elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 14 Abril 2012, 16:17 pm
gracias,muy util tu informacion,si,si ;-)
pero como instalo o meto esto en un live cd de wifiway 3.4??

MODULO: WPSCrackGUI-1.1.7_wifiway.xzm
DESCRIPCION: Entorno Grafico de Crackeo de WPS con Reaver-WPS.
COMPATIBLE: WifiWay 3.4
DEPENDENCIAS: Gambas2, Python 2.6, scapy (2.0.1-1), Lorcon v2 rc1, xTerm.
DESCARGA: https://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/files/WifiWay/

me estoy volviendo  :rolleyes:
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / me gustaría instalar ubuntu, pero tengo w7, como lo hago? en: 14 Abril 2012, 15:58 pm
Hola gente, me esta interesando este tema, pero justamente él pc de mi hijo lee falta o le falla la tarjeta gráfica y no funciona muy bien, no puedo ni arrancar él wifiway en ese pc, así que se lo voy hacer al mio pero no tengo ni idea.
Lo pille hará dos meses con w7, se que se puede particionar él disco duro, así puedo tener w7 en una parte y ubuntu en otra, pero no se como se hace.
Luego, si lo particiono pierdo él recovery ??
Lo digo, ya que haya tengo él w7 y las  copias de seguridad.
Alguien me podría aconsejar, gracias.
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 14 Abril 2012, 15:36 pm
estado mirando de como descargar y me manda a esta web donde se descarga AirUbuntu v5
[CodeName Pegasus]

eso que es??
tiene pinta de tener que instalar,verdad?
yp lo que quiero es este programa y no se como meterlo en wifiway,como lo hago??
si acaso voy a descargar airubuntu a ver que sale.
una ayudita pleasse. :(
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 14 Abril 2012, 15:17 pm
Eso mismo
Yo tampoco encuentro él programa este en wifiway, voy a descargarme él wifislax,a ver si lo encuentro.
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 14 Abril 2012, 08:35 am
Cita de: P4nd3m0n1um
como usarlo en wifiway, pones el modulo en la carpeta modulos o module y listo se inicia y te aparece en el menu de wps. como usar wifiway? suerte..
ostias,esto me suena a chino!!!
de donde saco el modulo?? y como pongo un archivo en una carpeta "module"
en w7 bien pero en linux,uffffffffffff
ajajajja
no hay nuingun manuakl de como utilizar?
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Abril 2012, 08:29 am
Citar
porque no tenes el reaver ni el wash que viene con el reaver.
no te entendi,pero esp,que no mehace nada de nada.
no captura señal de ninguna red... :huh:
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 13 Abril 2012, 21:30 pm
Una cosa, cuando decís cambiar él pin a que te refieres??
Yo lo que hice fue cambiar él nombre, pero nada más, además es una wpa, que prácticamente es imposible de crackear, eso creía...
Pero con él wifiway no puedo hacer nada de nada...
Él reaver bien bien no se  como hacerlo y él walsh o wash como sea, no me chuta nada.
Ahhh soy de yaztel, pero le cambie él assid por xxx.
Lo raro que cuando pongo walsh i-mon0 no sale nada de nada.
Hay más formas de descifrarla??
WPSCrackGUI también sirve y que es?
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.7 beta [Actualización 2-FEBRERO-2012] en: 13 Abril 2012, 15:56 pm
Por lo que veo, esta aplicación esta en él wifiway 3.4, es cierto??
Luego más tarde pondré él live cd, donde ésta la aplicación?
Gracias.
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 13 Abril 2012, 15:26 pm
Si, si, de 4 a 20 días, una pasada.
Yo lo tengo con un live cd, supongo que funciona, eso dices?
Lo has probado?
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Abril 2012, 10:50 am
Ouffff lo dejo por imposible!!!
Cuando pongo walsh -i mon0 no sale ninguna red
Ni tampoco con wash......
Luego con él reaver...... Como esta en él ejemplo, tampoco
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines