elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 22 Febrero 2021, 20:15 pm
Win_7, sinceramente tu necesitas un asistente personal digital tipo Alexa, Google o Cortana, y cada vez que tengas una duda "existencial" le puedes preguntar al asistente. Es lo mismo que venir a preguntar al foro, solo que te ahorras los comentarios negativos por sacar a la gente de sus casillas con múltiples dudas banales casi diariamente.

¿Te has preguntado que vas a hacer cuando tengas una duda de verdadera importancia que quieras formular en el foro?, si ya has agotado a todo cristo con dudas estúpidas que son resolubles mirando el primer resultado de Google, aunque probablemente algun que otro usuario te seguirán ayudando (quienes se pensarán que hacen lo correcto al seguir respondiendo tus dudas, como si ser un poquito discapacitado significase que todo el mundo tenga que sentirse mejor persona ofreciendote respuesta a todas tus dudas banales), pero... en fin, esto que haces a mi no me parece nada bien.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué hay algo en vez de nada: qué nos dice la ciencia acerca del origen cuántico del universo en: 22 Febrero 2021, 16:16 pm
Los extraterrestre se deben de estar riendo de gente que creen que la superficie de la Tierra es plana

Sí, eso al menos les causaría gracia, pero deben sentir mucha lástima al ver que en plena pandemia mundial haya algunos quienes creen que el COVID-19 salió de un laboratorio chino y de forma intencional, ejem, ejem.

En fin. Payasadas las justas, El_Andaluz, que por no ser moderador no voy a permitir que me toques los cojones sin venir a cuento, siempre con el mismo tema offtopic de la put@ tierra plana sin haberte dirigido la palabra ni haberme metido contigo, una y otra vez. No se que te ha pasado para ser siempre así conmigo, con alguien que te ha ayudado en muchas dudas informáticas a lo largo d elos años y sin meterme nunca contigo hasta ahora con esta advertencia. Ya veo como son algunas personas aquí en realidad.

Probablemente una parte de todos nosotros pueda ser motivo de burla para cualquier raza intergaláctica, pero si de algo me burlo yo es de lo absurdo de que el ser humano se crea en posesión de las verdades del universo solo por haber leido una explicación en un libro ...que fue escrito por otro ser humano, llámese Biblia, Corán, o un paper de Stephen Hawking. Todos somos igual de ignorantes en este aspecto, todos, así que no te sientas especial ni ofendido si te aludes con mi comentario, por que yo comparto la misma ignorancia.

Saludos.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué hay algo en vez de nada: qué nos dice la ciencia acerca del origen cuántico del universo en: 22 Febrero 2021, 14:04 pm
Los extraterrestres se deben estar riendo de estos patéticos humanos que no entendemos las reglas fundamentales del universo y el big-bang, y aun así discutimos sobre ello como si alguien de nosotros lo supiera de verdad...

Para mi la física cuantica no explica "nada" ni la nada, más bien sirve para demostrar nuestra absoluto descnocimiento e incomprensión de predicción y determinación ante las aparentes incongruencias del universo y la materia, como el famoso experimento ese de la rejilla, que por el mero hecho de observar la materia puede cambiar su comportamiento / trayectoria y así lo hará. Es de locos ...en el sentido de lo fascinante y misterioso que me resulta.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 22 Febrero 2021, 13:50 pm
Para que los demás puedan entrar en contexto...

15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 22 Febrero 2021, 09:45 am
Que quiere decir hacer la rosca?
Cuando alguien dice te esta haciendo la rosca.. Que significa?

Es incompatible con no querer a esa persona?

¿Que será lo próximo, preguntar el significado de hacer la cobra y cuan compatible es con que le guste o no esa persona?.

Por cierto, ¿es cosa de mi imaginación, o cada día están cerrando y reabriendo este hilo?.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: !Que poco ha cambiado esto cabrones!!!! en: 20 Febrero 2021, 21:06 pm
a ver si vuelve Orobatosu o programatrix.

¡A ver si vuelve Hason!
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os riñen vuestra familia o amigos o conocidos? (sed sinceros) en: 20 Febrero 2021, 17:46 pm

Si me hago pajas delante de mis amigos es normal que te riñan. :¬¬

En mi infancia la gente hablaba sobre el misterioso juego de la galleta, que consiste en que 2 o más personas se hagan una manuela y eyaculen encima de una galleta maría, y el último en eyacular pierde y tiene que... comerse la galleta.

La vida a veces puede ser más perturbadora que una snuff movie.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria en: 20 Febrero 2021, 01:21 am
Hombre...y note das cuenta de que en el video dicen como fue creado el material mucho antes de lo de Roswell???... grrrrrrrr...


Machaca, tu y yo hemos visto videos diferentes al parecer...  :P lo que yo entiendo al ver este video es que el material presuntamente se descubrió entre los restos de Roswell, que dos años más tarde (1949) se intentó replicar, y que en los años 60 se desarrolló su composición en un laboratorio por el científico William B, vamos, que hasta la década de los 60 no se pudo fabricar / replicar por primera vez en la historia de la humanidad.

Lo que dicen anterior al caso Roswell es que en 1932 se barajaba o se conocía la POSIBILIDAD (teóricamente hablando me imagino) de crear aleaciones de metal con "memoria", pero esto no implica que ya supieran como hacerlo en la práctica, ni tampoco que conocieran la existencia del Nitinol antes del caso Roswell.

Todo sigue apuntando a que el Nitinol es de origen extraterrestre o de conocimiento entregado por extraterrestres, ¿no crees?. ¡Es inutil negarlo!, ¡no podemos decir que esta vez es un montaje o especulación de magufos vendehumos!, ¡por primera vez las fechas cuadran una y otra vez y se apoyan en un informe oficial!

Saludos!
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es realmente la filosofia de un foro en la deep web? en: 19 Febrero 2021, 23:33 pm
"script-kiddies" buscando aprovecharse viciosamente de lo primero que encuentran

Pero si has descrito precisamente el tipo de usuario común que me encuentro en la "deep-web" xD, aunque tampoco se aleja mucho de lo que soy yo (lo digo por mis vagos conocimientos sobre vulnerabilidades y hacking en general).  :-(

Si Google es quien te preocupa, siempre puedes exponer los detalles menos sensibles de tus inquietudes informáticas con el fin de atraer una audiencia seria y adulta que acceda a participar en un grupo de Telegram o Discord o Skype o donde prefieras para poder conversar sin miradas ajenas... o al menos sin la vigilancia de Google.

Por experiencia personal, ya que he sido habitual durante muchos años de foros como este, te puedo decir que hay gente profesional que sabe mucho sobre seguridad informática y es capaz de estar dispuesta a ofrecerle ayuda a otros sin pedir nada a cambio, tan solo por el hecho de querer ayudar. Son pocos, pero los hay. Y por eso mismo yo intento seguir ejemplo, hay que ayudar a los demás en todo lo que se pueda (en otros temas que no tienen que ver con hacking en lo que a mi respecta, claro está xD) siguiendo el lema de: ayuda a los demás como te gustaría que te ayudasen a ti, o: "trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti", ya sabes, aunque ese último lema me lo salto muy a menudo.

Saludos.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria en: 19 Febrero 2021, 23:21 pm
A mí me gusta y sorprende e inquieta pero, no sé qué decir.

Esta noticia nos deja sin palabras. :)

Al parecer no es la primera vez que se admite o "admite" el presunto origen extraterrestre del Nitinol:

Citar
Desde hace décadas, exmilitares, científicos y ufólogos han señalado que los servicios secretos y algunas empresas privadas de EE UU han
desarrollado en la clandestinidad multitud de avances científicos a raíz del análisis de los restos del OVNI estrellado en Roswell.



PD: el video ofrece información histórica y datos sobre este metal.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines