elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! en: 17 Febrero 2021, 18:20 pm
Efectivamente es lo mismo que ocurre con la vacuna del covid19, cuando te la ponen, ya viene integrado el micrófono para controlarte remotamente......

Ahora en serio, busca ayuda.

¿Tengo que ser yo siempre el malo de la peli, el que se atreva a decir lo que todos los demás están pensando?, este tipo se ha registrado hoy y probablemente es una cuenta alternativa de un usuario muy cachondo que ha visto mi tema (también publicado hoy) y ha visto la ocasión para trollear, el título del tema es como una exageración o ridiculización del título que yo puse, y la "duda" de esta persona... sin comentarios, claramente se está quedando con todos. No se por que le siguen la corriente... a otros por cosas menos graves les banean de por vida y sin ofrecerle una explicación, y no es ninguna puya, ¿pero es verdad o no?, pues eso. Pero lo único que me molesta es que este tipo venga a manipular así a la gente para echarse unas risas, y lo consigue, la gente viene a comentar con intención de ayudar a alguien que no lo necesita.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 17 Febrero 2021, 18:14 pm
El título del tema es "Tema Coronavirus COVID-19", la pregunta del usuario va relacionada con el COVID-19, y las opiniones aquí expresadas por otros usuarios son sujeto a debate. No pretendas hacer gatekeeping de gratis.

Yo me doy por satisfecho con las opiniones que he recibido, ya veré que hago, estoy nervioso. Os lo agradezco a todos. Pero esto quizás lo están llevando a un extremo de tecnicismos de nucleótidos y debate sobre ADN y ARN y no se que más cosas que puede resultar algo peligroso (ya sabemos como acaba cuando dos personas intentan demostrar que solo uno tiene la razón).
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 18:02 pm
Cuando digo que soy pro-vacunas es porque no soy anti-vacunas... estoy a favor de ellas y no soy neutro en el asunto porque no soy suizo...

Habiendo ejercido de lo que has ejercido en el campo de la medicina, es normal que seas pro-vacuna. Quizás tengas el pensamiento un poco sesgado por culpa de algunos dogmas científicos con los que seguro has leido y aplicado hasta la saciedad a lo largo de tu vida... pero yo he visto a doctores, por ejemplo en el canal de Iker Jimenez que piensan más o menos como yo, es decir opinan que es mejor esperar a ver los resultados en sujetos de estudio antes de ponerse a vacunar de forma masiva, y no son personas que practiquen la medicina general precisamente sino doctores expertos en COVID y vacunas....

No critico nada, cualquier opinión me parece respetable, yo también soy pro-vacunas para cualquier vacuna que no sea la del COVID jeje, solo digo que yo creo que las personas que trabajan en el campo de la medicina tienen un sesgo cognitivo que les hace preferir apoyar las vacunas por que basicamente es un instrumento que forma parte de su mundillo científico.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 16:19 pm
soy el único que se alarma porque haya chorrocientas vacunas contra este virus a la vista... con chorrocientos mil investigadores, pero no haya nadie intentado encontrar una cura????????.
Una cura se aplica solo al enfermo que lo padece, una vacuna se aplica en masa a una población... en el caso presente es mundial: 7.000 millones de vacunas es un pastel apetitoso para repartirse... una cura (aplicado a pongamos 500.000 personas en todo el mundo) a base de 20 pastillas por enfermo... es un beneficio escaso, quizás no más que el de una gripe corriente...

No eres el único que piensa así, somos más.....pero es que "no les interesa".....esta en marcha el "reset total" que inpulsan los del NOM. :silbar:

Si que se investiga una cura como tal por algunos paises, entre ellos España. Quizás esta lectura les pueda interesar:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/12/companias/1613158290_889095.html

EDITO: y esto que se remonta a Julio del 2020:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-53513040

La verdad es que los gobiernos del mundo y los medios de comunicación no hacen nada para evitar las teorías de la conspiración, de hecho casi parece que pretendan fomentarlas para dividir a la gente, no se por que, pero solo generan desconfianza, por ejemplo con eso que ha mencionado Simorg del reset mundial, es que parece que lo hagan a propósito en plan: "tomad este video para tener buen material sobre conspiración mundial de aquí hasta el año 2030"...



Si el verdadero propósito de este video es humanitario, entonces lo están haciendo muy mal, mal mensaje, mala comunicación, mal todo... solo hay que ver la cantidad de dislikes y los comentarios que deja la gente...
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 15:53 pm
La orina con sangre puede deberse a un problema en los riñones o alguna otra parte de las vías urinarias como: Cáncer de la vejiga o de los riñones. Infección en la vejiga, los riñones, la próstata o la uretra.

Gracias El_Andaluz
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 15:48 pm
PD. Más que la vacunación me preocuparia màs por lo de orinar sangre....es muy mal presagio de algo peor.

No soy muy alarmista, por lo que estuve leyendo la causa de la sangre puede ser mil cosas que yo no puedo controlar así que preocuparme es en vano, pero pienso que entre las cosas que podría ser, podría ser un síntoma de la vejez, o algo de la prostata (curable con tratamiento), pero los médicos dijeron que está bien...

Mi padre no está legalmente incapacitado ante notario, somos varios hermanos/as y el tema ha surgido alguna vez pero... sin llegar a nada. Es dificil.

Mis hermanos/as no viven en esta casa, me doblan en edad y se independizaron antes de que yo naciera, tienen su familia, hijos y etc, y a mi me ha tocado estar aquí, aunque lo cierto es que estuve casado y viviendo en otra casa, pero eso era cuando mi padre aun no estaba tan mal como para necesitar cuidados.



@Machacador
Es mi padre, pero cuidar de él es lo más jodido del mundo, literalmente hablando no puedo hacer vida normal ni social ni salir los findes por la noche, todo eso lo perdí hace años. Siempre hay que estar pendiente de él, de los estropifios que hace (sobre todo limpiar la orina y las heces por toda la casa por que sufre incontinencia y aunque esté mal decirlo, hace muchas guarradas) y más teniendo una mascota, me paso el día preocupado por ella también ya que mi padre no se "acuerda" de ella y le da por perseguirla y a veces por intentar tirarla fuera de la casa. Cuando salgo a la calle intento que sea por menos de 1~2 horas y le pongo un collar GPS a la gata por que sino no puedo vivir, la quiero demasiado. xD

...y eso que mi padre no está en la etapa de no reconocerme, pero como tu dices solo irá a peor de forma progresiva, y yo para entonces no se que vamos a hacer, las residencias son demasiado caras, y se que hay algún servicio social gratuita pero no se como se lo tomarían mis hermanos/as y si le hago eso a mi padre se muere de pena ahí solo.

En fin.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que ocurre con las criptomonedas que nadie reclama? en: 17 Febrero 2021, 13:52 pm
como hicieron ya con una cartera gringa donde el gobierno con todos sus recursos recupero la clave desaparecida igual que la del japones...

Vamos, que si el gobierno quiere hackearte la cartera digital, lo podrían hacer, ya sea si mueres con muchos millones invertidos o si te toca un premio económico muy grande y decides invertirlo todo en criptomonedas... luego un día desaparece todo tu dinero de la cartera digital y a quien vas a culpar...

Y se supone que esto de las carteras digitales era el método más seguro y anti-hackeo para guardar tu dinero... eso leí siempre...
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 13:34 pm
Vivo en Valencia, cuidando de mi padre de 91 años. En menos de 24 horas tengo cita con el médico, así que no creo que me sirva eso de "Libre eleccion sanitaria"... imagino que llevará su gestión, papeleo y demás, no da tiempo. Mañana me negaré a que le vacunen y quedará registrado de algún modo.



Gracias crazykenny, por lo que leo en esa noticia saco la siguiente cosa en claro, aunque no se si solamente se aplicará a Santiago de Compostela o a toda España:

La vacuna es voluntaria, pero si eres hijo de una persona que no pueda tomar decisiones por si sola y te niegas a que se vacune, podrías acabar con una citación en el juzgado para explicar tus motivos y el juez decidiría si debe vacunarse o no, pero no sería delito negarse por parte del hijo.

Por cierto esto que dice el juez es una falsedad:
Citar
Es verdad que vacunar puede conllevar un riesgo, pero no hacerlo también

Vacunarse y no hacerlo conllevan un riesgo que forzosamente ha de asumirse pues no caben opciones intermedias

El riesgo es muy distinto, con la vacuna le estás inyectando directamente sustancias químicas que afectarán a su organismo, que los posibles efectos adversos son impredecibles pero se sabe que puede causar la muerte, y encima si mueres la farmaceutica se limpia las manos no puedes reclamar responsabilidad ni indemnización, mientras que el riesgo de infectarse de COVID es la probabilidad de que te infectes O PUEDE QUE NO, además infectarse no implica morir de ello. Es más arriesgado vacunar, que el riesgo de probabilidad de incertidumbre de que pueda infectarse de COVID o puede que nunca se infecte.

Comparto la opinión de la hija:
Citar
el temor ante posibles reacciones adversas de la vacuna

La hija de la residente planteó al juez que le parecía “más sensato” esperar a ver los posibles efectos en otras personas antes de vacunar a su madre.

Es que es así, lo sensato es esperar a que otros se vacunen para esperar a ver los posibles efectos y los datos estadísticos de tasa de mortalidad por vacunados.

No se, es como si de repente el ser humano descubre lo que es el pez globo, y todos los países se ponen a exportarlo para comerlo en masa sin esperar a que otros lo coman primero para ver si realmente es buena idea comerlo... (es el pez con mayor veneno, es mortal ingerir su veneno)

Logicamente eso no sucede así, una nueva especie de animal / alimento primero se examina para determinar que partes son comestibles y luego se procesa para el resto del mundo.

Con la vacuna debería ser igual, primero que miles de voluntarios se vacunen, que vean cuantos realmente se vuelven inmunes y cuantos no, y cuantos mueren por la vacuna, y luego ya si el resto vemos que que a los voluntarios no les salen un tercer ojo en la frente... entonces nos vacunaremos sin riesgo ni temor.
39  Foros Generales / Foro Libre / Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 12:59 pm
Buenas, lo siento por el título llamativo, pero es urgente.

Vivo con mi padre, tiene 91 años y sufre demencia senil. Desce hace 2 semanas está tirando sangre coagulada por la orina, empezó tirando rios de sangre por todo el suelo, pero cada vez fue tirando menos, hasta que solo tiraba un par de gotas color rojo vino, pero de repente volvió a tirar mucha sangre coagualada, y otra vez empezó a tiras menos y menos.

He estado 2 veces en el hospital, le han hecho 2 veces la PCR, no tiene COVID. Los análisis dicen que mi padre está bien, pero que no debería seguir tirando esa sangre.

Hoy llamaron a un familiar para concertar una nueva cita mañana 18 de Febrero, y dijeron que van a vacunar a mi padre contra el COVID-19, que será de los primeros en ser vacunados en Valencia (España). No se como está el tema de las vacunas, no se si realmente será de los primeros en vacunarse, pero no me hace ni pizca de gracia y estoy muy preocupado por este motivo.

Seré directo, yo no quiero que vacunen a mi padre, pero no se si puedo negarme legalmente a que le vacunen.

¿Qué razones tengo para negarme?:

1. La vacuna no es un antídoto, no tiene un efecto instantaneo sino que pueden pasar meses hasta que el paciente se vuelve inmune, así que es tontería vacunarle ahora mismo con el pretexto que sea, no tiene COVID así que no necesita vacuna (al menos por el momento).

2. La vacunación ahora mismo está en fase de experimentación y podría tener efectos graves secundarios o incluso causar la muerte. Yo no quiero que un organismo del estado utilice a mi padre como cobaya para saber si la vacuna tiene el efecto esperado o se muere a causa de ella, y que pase a ser uno más en una larga lista de vacunados que mueren por haberles inyectado una vacuna de forma precipitada sin haberla testeado mejor. Como dije mi padre tiene 91 años, es el individuo perfecto para testear, si se muere será un anciano menos en el mundo y sabrán que hay que mejorar la vacuna antes de ponérsela masivamente a niños y gente jóven con mayor longevidad... pfff.

En fin, que no quiero que le vacunen. ¿Alguien sabe si legalmente puedo negarme?, como ya he dicho mi padre tiene demencia senil, así que yo tendría la potestad para tomar decisiones por él si se diese el caso.

Tampoco se que consecuencias, quiero decir, como podría repercutir en mi persona si mi padre acaba muriendo por culpa de la sangre que tira por la orina y  yo me hubiese negado a que le vacunasen, no se si legalmente hablando me podrían acusar de algún delito que sea perseguido sin requerir denuncia (ej. como la violencia de género en público, si eso lo ve la policia se persigue judicialmente y no hay necesidad de denuncia por parte de la víctima).

PD: logicamente prefiero que mi padre esté protegido contra el COVID, pero cuando llegue el momento de vacunarse, cuando ya mucha otra gente se haya vacunado antes que mi padre y se haya demostrado que la vacuna consigue curar más que enfermar. Además desconozco cual de las 2 vacunas le quieren poner, y se que una de las dos tiene más tasa de mortalidad.

Saludos.
40  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que ocurre con las criptomonedas que nadie reclama? en: 17 Febrero 2021, 09:15 am
El otro diá llegué a la siguiente cuestión: ¿que ocurre si alguien invierte dinero en una criptomoneda, y nunca reclama esa inversión?, ¿se pierde ese dinero y esas criptomonedas para siempre?.

Yo tengo una cartera digital con una cantidad muy modesta de varias criptomonedas, y me pregunto a mi mismo: ¿que narices ocurrirá con este dinero si no retiro las ganancias o pérdidas digamos de aquí a 20 años?.

Entiendo que en el mercado de la bolsa de WallStreet y etc si alguien compra acciones y esa persona fallece, existirá un beneficiario, y sino existe entonces el dinero se le devovlerá "a la banca", a los brokers al gobierno o que se yo, por que existe un registro de esa inversión y de esa persona fallecida, el dinero no se perderá, ¿pero que ocurre con las criptomonedas en estos casos?, al estar todo tan descentralizado, cuando una persona se crea una cartera eres el propietario y el único que puede tener acceso a ella, y si mueres te llevas contigo a la tumba la contraseña... entonces, ¿que pasa con esas criptomonedas?.

Podemos elevar esta cuestión al siguiente nivel: ¿y si una persona compra el 90% de todo el valor de una criptomoneda en crecimiento?, es decir por ejemplo imaginemos que mañana sale una nueva criptomoneda llamada ElektroCoin y una persona decide invertir para comprar el 90% de todos los ElektroCoins, pero esa persona no vende sus criptomonedas, se las queda a modo de inversión y se muere antes de poder vender, entonces solo quedaría un 10% con el que el resto de personas podrían minar, comprar y vender, ¿no?, entonces... ¿no sería una criptomoneda condenada al fracaso ya que nunca podría incrementar su valor?.

Imagino que en mi planteamiento habrá errores técnicos por que no conozco del todo bien como funciona este mundo por dentro, y si fuese tan fácil "destruir" una criptomoneda el banco mundial ya lo habría hecho con todas las que pudiese xD (con criptomonedas tan populares como el Bitcoin no, por que primeramente todo el mundo debería vender sus criptomonedas para que estén disponibles para que el banco mundial pudiese apoderarse de ellas comprando más y más hasta tener el 80% o el 90% de todos los Bitcoins y no vender nunca para ir reduciendo su valor progresivamente), y por eso expongo mis dudas para aprender en que estoy errando, pero por otro lado creo que algo de razón debo tener en todo esto, veo un vacío muy grande con las criptomonedas que no se reclaman por nadie.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines