elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria"  (Leído 1,707 veces)
Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria"
« en: 19 Febrero 2021, 07:13 am »

El Pentágono admite tener restos de OVNI, y libera los resultados de las pruebas

La DIA publicó los resultados de las pruebas de 154 páginas
de un misterioso metal con "memoria" llamado Nitinol,
que recuerda su forma original cuando se pliega.



 
(¿Nitinol?)

~ Resultados de traducción de Google ~

Recientemente, el gobierno de los EE. UU. Admitió que posee restos de ovnis en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) presentada hace más de tres años por este autor. En una carta de respuesta, la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) puso fin a décadas de especulaciones al verificar que el material OVNI efectivamente se haya recuperado. Ahora oficialmente denominados UAP (fenómenos aéreos no identificados) en lugar de ovnis, parte de este material se colocó con un contratista de defensa para su análisis y almacenamiento en "instalaciones especializadas". Increíblemente, parte de la información publicada discute material con propiedades de recuperación de forma, al igual que los escombros de "metal de memoria" que se encontraron caídos en el accidente ovni de Roswell en 1947.

Y según la documentación recibida, parece que los escombros recuperados exhiben otras capacidades extraordinarias. Además de "recordar" su forma original cuando se dobla o aplasta, algunos de estos materiales futuristas tienen el potencial de hacer que las cosas sean invisibles, "comprimir" la energía electromagnética e incluso reducir la velocidad de la luz. Aunque muchos de los detalles de los informes están redactados, lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre.

Finalmente, se desconoce el paradero de los escombros OVNI en poder del contratista. Hace algunos meses despidieron a sus empleados y cesaron sus operaciones. Los ex funcionarios de la empresa, cuando se les contacta, se niegan a comentar.

Más información en la fuente original:
https://www.ufoexplorations.com/



Bombazo Mundial, El Pentágono Confirma tener Artefactos OVNI



Ha sido el Investigador del fenómeno OVNI en Estados Unidos Anthony Bragalia (propietario de la web ufoexplorations) quién después de efectuar una solicitud oficial al departamento de la Ley por la Libertad de la Información (FOIA) y trascurrido 3 años desde la misma, ha recibido recientemente una confirmación de la existencia de material “exótico” procedente de los llamados UAP (es así como denomina el Pentágono ahora a los OVNIs).

Los informes abarcan un total de 154 páginas llenas de sorprendente material y tecnología desconocida en la actualizada para el ser humano.
En el siguiente video, hablamos de ello.



El Pentágono estudia restos de presuntos ovnis y sus materiales

Haciendo uso de su derecho a obtener información clasificada, uno de los expertos mundiales en temas de extraterrestres dice que el Pentágono estudia los restos de naves voladoras no identificadas y sus extraordinarios materiales.

Anthony Bragalia está obsesionado con los extraterrestres. El investigador estadounidense tiene un blog en el que registra los detalles de sus estudios, pero, sobre todo, donde publica la información que deja de ser clasificada y que por ley deben compartir las agencias de inteligencia después de cada cierto tiempo. Fue así como se hizo a 150 páginas de investigación, luego de que la Agencia de Inteligencia de Defensa respondiera a la solicitud de trámite que realizó hace tres años. Lo que revelan esos documentos podría cambiar la historia de la humanidad por la potencia de los materiales que encontraron.

Para empezar, se confirma que el Pentágono estudia restos de aeronaves no identificadas que se cree que son de extraterrestres que habrían visitado nuestro planeta. Según la información que logró Bragalia, los restos estaban siendo probados por Bigelow Aerospace, una empresa que trabaja para el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

El investigador escribió en su blog que los estudios que realiza el Gobierno incluyen restos de aeronaves que habrían chocado contra la Tierra y los materiales que quedaron en la superficie de nuestro planeta. Bragalia compartió sus hallazgos con el diario británico The Sun y lo que más llamó la atención fueron los datos relacionados con un metal identificado como nitinol, que tendría propiedades similares al ‘metal de la memoria’ y que él describe como extraordinarias.

Según la información que publica hoy el diario, los restos que están siendo estudiados se encontraron cerca del sitio del supuesto accidente ovni en Roswell, Nuevo México, en 1947. Según dice, consiste en un material que puede convertirse en invisible y que puede desafiar la velocidad de la luz reduciendo su rapidez.

Supuestamente, el Pentágono se dedica a estudiar ese material que en el futuro se podría usar para construir, ofreciendo posibilidades futuristas y de valor histórico para los humanos. El nitinol, según el experto, es capaz de regresar a su forma original después de ser doblado o reducido a un tamaño menor. Además, explica, recobra casi de manera inmediata su estado gracias a tener la capacidad de “recordar” cómo era antes.

Desde 2017 se sabe que el Pentágono estudia temas relacionados con extraterrestres, pero solo ahora se confirma que se trata del análisis de restos de ovnis y de materiales nuevos para la comunidad de inteligencia y científica. Lo que más intriga a Bragalia es la información que el Pentágono no quiere entregar por considerar que su conocimiento público sería peligroso por tratarse de la composición química de dicho material.

Tanto el departamento de Defensa de Estados Unidos como la CIA se han visto obligados en años recientes a compartir la información que tienen sobre extraterrestres. Eso incluye videos de pilotos que creen haber visto objetos voladores no identificados y de ciudadanos que reportan fenómenos similares. Lo cierto es que a las agencias de inteligencia poco les gusta compartir información que pueda generar pánico o caos, y por eso es curioso cómo Bragalia debe esperar a que por ley esa información sea pública y así poder compartirla con el mundo.

Fuente:
https://www.semana.com/mundo/articulo/el-pentagono-estudia-restos-de-presuntos-ovnis-y-sus-materiales/202149/



Pentágono habría admitido probar los restos del accidente OVNI en Roswell

El investigador Anthony Bragalia asegura en su blog UFO Explorations que el Pentágono permitió que los restos del accidente OVNI sean probados.

El famoso accidente OVNI de Roswell, que sucedió en Nuevo México en 1947, vuelve a tomar protagonismo luego de que el Pentágono habría reconocido tener restos del incidente para estudiarlos y probarlos.

En su blog sobre exploración de ovnis el investigador Anthony Bragalia reveló que obtuvo más de 150 páginas de investigación, luego de que la Agencia de Inteligencia de Defensa respondiera a la solicitud de trámite que realizó hace tres años.

El documento que reveló Bragalia muestra que los restos estaban siendo probados por Bigelow Aerospace, una empresa que trabaja por contrato privado para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

En los documentos se menciona que descubrieron material con 'tecnología avanzada', la cual es el Nitinol que de acuerdo al investigador tendría propiedades similares al 'metal de la memoria' que se encuentra cercano al sitio del accidente OVNI en Roswell, Nuevo México.

Bragalia asegura que el Pentágono se encontraba haciendo diversos estudios sobre el nitinol. Asimismo, en el documento aparecerían que algunos materiales que fueron recuperados tiene capacidad 'extraordinarias'.

Fuente:
https://mexico.as.com/mexico/2021/02/14/tikitakas/1613335589_866826.html



Pentagon ‘Finally Admits’ It Has Been Experimenting On UFO’s For Years

~ Resultados de traducción de Google ~

El autor de ovnis Anthony Bragalia escribió a la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) solicitando detalles de todo el material ovni que tiene y los resultados de las pruebas realizadas.

Para su asombro e incredulidad, la DIA publicó 154 páginas de resultados de pruebas que incluyen informes sobre un misterioso metal de "memoria" llamado Nitinol que recuerda su forma original cuando está doblado, afirmó. Bragalia afirmó que era una "admisión sorprendente" del gobierno de Estados Unidos y dijo que algunos de los escombros recuperados poseen "capacidades extraordinarias".

Dijo: “El Pentágono ha admitido haber retenido y probado escombros anómalos de ovnis.

“Han podido aprender algunas cosas sobre los materiales de construcción que son tremendamente prometedores como materiales futuristas que cambiarán nuestras vidas para siempre”. Dijo que su solicitud de Libertad de Información, enviada por primera vez en 2017, era muy específica en busca de los resultados de las pruebas de escombros de ovnis, no con material ya conocido por la ciencia.

La carta de DIA, compartida por primera vez en el blog de Bragalia, afirma que las pruebas de reclamaciones fueron realizadas por Bigelow Aerospace, uno de los contratistas privados de DIA con sede en Las Vegas, Nevada, EE. UU. Él cree que parte del material que se está probando podría provenir del incidente de Roswell de 1947, en el que se estrelló un ovni en Nuevo México.

Desde entonces, el Pentágono ha confirmado oficialmente que, de hecho, existía un programa gubernamental de 22 millones de dólares para recopilar y analizar "amenazas aeroespaciales anómalas", el lenguaje del gobierno para los ovnis.

Cuando el presidente Donald Trump firmó el proyecto de ley de alivio del coronavirus y financiamiento gubernamental de $ 2.3 billones en diciembre de 2020, comenzó la cuenta regresiva de 180 días para que las agencias de inteligencia de EE. UU. Le digan al Congreso lo que saben sobre los ovnis.

El director de Inteligencia Nacional y el secretario de Defensa tienen ahora poco menos de 4 meses para entregar a los comités de inteligencia y servicios armados del Congreso un informe no clasificado sobre “fenómenos aéreos no identificados”.

¿Interesado en ovnis? Vuelva a consultar el sitio web de EWN con regularidad, ya que se agregarán actualizaciones sobre este tema cuando estén disponibles.

Fuente:
https://www.euroweeklynews.com/2021/02/13/pentagon-finally-admits-it-has-been-experimenting-on-ufos-for-years/



Roswell crash: Pentagon admits 'testing' wreckage from UFO crashes

~ Resultados de traducción de Google ~

El Pentágono finalmente admitió haber probado restos de accidentes de ovnis, según el autor Anthony Bragalia, quien escribió a la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos (DIA).

Según se informa, la DIA publicó los resultados de las pruebas de 154 páginas de un misterioso metal de "memoria" llamado Nitinol que recuerda su forma original cuando se pliega, afirmó Bragalia.

"Recientemente, el gobierno de los Estados Unidos admitió que posee escombros de ovnis en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) presentada hace más de tres años por este autor", escribió Bragalia en su blog, y agregó: "En una respuesta En esta carta, la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) ha terminado décadas de especulaciones al verificar que el material OVNI efectivamente ha sido recuperado ".

"Ahora oficialmente referidos como UAP (fenómenos aéreos no identificados) en lugar de ovnis, parte de este material fue colocado con un contratista de defensa para su análisis y almacenamiento en" instalaciones especializadas ", informó Bragalia en su publicación de blog.

"Increíblemente, parte de la información publicada trata sobre material con propiedades de recuperación de forma, muy parecido a los escombros del" metal de la memoria "que se encontraron caídos en el accidente ovni de Roswell en 1947", reveló.

"Según la documentación recibida, parece que los escombros recuperados exhiben otras capacidades extraordinarias. Además de" recordar "su forma original cuando se doblan o aplastan, algunos de estos materiales futuristas tienen el potencial de hacer las cosas invisibles," comprimir "la energía electromagnética , e incluso reducir la velocidad de la luz ", dijo Bragalia.

Según Bragalia, los documentos revelaron que las pruebas fueron realizadas por Bigelow Aerospace, una empresa de Las Vegas que realiza un contrato privado para el Departamento de Defensa.

"Aunque muchos de los detalles de los informes están redactados, lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre", sostuvo Bragalia.

"A lo largo de los documentos FOIA recibidos, se menciona el uso potencial de algunos de los materiales en" plataformas aeroespaciales avanzadas ". Se hace referencia a las características deseadas del material, como ser extremadamente ligero y resistente, como las características de los escombros encontrados en Roswell choque ", escribió Bragalia.

En diciembre del año pasado, el ex presidente Donald Trump firmó el proyecto de ley de alivio del coronavirus de $ 2.3 billones que también puso en marcha una cuenta regresiva de 180 días para que las autoridades revelen todo lo que saben sobre los ovnis.

La DIA y el secretario de Defensa recibieron menos de seis meses para proporcionar información sobre "fenómenos aéreos no identificados" al congreso y comités de las fuerzas armadas, según la medida del expresidente Trump.

Casi en el momento justo, la agencia de espionaje de Estados Unidos, la CIA, permitió que toda la información OVNI se descargara antes de la fecha límite el mes pasado.

La CIA permitió el acceso a los documentos descargándolos del sitio web de Black Vault. Los datos involucraron cada instancia de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) que han sido mapeados por el gobierno de EE. UU.

Fuente:
https://www.wionews.com/science-technology/roswell-crash-pentagon-admits-testing-wreckage-from-ufo-crashes-363656



El Pentágono: "Prueba de chatarra OVNI". Estarían en los orígenes del Nitinol

Diferentes materiales con características como memoria de forma (como el Nitinol) y la capacidad de refractar la luz serían el resultado de la investigación que el Pentágono ha realizado sobre los escombros encontrados como resultado de fenómenos aéreos no identificados.
En una carta con contenido sorprendente, el Pentágono admite detenciones y pruebas sobre hallazgos de fenómenos aéreos no identificados.

Investigador Anthony Bragaglia escribió a la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) pidiendo detalles del material en su posesión y los resultados de las pruebas realizadas. Sospecha que serían el origen de una aleación que se utiliza hoy en día con el nombre de Nitinol.

En la solicitud formal, Bragaglia había especificado el tema de la solicitud. “Esto podría incluir”, escribió, “escombros físicos recuperados del personal del Departamento de Defensa. Residuos, naufragios, material derramado o material que se estrelló en fenómenos aéreos no identificados o de objetos voladores no identificados ”.

La respuesta

En respuesta, la DIA publicó 154 páginas de resultados de pruebas que también incluyen informes sobre el metal con "memoria de forma" que ahora usamos como Nitinol. El nitinol se utiliza por sus propiedades en los más diversos productos, desde stents hasta cafeteras.

Bragaglia lo considera una "admisión asombrosa" por parte del gobierno de Estados Unidos. Los documentos revelan que algunos de los escombros recuperados poseen "habilidades extraordinarias", incluido el potencial de hacer que los objetos sean invisibles o reducir la velocidad de la luz.





La respuesta oficial de la Agencia de Inteligencia de Defensa. Créditos: Departamento de Defensa / Anthony Bragaglia (puede descarguelo aqui)

"Al estudiar estos escombros", dice Bragaglia, "los investigadores han podido adquirir conocimientos para la fabricación de materiales futuristas que podrían cambiar nuestras vidas para siempre". Aquí el documento sobre las características de algunos materiales encontrados.
Una espera de tres años

Bragaglia informa que presentó la solicitud por primera vez en 2017 cuando se enteró de que el Pentágono estaba estudiando ovnis como parte de laPrograma avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales (AATIP).

“El artículo informó que un contratista de defensa privado estaba analizando restos de ovnis anómalos (ahora llamados UAP)”, dice Bragaglia.

Más info en la fuente:
https://www.futuroprossimo.it/es/2021/02/il-pentagono-ammette-abbiamo-studiato-rottami-di-ufo-nitinol/
« Última modificación: 19 Febrero 2021, 07:50 am por Mr. NoBody » En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2021, 10:01 am »

¿Acaso es el Nitinol un descubrimiento surgido por hacerle ingeniería inversa a la tecnología extraterrestre?, ¿o tal vez fueron los propios extraterrestres quienes nos entregaron el conocimiento sobre este metal y sus propiedades?.

Las fechas parecen revelar alguna verdad oculta...





¡¡ Ni los militares podian tener esa tecnología desarrollada en un objeto volador cuando se recogieron restos del caso Roswell !!
« Última modificación: 19 Febrero 2021, 10:20 am por Mr. NoBody » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.287


Sexi-can... sin censura...


Ver Perfil WWW
Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2021, 12:18 pm »

¿Acaso es el Nitinol un descubrimiento surgido por hacerle ingeniería inversa a la tecnología extraterrestre?, ¿o tal vez fueron los propios extraterrestres quienes nos entregaron el conocimiento sobre este metal y sus propiedades?.

Las fechas parecen revelar alguna verdad oculta...

¡¡ Ni los militares podian tener esa tecnología desarrollada en un objeto volador cuando se recogieron restos del caso Roswell !!


El Nitinol es una aleación de Titanio y Níquel que efectivamente tiene memoria y es usado en cirugía ortopédica desde hace muchos años para corregir problemas de la columna vertebral  entre otros problemas motores... no es ningún material ultra-secreto... que lo hayan desarrollado extraterrestres alienígenas de otros planetas es una noticia nueva para mi...  ::)

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2021, 15:04 pm »

no es ningún material ultra-secreto

El secreto está en su origen !!

« Última modificación: 19 Febrero 2021, 15:07 pm por Mr. NoBody » En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2021, 22:40 pm »

¿A nadie más le apetece opinar sobre este tema?. La verdad, quizás soy yo que me hice demasiadas espectativas pero yo esperaba que este tema fuese muy debatido, estamos hablando de unas revelaciones asombrosas y oficiales en el ámbito de la ufología y la ingenieria aeronautica!, ¿acaso nadie encuentra esta noticia tan interesante como yo?, a mi me resulta fascinante...

Venga, ¡pasen a dejar su comentario aquí abajo!.   :)
« Última modificación: 19 Febrero 2021, 22:42 pm por Mr. NoBody » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Ver Perfil
Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2021, 22:47 pm »

A mí me gusta y sorprende e inquieta pero, no sé qué decir.
En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2021, 23:21 pm »

A mí me gusta y sorprende e inquieta pero, no sé qué decir.

Esta noticia nos deja sin palabras. :)

Al parecer no es la primera vez que se admite o "admite" el presunto origen extraterrestre del Nitinol:

Citar
Desde hace décadas, exmilitares, científicos y ufólogos han señalado que los servicios secretos y algunas empresas privadas de EE UU han
desarrollado en la clandestinidad multitud de avances científicos a raíz del análisis de los restos del OVNI estrellado en Roswell.



PD: el video ofrece información histórica y datos sobre este metal.
« Última modificación: 19 Febrero 2021, 23:24 pm por Mr. NoBody » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.287


Sexi-can... sin censura...


Ver Perfil WWW
Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2021, 00:55 am »

Esta noticia nos deja sin palabras. :)

Al parecer no es la primera vez que se admite o "admite" el presunto origen extraterrestre del Nitinol:



PD: el video ofrece información histórica y datos sobre este metal.

Hombre...y note das cuenta de que en el video dicen como fue creado el material mucho antes de lo de Roswell???... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2021, 01:21 am »

Hombre...y note das cuenta de que en el video dicen como fue creado el material mucho antes de lo de Roswell???... grrrrrrrr...


Machaca, tu y yo hemos visto videos diferentes al parecer...  :P lo que yo entiendo al ver este video es que el material presuntamente se descubrió entre los restos de Roswell, que dos años más tarde (1949) se intentó replicar, y que en los años 60 se desarrolló su composición en un laboratorio por el científico William B, vamos, que hasta la década de los 60 no se pudo fabricar / replicar por primera vez en la historia de la humanidad.

Lo que dicen anterior al caso Roswell es que en 1932 se barajaba o se conocía la POSIBILIDAD (teóricamente hablando me imagino) de crear aleaciones de metal con "memoria", pero esto no implica que ya supieran como hacerlo en la práctica, ni tampoco que conocieran la existencia del Nitinol antes del caso Roswell.

Todo sigue apuntando a que el Nitinol es de origen extraterrestre o de conocimiento entregado por extraterrestres, ¿no crees?. ¡Es inutil negarlo!, ¡no podemos decir que esta vez es un montaje o especulación de magufos vendehumos!, ¡por primera vez las fechas cuadran una y otra vez y se apoyan en un informe oficial!

Saludos!
« Última modificación: 20 Febrero 2021, 01:28 am por Mr. NoBody » En línea

pcli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Bombazo Mundial, El Pentágono admite tener artefactos OVNI de presunto origen extraterrestre y un metal con "memoria
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2021, 11:38 am »

Yo soy bastante escéptico sobre este "bombazo".

Básicamente porque todo se centra sobre el Nitinol, la relación con el caso Roswell (fechas) y todo el mundo asume que es un material que se encontró en el caso Roswell, pero la única relación que hay entre el Nitinol y el caso Roswell es la vaga asociación que hace ese tal Bragalia:


Citar
Nitinol has similar properties to the "memory metal" found fallen as debris at the Roswell, New Mexico UFO crash of 1947. The pages found within the FOIA reply on Nitinol explore its potential for integrating it into the human body for the improvement of health. Well over 40 witnesses to Roswell have mentioned a metal-like material that could "remember itself" when deformed or folded, returning to its original state seamlessly and instantly. In a series of investigative articles appearing in the UFO Explorations website article archive section, the case is credibly made that Nitinol represents our first attempts to replicate a material of the craft's construction. The Roswell debris was flown to Wright Field in Ohio after the crash. Some months later, Wright granted a contract to Battelle Memorial Institute to begin phase diagrams (recipes) for mixing Nickel and ultra-high-purity Titanium, required to make memory metal. General Arthur Exon, Base Commander at Wright Patterson in the 1960s, who flew over the crash site in 1947, spoke to researcher Kevin Randle on tape. He stated that it was his understanding that some of the wreckage being tested was comprised in part of "specially processed" Titanium.

And in September of 1947, two months after the Roswell crash, General George Shulgen of Air Intelligence described "the materials of construction" of the flying saucers as potentially being made of "composite or sandwich construction utilizing various combinations of metal and plastics."  Some of the Roswell crash debris was said to display metal-plastic like appearance and characteristics. The DIA-sponsored reports I received mention a highly-engineered material called "metamaterial" (see below) as comprised of "composite media." Metamaterial can be layered with metal and plastics.

Básicamente asume que es Nitinol porque según testigos se encontró material """""parecido""""" en el caso Roswell. Pero los testigos hablan de material que se asemeja a metal y al plástico combinado y el reporte habla de Metamaterial, capas de metal y plástico. El Nitinol se forma con Níquel y Titanio por lo tanto pierde la relación.


Más aún, la solicitud de Bragalia no hace referencia a ninguna fecha específica. Solo pide informes sobre las investigaciones llevadas a cabo por el programa AATIP que funcionó entre 2009 y 2012. Es decir, puede haber informes de otros reportes en fechas más cercanas, ninguno esta específicamente datado cerca de las fechas del caso Roswell.

A todo esto se deduce que la única relación entre el Nitinol y el caso Roswell es la que se quiere imaginar él tal Bragalia. Los informes no están fechados y por lo tanto, el argumento de que la humanidad no conocía el Nitinol antes del caso Roswell no tiene ningún sentido.

Asumir que el Nitinol es un elemento extraterrestre, es asumir que dichos extraterrestres trabajan sobre material como el que hay en la Tierra, puesto que el níquel y el titanio son elementos encontrados en la Tierra de forma abundante aunque si que es cierto que tambien son moderados en metoritos.

En los últimos años se han dado pasos agigantados en cuanto a revelar encuentros con OVNI (Ojo, que se le clasifique como ovni no quiere para nada decir que es extraterrestre), y la declasificación de documentos viene muy bien. Pero de ahí a montarse este tipo de ideas, creo que hace más mal que bien.
« Última modificación: 20 Febrero 2021, 13:35 pm por pcli » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines