de Defensa. Créditos: Departamento de Defensa / Anthony Bragaglia (puede descarguelo aqui)

"Al estudiar estos escombros", dice Bragaglia, "los investigadores han podido adquirir conocimientos para la fabricación de materiales futuristas que podrían cambiar nuestras vidas para siempre". Aquí el documento sobre las características de algunos materiales encontrados.
Una espera de tres años

Bragaglia informa que presentó la solicitud por primera vez en 2017 cuando se enteró de que el Pentágono estaba estudiando ovnis como parte de laPrograma avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales (AATIP).

“El artículo informó que un contratista de defensa privado estaba analizando restos de ovnis anómalos (ahora llamados UAP)”, dice Bragaglia.

Más info en la fuente:
https://www.futuroprossimo.it/es/2021/02/il-pentagono-ammette-abbiamo-studiato-rottami-di-ufo-nitinol/
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 18 Febrero 2021, 19:47 pm
Ya esto de las vacunas contra la covid me está poniendo hasta cabezón...

Me hace gracia pensar que algo como esto puede pasarle a alguien de verdad...

28  Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! en: 17 Febrero 2021, 18:20 pm
Efectivamente es lo mismo que ocurre con la vacuna del covid19, cuando te la ponen, ya viene integrado el micrófono para controlarte remotamente......

Ahora en serio, busca ayuda.

¿Tengo que ser yo siempre el malo de la peli, el que se atreva a decir lo que todos los demás están pensando?, este tipo se ha registrado hoy y probablemente es una cuenta alternativa de un usuario muy cachondo que ha visto mi tema (también publicado hoy) y ha visto la ocasión para trollear, el título del tema es como una exageración o ridiculización del título que yo puse, y la "duda" de esta persona... sin comentarios, claramente se está quedando con todos. No se por que le siguen la corriente... a otros por cosas menos graves les banean de por vida y sin ofrecerle una explicación, y no es ninguna puya, ¿pero es verdad o no?, pues eso. Pero lo único que me molesta es que este tipo venga a manipular así a la gente para echarse unas risas, y lo consigue, la gente viene a comentar con intención de ayudar a alguien que no lo necesita.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 17 Febrero 2021, 18:14 pm
El título del tema es "Tema Coronavirus COVID-19", la pregunta del usuario va relacionada con el COVID-19, y las opiniones aquí expresadas por otros usuarios son sujeto a debate. No pretendas hacer gatekeeping de gratis.

Yo me doy por satisfecho con las opiniones que he recibido, ya veré que hago, estoy nervioso. Os lo agradezco a todos. Pero esto quizás lo están llevando a un extremo de tecnicismos de nucleótidos y debate sobre ADN y ARN y no se que más cosas que puede resultar algo peligroso (ya sabemos como acaba cuando dos personas intentan demostrar que solo uno tiene la razón).
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 18:02 pm
Cuando digo que soy pro-vacunas es porque no soy anti-vacunas... estoy a favor de ellas y no soy neutro en el asunto porque no soy suizo...

Habiendo ejercido de lo que has ejercido en el campo de la medicina, es normal que seas pro-vacuna. Quizás tengas el pensamiento un poco sesgado por culpa de algunos dogmas científicos con los que seguro has leido y aplicado hasta la saciedad a lo largo de tu vida... pero yo he visto a doctores, por ejemplo en el canal de Iker Jimenez que piensan más o menos como yo, es decir opinan que es mejor esperar a ver los resultados en sujetos de estudio antes de ponerse a vacunar de forma masiva, y no son personas que practiquen la medicina general precisamente sino doctores expertos en COVID y vacunas....

No critico nada, cualquier opinión me parece respetable, yo también soy pro-vacunas para cualquier vacuna que no sea la del COVID jeje, solo digo que yo creo que las personas que trabajan en el campo de la medicina tienen un sesgo cognitivo que les hace preferir apoyar las vacunas por que basicamente es un instrumento que forma parte de su mundillo científico.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines