elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 49
121  Foros Generales / Noticias / Camaleón, un virus capaz de infectar las redes wifi en: 26 Febrero 2014, 21:41 pm
Wifi, futuro blanco de 'hackers': prueban por primera vez que un virus contagia las redes



Las redes wifi pueden ser infectadas por un virus que se propague de una manera rápida y efectiva de la misma forma que los virus que causan un resfriado común contagian a los humanos, afirma un reciente estudio.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Liverpool, Reino Unido, diseñó y simuló un ataque del virus Camaleón y encontró que el 'malware' no solo puede propagarse rápidamente entre las redes de hogares y empresas, sino que también es capaz de evitar su detección.

Durante la simulación de un ataque en un entorno controlado, los investigadores de la Facultad de Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica y Electrónica encontraron que Camaleón es como un virus en el aire que viaja a través de la red wifi por puntos de acceso (APs) que se conectan a los hogares y a las empresas.

Alan Marshall, profesor de seguridad en la red de la Universidad de Liverpool, Reino Unido, explicó que cuando Camaleón ataca no afecta el funcionamiento de Internet, pero es capaz de recolectar información de todos los usuarios que están conectados a la red contagiada. "Posteriormente busca otros puntos de acceso a los que poder conectarse e infectar", subrayó.

Aunque Camaleón está solo presente en una red wifi, es capaz de evitar los sistemas actuales de detección de virus. Debido a que a veces no puede contagiar los puntos de acceso cifrados y protegidos con contraseña, Camaleón sigue buscando redes para encontrar a aquellos que no estaban protegidos, incluyendo los puntos de acceso gratuito de wifi en lugares como cafeterías y aeropuertos.

"Las conexiones wifi son un nuevo objetivo para los piratas informáticos debido a las vulnerabilidades en la seguridad", ha advertido Marshall.


http://actualidad.rt.com/ciencias/view/120987-wifi-blanco-hackers-virus-contagia-camaleon
122  Seguridad Informática / Seguridad / Como desinstalo la extensión malisiosa complitly plugin de mi navegador en: 22 Febrero 2014, 19:51 pm
La extensión maliciosa complitly plugin se a instalado en mi navegador google chrome me ha desaparecido las extensiones que tenia instaladas y no me deja borrar el historial de navegación.

Buscando en la web encontré algunos resultados de como desinstalar esta extensión maliciosa el primer resultado fue desinstalarla desde el panel de control desinstale complitly el segundo paso desde extensiones desde el navegador resulta que no aparece ninguna extensión instalada en el navegador reinicie my pc y el problema sigue  el navegador no me permite borrar el historial de navegación y mis extensiones instaladas siguen desaparecidas encontré un resultado en el foro de google ellos recomiendan desinstalar la extensión desde el navegador pero es inútil en mi caso

Que me recomiendan para solucionar este problema
123  Foros Generales / Noticias / La promesa del Li-Fi: ¿mejor que el Wi-Fi? en: 22 Febrero 2014, 05:48 am
Es posible que muy pronto baste con encender la luz para poder conectarnos a internet, ya que los primeros prototipos de este tipo de conexión conocida como Li-Fi ya empezaron a comercializarse.


La conexión por Li-Fi utiliza una luz intermitente a través de la cual viajan los datos.

Estos sistemas usan una luz normal acoplada a una conexión a internet que permite enviar datos a un receptor instalado en una computadora, lo que según sus desarrolladores resultaría en una conexión mucho más rápida que la que actualmente nos proporciona el Wi-Fi.

Guiños de luz
La tecnología también es conocida como Comunicaciones de Luz Visible (VLC en sus siglas en inglés) y científicos británicos comprobaron que el sistema es capaz de alcanzar una velocidad de transmisión de datos de 10 Gbites/seg.

Sólo para que se hagan una idea, con una velocidad de esa envergadura podríamos descargar una película entera en tan sólo 30 segundos.
Para lograr esto, el dispositivo Li-Fi hace circular los datos a través de unas luces intermitentes que emiten guiños de luz a una gran velocidad, imperceptible para el ojo humano.
Pero esto no significa que usando este tipo de conexión no podamos, si nos apetece, navegar a oscuras, ya que las bombillas Li-Fi pueden transmitir datos incluso a una frecuencia de luz invisible para los humanos.


Harald Haas fue quien bautizó esta nueva tecnología como Li-Fi.

Más capacidad

Uno de los problemas del Wi-Fi es que a medida que aumentan este número de conexiones, la frecuencia de onda que usan se ve cada vez más saturada, pero el Li-Fi resolvería este inconveniente.
"El Wi-Fi ha sido tan exitoso que hemos instalado muchos e interfieren los unos con los otros reduciendo la velocidad de transmisión de datos y con esto tenemos una oportunidad de obtener una capacidad adicional", explicó a la BBC el profesor Harald Haas, Jefe de Comunicaciones de la Universidad de Edimburgo y uno de los principales padres de esta tecnología.
Haas destacó que el hecho de que las ondas de luz no puedan atravesar paredes, tal y como pasa con el Wi-Fi, hace también que la conexión sea mucho más segura y difícil de piratear.
Además, el internet Li-Fi no causa interferencias electromagnéticas, por lo que supone una forma segura de navegar en internet en lugares como el interior de un avión.
Comercialización
Sin embargo tiene sus desventajas. Sus costos de instalación son todavía elevados y su alcance es limitado. Pero se estima que una vez en marcha su comercialización el costo de conectarse a una red Li-Fi podría ser considerablemente inferior al Wi-Fi.
Los británicos no son los únicos desarrollando esta tecnología. En 2013 científicos chinos presentaron su propio prototipo en la Feria Industrial de Shanghai.
clic Vea también: Li-fi, la conexión a internet a través de una bombilla
Por el momento, Haas ya está comercializando el suyo a través de la empresa PureLiFi y piensa exponerlo en el Mobile World Congress de Barcelona que arranca la próxima semana.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/02/140219_tecnologia_lifi_luz_aa.shtml
124  Foros Generales / Noticias / Una nueva 'app' permite escuchar conversaciones telefónicas ajenas en: 22 Febrero 2014, 04:32 am
Ahora no solo la NSA tiene la posibilidad de interceptar las llamadas telefónicas. La nueva aplicación para móvil Crowdpilot potencialmente permite a cualquier persona escuchar conversaciones ajenas sin informar a uno de los abonados.



La aplicación, desarrollada por la diseñadora y programadora neoyorquina Lauren McCarthy, permite "invitar a amigos o a desconocidos a escuchar cualquier interacción social o a participar en ella", como se dice en su descripción oficial. En realidad eso significa que el sistema permite a un tercer usuario escuchar una conversación telefónica informando de ello solo a uno de los interlocutores. El objetivo sería obtener consejo de terceras personas a la hora de hablar por teléfono sobre cuestiones delicadas. Estas situaciones pueden ser discusiones, primeras citas telefónicas o incluso conversaciones familiares.   

Los 'ayudantes' los elige el mismo abonado y pueden ser amigos de Facebook, usuarios totalmente desconocidos o incluso 'expertos' que cobran 0,99 dólares por su asesoramiento, informa el periódico 'Daily Mail'. La aplicación les permite escribir mensajes o incluso hablar con el usuario a espaldas de su interlocutor.

El 'espía' se incorpora a la conversación sin prevenir a la persona llamada: es el equivalente moderno a descolgar un segundo auricular mientras alguien está hablando por teléfono.
 
La aplicación puede generar dudas éticas sobre la privacidad. McCarthy recomienda a los usuarios de su 'app' que adviertan a todos los participantes en la conversación telefónica de que van a ser escuchados, pero indica que hacerlo es su propia decisión.
 
La desarrolladora añade que la aplicación es un experimento social y que el proyecto no le va a proporcionar ningún beneficio económico.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/120525-aplicacion-crowdpilot-escucha-telefonica-privacidad
125  Comunicaciones / Redes / Que router es recomendable para redes mesh en: 16 Febrero 2014, 06:02 am
En cuanto a durabilidad y rendimiento que router es recomendable para redes mesh sin importar el costo

En cuanto a costo que router de bajo costo es recomendable para redes mesh teniendo en cuenta durabilidad y rendimiento
126  Foros Generales / Noticias / Merkel quiere evitar que las comunicaciones europeas pasen por EE.UU en: 16 Febrero 2014, 05:03 am
La canciller alemana, Angela Merkel, anunció su intención de consultar con Francia la posibilidad de crear una red europea de comunicaciones para evitar que los correos electrónicos y otros datos automáticamente pasen por EE.UU.


La canciller visitará París la próxima semana.

La jefa del gobierno alemán dijo que planea hablar del asunto con el presidente francés, François Hollande, durante su visita a París la próxima semana.
Los líderes europeos han expresado su preocupación por las revelaciones hechas por el exanalista de inteligencia Edward Snowden sobre los programas de espionaje masivo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, en inglés).
Entre esas revelaciones están el supuesto espionaje a la propia Merkel a través de su teléfono celular.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/02/140215_ultnot_red_europea_alemania_espionaje_az.shtml
127  Informática / Software / Problema con extecion completely plugin de google crhome en: 16 Febrero 2014, 04:22 am
No he instalado la extensión Completely plugin y ha aparecido de la nada no me permite borrar el historial de navegación y me desapareció todas las demás extensiones
Cuando abro el navegador sin conexión a internet me aparecen mensajes de la extensión me abre algunas ventanas con dichos mensajes los mensajes dicen que la extensión puede tener acceso a datos de las páginas visitadas
Ahora que tengo conexión a internet no me aparece dicha extensión me aparece la he deshabilitado y eliminado y siempre me aparece de nuevo

Como elimino esta extensión?
128  Foros Generales / Noticias / Denuncian el mayor ataque DDoS de la historia contra EE.UU. y Europa en: 12 Febrero 2014, 04:44 am
El ataque DDoS más potente hasta la fecha azotó este martes los servidores de Europa y EE.UU., según reportaron algunas de las compañías atacadas.

"Fue muy grande. Más grande que el ataque contra Spamhaus el año pasado", cita TechWeekEurope a Matthew Prince, el CEO de CloudFlare, una empresa especializada en la seguridad en línea, que reveló que hubo un ataque contra uno de sus clientes.

CloudFlare, sin dar muchos detalles, estima que el ataque podría haber alcanzado los 400 Gbps. Son 100 Gbps más que la potencia del ataque contra los servidores de la empresa antispam Spamhaus en marzo del año pasado, lo que convierte esta última agresión en el mayor ataque DDoS de la historia.

Los agresores realizaron su ataque usando la vulnerabilidad del protocolo NTP (Network Time Protocol) -que se usa para sincronizar los relojes de los sistemas informáticos- para enviar múltiples demandas sobre el tiempo en los ordenadores conectados a los atacados. Falsificando la dirección IP los 'hackers' hicieron parecer que el objeto de ataque es el que genera las múltiples demandas.

La empresa francesa OVH, que ofrece servicios de alojamiento web, también reportó que sufrió un ataque que superó los 350 Gbps. "Alguien se ha procurado un cañón grande y nuevo. Más cosas feas van a pasar", comentó en su Twitter Matthew Prince.

En enero pasado el Grupo de Respuesta a Emergencias Cibernéticas de EE.UU. (US-CERT) advirtió sobre esta nueva tecnología de ataques después de que la sufrieran algunos proveedores de juegos electrónicos como Steam, League of Legends y Battle.net. CloudFlare también explicó la tecnología en un artículo en su blog e instó a los administradores a modernizar sus servidores NTP para prevenir los ataques.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119658-denuncian-mayor-ataque-ddos-historia-eeuu-europa
129  Foros Generales / Foro Libre / Militar anónimo en una aplicación: "Me avergüenza ser ciudadano estadounidense en: 12 Febrero 2014, 04:39 am
Una aplicación anónima se ha hecho popular últimamente entre los internautas, incluyendo a miembros del Ejército estadounidense, que publican allí confesiones a menudo muy desgarradoras sobre su servicio militar durante la guerra en Afganistán.



Whisper (Susurro) es una aplicación relativamente nueva para la publicación anónima de confesiones, que van desde banales hasta las más escandalosas. Es popular entre jóvenes y cuenta con comentarios y un sistema de mensajería privada.

Todas las frases publicadas van acompañadas de imágenes de fondo que pueden ser subidas por el usuario o se generan de forma automática mediante una búsqueda en Internet.
 
El personal militar de EE.UU. y sus familiares también usan ese espacio virtual que permite "compartir secretos" para contar sus historias de ira, violencia, pérdida y alienación. Les presentamos algunos de los ejemplos más destacados de esas confesiones, recogidas por el portal BuzzFeed.
 
"Afganistán arruinó la vida que tengo después de volver a casa".
 
"Tengo 23 años de edad. Acabo de regresar de ese agujero que llamamos Afganistan. Perdí 12 compañeros de escuadrón ayer. Me pregunto por qué yo estoy vivo todavía. ¿Por qué no fui yo?". 
 
"Afganistán robó la mente y las emociones de mi novio".

"Era médico en Afganistán durante la guerra y no vi nada valoroso que provenga de aquello, sólo cientos de personas que murieron sin ninguna razón, me avergüenza ser ciudadano estadounidense".
 
"Afganistán, has robado un año de mi vida". 

"Casi hiсe el sacrificio definitivo por mi país cuando fui destinado a Afganistán. Ya llevo seis años en casa. A veces me hubiera gustado haber muerto en un ataque". 
 
"Pensaba que venir a casa desde Afganistán estaría tan bien... pero es deprimente, nunca me he sentido tan mal".
 
"Afganistán se llevó la personalidad de mi hermano".

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119352-militar-aplicacion-afganistan-verguenza-ciudadano-eeuu
130  Foros Generales / Noticias / Miles de sitios web plantan cara al espionaje de la NSA con una protesta on line en: 12 Febrero 2014, 04:36 am
Más de 6.000 sitios web, entre ellos Reddit, Tumblr, Mozilla, se han unido para participar en una protesta 'on line' contra el espionaje masivo de la NSA.

La iniciativa se produce dos años después de la última protesta masiva contra las leyes SOPA y PIPA y también conmemora la muerte del activista de Internet Aaron Swartz. Al menos 20 países se han sumado hasta el momento a la protesta, entre ellos Argentina, España, Colombia, Alemania, Brasil y Perú, según la página oficial de la iniciativa.

En el marco de la protesta, que se celebra bajo el lema 'El día que contraatacamos', los sitios web colocan en sus paginas una gran pancarta en la que puede leerse: "Querido internet, estamos hartos de quejarnos de la NSA. Queremos que las nuevas leyes restrinjan la vigilancia en línea".

Dentro de EE.UU. la pancarta permite a los usuarios ponerse directamente en contacto con los miembros del Congreso, bien por correo electrónico o a través de las llamadas del sistema Twilio Voice. Los sitios que participan en la protesta se oponen a la ley de mejoras de la FISA, que fortalecería la legitimidad de la vigilancia de la NSA y apoyan la Ley por la Libertad de la Información de EE.UU., que, por el contrario, limita el poder de vigilancia interna de las agencias de inteligencia.

En cuanto a los usuarios que se encuentran fuera de EE.UU., se les insta a firmar una petición en apoyo de los principios contra la vigilancia masiva.

El programador y doctor en Informática, Ricardo Galli, considera que el problema del espionaje de la NSA radica en que no sabemos cuánto tiempo lleva la agencia realizándolo.

"Todas las acciones de la agencia de espionaje en un estado democrático suelen encontrarse con una fuerte repulsa de la sociedad", recalca Galli.

"La NSA no puede reconocer abiertamente que está espiando masivamente. En realidad no sabemos y no creo que sepamos con detalle si siguen con el mismo nivel de espionaje", explicó.

"El tema de la NSA ya es un tema político importante en EE.UU. El periodismo se lo ha tomado, de hecho, muy en serio. De hecho, acaban de lanzar medios de periodistas que estaban trabajando en este tema. El tema del espionaje de la NSA y de todos los gobiernos está llegando cada vez a más gente y esto ya es tema de debate público y parte del debate de la privacidad", dijo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119616-web-espionaje-nsa-protesta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines