elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 13 Abril 2012, 10:41 am
Una duda, se puede utilizar esto con wifiway??
LO digo ya que yo tengo w7.
En él vídeo dice que dura entre 4 y 20 días sacar la pass...ufffff
es así?
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Abril 2012, 13:35 pm
Gracias, pero no se como lo hacéis, pero no tengo ni idea...
Ahora con wash salen redes, la mía no, no se porque, pero mejor, no??
Eso si, salían tres y una a de mi colega, así que quise sacarla para comentarle que cambie el código, pero es que me es imposible,a la hora de ejecutar este comando:
Reaver -i mon0 -b C4:3D:C7:XXXXXXXX -vv
Ya me dice que cambie él mon0 por cada canal que sale...
No es normal!!
Alguna ayudita,please
Me encantaría aprender, pero asee me resiste todo esto.
Gracias. 
Ahhhhh
Referente a la wifi del colega ya lee puedo decir que la cambie, tasa que me acaban e pasar una apk de android "router keigen" que se ve que descifra la clave wifi de origen y justamente me dio la suya!!!
Muy fácil, pero seguro que son la de origen...
Que hago mal con él reaver??
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Abril 2012, 11:45 am
No lo entiendo, pongo walsh -i mon0 y no me sale nada de nada!!!
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Abril 2012, 10:56 am
Hola de nuevo, estoy intentando poner mi clave wifi para poder actualizar el reaver y no hay manera.
La pongo y luego me dice bad password!!!
Decir que no estoy en modo monitor .
Porque sucede??

Edito....después de unos cuantos intentos ya se me conecto a la red, ahora vete de actualizar esto.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / porque no puedo instalar adobe flash en ubuntu 11.10? en: 10 Abril 2012, 11:15 am
eso mismo,no puedo ver nada de youtube,etc.... que me pida flash ya que me pide plugins,cuando le doy me indica que hay dos,uno esta instalado que es el instaler adobe y el otro no me instala,me da fallo!!!
porque???
que mal!!!
cuando tenia w7 si tenia adobe flash.
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Abril 2012, 21:22 pm
Eiii gracias por la información, ahora ya se que sí se puede descargar.
Lo que aún no mee quedo claro es donde encontrar mi wifi para poder conectarme a ella, ya que en el desplegable hay un puñao de cosas y no hay manera de encontrar las wifis...
Sabes en.donde están las señales wifi??
De esta manera podre descargar s esto.
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Abril 2012, 19:11 pm
Eso sí, pero cómo hago para poner el código wifi para poder descargar esto?
Imagino que antes de poner la tarjeta wifi en modo monitor, tendré que descargar esto!!
Luego, donde se guarda??
Y lo más estaño, donde lo instala, ya que utilizo un live cd.
 :(
Pero lo que no se, es cómo pongo la contraseña wifi??
Jajaja no s encontrar donde están todas las redes...
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no me deja poner controlador de tarjeta gráfica el ubuntu 11.10. en: 7 Abril 2012, 17:50 pm
Eso mismo, tengo un ordenador que tenía w7 y ayer le puse ubuntu 11.10  y cuando pongo características me dice tarjeta desconocida,y cuando instala en controlador nvidia se queda pillado y no descarga ni instala.
Me daba fallos de pantalla en w7, puede que la tenga rota???
Eso puede repercutir también en la instalación del adobe player??
No me llega nunca a descargar e instalar!!!
Todo esta en común??
En el caso estuviera rota, cómo lo detecto???
No tengo ni idea...
Cuanto me puede costar una, contar que el pc es un pentium4 de hace 8 años..
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Abril 2012, 17:36 pm
Pero cómo lo actualizo??
es un cd live, cómo se hace??
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Abril 2012, 16:58 pm
Entonces, sí solo saldrán las que tienes activadas, la mía no lo esta!!
Lo raro, es que ninguna wpa lo este, no??
Decir que donde estoy yo habrán unas 15 señales wpa.
Lo veo raro, que ninguna lo éste.
Puede que haga algo mal.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines