elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo configuro correo en VPS Arsys (CentOS7+Plesk)? en: 13 Junio 2016, 22:21 pm
Hola!
Me he puesto en contacto con el proveedor (por 28ª vez) y me han dicho que tenían el puerto 25 capado a nivel de servidor, de forma que tenían que ser ellos los que lo habilitaran, y que yo no podía hacer nada.

Ya está todo correcto. Un saludo y gracias a todos.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo configuro correo en VPS Arsys (CentOS7+Plesk)? en: 12 Junio 2016, 11:11 am
Pues sí, la verdad es que el precio es muy bueno, casi demasiado, aun que ahora migrar todo me da una pereza.. uf! jeje ¿sabes si hay asistencia técnica, o es como arsys que todo lo tienes que hacer tú mismo?

Bueno, respecto a mi problema de correo, me han dicho lo siguiente:
Citar
Segundo, tus TXT records están malos y es la razón del porque te falla los correos

Código:
dominio.com. TXT v=spf1 +a +mx  ip4:IPVPS/32 -all

Tambien abre los puertos seguros del SMTP 587 y 485
Pero no funciona.

En un informe de correo no entregado, el servidor me pone esto:
Citar
This is the mail system at host localhost.localdomain.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The mail system

<fdadfsaaddsddsfasd5dsaf5????dads@lele.es>: connect to
lele.es[185.53.177.20]:25: Connection timed out
Reporting-MTA: dns; localhost.localdomain
X-Postfix-Queue-ID: B1DD4228BE00
X-Postfix-Sender: rfc822; sender@dominio.com
Arrival-Date: Sun, 5 Jun 2016 15:33:27 +0000 (UTC)

Final-Recipient: rfc822; fdadfsaaddsddsfasd5dsaf5????dads@lele.es
Original-Recipient: rfc822;fdadfsaaddsddsfasd5dsaf5????dads@lele.es
Action: failed
Status: 4.4.1
Diagnostic-Code: X-Postfix; connect to lele.es[185.53.177.20]:25: Connection
timed out
Asunto   About
De   sender@dominio.com
Destinatario   fdadfsaaddsddsfasd5dsaf5áñdads@lele.es
Fecha   2016-06-05 17:33
My message
Citar
This is the mail system at host localhost.localdomain.? eso está bien? no debería estar como dominio.com?
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema no-object. en: 9 Junio 2016, 20:43 pm
Hola,
tienes que separar el código del formulario por un lado y el del registro por el otro.

Lo más fácil es que saques el bloque php que has puesto ahí al archivo proceso_registro.php (por ejemplo) y en el formulario tienes que especificarlo en el atributo action='proceso_registro.php'
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema no-object. en: 9 Junio 2016, 08:50 am
 :huh: :huh: :huh: y no dio error al conectarte? eso si que es raro!
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema no-object. en: 8 Junio 2016, 22:04 pm
¿Seguro que es en esa línea dónde da el fallo? Revisa la documentación de php: http://php.net/manual/en/mysqli.query.php
Supongo que no podrás depurar... puedes utilizar var_dump y print_r sobre $conexion justo después de hacer el connect y sobre $resultados justo después de llamar a query() ?
6  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo configuro correo en VPS Arsys (CentOS7+Plesk)? en: 8 Junio 2016, 21:50 pm
Hola,
¿Qué tal?

Os cuento, he contratado un VPS en Arsys, lleva SO CentOS 7 y trae instalado Plesk. Además de eso, he instalado por recomendación de conocidos WEBMIN (lo comento por si alguien conoce esta herramienta y es posible ayudarme por ese camino).

Mi problema es la configuración del VPS para que el correo funcione correctamente. En las pruebas que he hecho, puedo:
  • Recibir correo, desde casi cualquier dirección (interna al servidor, servicios 'públicos' como gmail/hotmail
  • Enviar correos a direcciones internas

Lo que me falla es:
  • No recibo correos de PayPal (por ahora, es el único proveedor del que no recibo)
  • No puedo enviar correos fuera: ni a gmail, ni hotmail, o direcciones corporativas

Lo que he hecho hasta ahora es,

En la gestión de mi dominio (pongámosle dominio.com):
  • En los servidores DNS por defecto de mi dominio, he modificado la IP de uno de ellos (había 2 con la misma IP) apuntando a la IP de mi VPS
  • En entradas DNS de mi dominio he cambiado las 2 únicas que había (de tipo A) para que apunten a la IP del VPS, las que había eran mi dominio con y sin www. He añadido uno tipo MX 10 para dominio.com apuntando a mail.dominio.com
  • Añadidos 2 de tipo A para mail.dominio.com y webmail.dominio.com apuntando ambos a la IP del VPS
  • Venía uno de tipo CNAME para control.dominio.com apuntando a pdc.servidoresdns.net, que no he tocado.


En el propio VPS:
  • Abiertos todos los puertos necesarios (o creo que no me falta ninguno): 21, 22, 25, 80, 110, 143, 443, 3306, 8443, 10000

A través de PLESK, en Configuración DNS:
   Host                           Tipo de registro   Valor
   ns2.dominio.com.           A   ip vps
   dominio.com.                   A   ip vps
   dominio.com.                   NS   ns2.dominio.com.
   ns1.dominio.com.           A   ip vps
   dominio.com.                   NS   ns1.dominio.com.
   webmail.dominio.com.   A   ip vps
   dominio.com.                   MX (10)   mail.dominio.com.
   dominio.com.                   TXT   v=spf1 +a +mx -all +a:localhost.localdomain
   ftp.dominio.com.           CNAME   dominio.com.
   ipv4.dominio.com.           A   ip vps
   mail.dominio.com.           A   ip vps
   www.dominio.com.           CNAME   dominio.com.

Gracias por vuestra ayuda!!

ah, y antes de que venga alguien preguntándose por qué cojo algo sin asistencia técnica si no sé configurarlo... muy sencillo, quería PHP 7 y en los hosting compartidos no he encontrando ningún hosting que me de esa opción... y los dedicados se van a precios prohibitivos.

Un saludo.
7  Programación / Java / Re: Problema Eclipse en: 14 Enero 2014, 18:46 pm
Hola.
Eclipse te está marcando el archivo que provoca el fallo, que supongo que será el main.java
Comprueba que el package que se define en ese archivo es realmente el de tu proyecto.

Un saludo, suerte!
8  Programación / Java / ¿Cómo extender la clase DatePicker de Android? en: 14 Enero 2014, 18:43 pm
Hola, muy buenas a todos!

Estoy implementado una app para Android en la cual voy a pedir fechas, pero el día y el mes no tienen por qué ser obligatorios, por lo cual quiero añadir guiones en las ruedas del DatePicker.

Para esto, estoy intentando extender la clase DatePicker, pero me encuentro con el problema de que al copiar el constructor de la clase original no me reconoce los id's y recursos internos.

Os copio unos fragmentos, quito los imports y mis variables para no rellenar demasiado:
Código
  1. public class DataPickerPersonalizado extends DatePicker{
  2.    public DataPickerPersonalizado(Context context, AttributeSet attrs, int defStyle) {
  3.        super(context, attrs, defStyle);
  4.  
  5.        LayoutInflater inflater = (LayoutInflater) context.getSystemService(Context.LAYOUT_INFLATER_SERVICE);
  6.        inflater.inflate(R.layout.date_picker, this, true);
  7.    }
  8. }
En la línea 6 del código dice que no encuentra R.

He probado a importar android.widget.R, a crearme el package android.widget en la raíz del proyecto y meter mi clase DataPickerPersonalizado ahí dentro y peinado Internet durante un par de días y lo más aproximado que he encontrado es otro tío con mi problema pero sin encontrar solución...

A ver si alguien me puede echar un cable, gracias de antemano!
9  Programación / Desarrollo Web / Re: no consigo que funcionen los eventos jquery en: 27 Octubre 2013, 20:10 pm
Perfecto @drvymonkey, muchas gracias! :)
10  Programación / Desarrollo Web / no consigo que funcionen los eventos jquery en: 26 Octubre 2013, 20:54 pm
hola a todos ¿qué tal?

tengo un problemilla con el evento keyup de jquery: no es llamado si quiera... :S
este es mi formulario:
Código
  1. <form method="post" id="search-form">
  2.    Search for:
  3.    <input id="searched-word" name="searched-word" />
  4.    <input id="btnSearch" class="btnSearch" name="btnSearch" type="button" value="Search" class="btnSearch"
  5.           onclick="javascript:buscar($('#searched-word').val());" />
  6. </form>
  7.  

y aquí el archivo js (resalto en negrita la parte que no me funciona):
Código
  1. $(document).ready(function() {  
  2.    $('.menu li a').click(function() {
  3.  
  4.         /* Muestro una animación de carga */
  5.        ($('.content')).addClass("loading");
  6.        ($('.modal')).css('display', 'block');
  7.  
  8.        /* Cambio la pestaña activa */
  9.        $('.menu li a').removeClass('active');
  10.        $(this).addClass('active');
  11.  
  12.        /* Y cargo en el contenedor la página que se esté pìdiendo */
  13.        $('#contenido').load($(this).attr('destino'));
  14.  
  15.        /* Quito la animación */
  16.        ($('.modal')).css('display', 'none');
  17.        $('.content').removeClass("loading");
  18.  
  19.        return false;
  20.    });
  21.  
  22.    [b]$("#searched-word").keyup(function( event ) {
  23.        alert( event );
  24.    }).keydown(function( event ) {
  25.        if ( event.which == 13 ) {
  26.            event.preventDefault();
  27.        }
  28.    });[/b]
  29.  
  30. });
  31.  
  32.  
  33. function buscar(palabra){
  34.    if(palabra.length > 0){
  35.        var parametros = {
  36.            "searched-word" : $('#searched-word').val()
  37.        };
  38.        $.ajax({
  39.            data:  parametros,
  40.            url:   'search.php',
  41.            type:  'post',
  42.            beforeSend: function () {
  43.                $("#resultado").html("Searching. Please, wait.");
  44.            },
  45.            success:  function (response) {
  46.                $("#resultado").html(response);
  47.            }
  48.        });
  49.  
  50.    }
  51.    else{
  52.        alert('You must write something to search for!');
  53.    }
  54. }
  55.  

Básicamente lo que quiero es controlar que si se pulsa enter no se haga submit del formulario para que no se recargue la página, porque estoy cargando los resultados por ajax en la misma página...
a ver si me podéis echar un cable.

he probado llamando al evento por id ($("#searched-word").keyup(function( event )) y por clase ($(".searched-word").keyup(function( event )) pero nada, ni si quiera se llama al evento.

por cierto, ya que estoy, el evento de arriba (el del click del menú) sólo me funciona si lo pongo como una clase, si lo pongo por id tp me funcionaba...

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines