elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Comunicaciones / Redes / Re: existe algun aparato que me repita la señal wifi,como de intermediario? en: 29 Mayo 2010, 17:54 pm
una pregunta,esto me sirve?
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_aip-w610p_802-11b-g_multi-functions_wireless_ap-router-client-bridge_wisp_functions-p-1990.html
72  Comunicaciones / Redes / Re: existe algun aparato que me repita la señal wifi,como de intermediario? en: 29 Mayo 2010, 17:27 pm
se conecta y luego que hace??
aumenta la señal?
pero mirando ahora,donde lo conecto???? en que entrada??? :o

edito. tengo una entrada de DSL cuatro de LAN, una de usb ,y dos de telefono,todo eso en la parte trasera del router!!
es un SMC de yacom.
73  Comunicaciones / Redes / existe algun aparato que me repita la señal wifi,como de intermediario? en: 29 Mayo 2010, 15:27 pm
hola peña,a ver que me explique bien!!!jajajaj
lo que me pasa es que e tenido que mover el router wifi y mandarlo al despacho y ahora la señal al sofa me llega con un solo palito!!!
los moviles casi ni lo detectan y es un coñazo ya que tambien me gusta navegar desde el movil y ahora no puedo,ya que pierde la señal repetidamente!!!
existe algun repetidor o algo parecido que intercale la señal y asi  me llegue la señal wifi bien al sofa?
tampoco no esta tan lejos....habrán unas 4 o 5 paredes y unos 15 metros!!!
gracias.

edito.encontrado esto,un amplificador,pero como funciona??
AMPLIFICADOR SEÑAL WIFI 1 Watio 30 dBm Nuevo
esta es su pagina,pero no tengo ni idea de como funciona!!! alguien sabe?
http://www.tiendecita.com/amplificador-se%C3%83%C2%91al-wifi-watio-nuevo-p-89.html

edito2.e visto algo de repetidores,pero son routers?? lo digo ya que se parece al mio!! y lo que quiero es algo que intercale la señal y la vuelva a mandar.......
ummm no hay nada como portatiles!!!! uffffff mielda de torreta!!jajajja gracias
74  Informática / Hardware / Re: no consigo el driver del acer orbicam del aspire 5630 para windows 7. en: 28 Enero 2010, 07:29 am
nadie sabe nada....
75  Informática / Hardware / Re: no consigo el driver del acer orbicam del aspire 5630 para windows 7. en: 27 Enero 2010, 16:40 pm
Nada,no sale nada de compatibilidad para window 7!!!
Me sale para otras versiones,pero para el w7,nada de nada.
Instalado unas para vista y otras para xp y nada de nada.
En cambio,tengo una minicam del otro pc y solo conectarla al w7 el solito a instalado los drivers y si funciona!!!como es posible que la cam que lleva incorporada el portátil no la acepta???
No puedo entenderlo,ya que la minicam es una porquería y si funca en w7.
76  Informática / Hardware / Re: no consigo el driver del acer orbicam del aspire 5630 para windows 7. en: 26 Enero 2010, 18:46 pm
Como?
El ejecutable que tengo es el del vista,ya que tenía antes ese SO.
Entonces lo descargo en una carpeta y le doy click derecho y en propiedades que busco??
Xp,no creo!!!
Que me tiene que salir?
Compatibilidad con window 7?
77  Informática / Hardware / Re: no consigo el driver del acer orbicam del aspire 5630 para windows 7. en: 26 Enero 2010, 00:16 am
Y como lo hago manualmente??
Tengo un backup de todos mis drivers cuando tenia el vista.
78  Informática / Hardware / Re: no consigo el driver del acer orbicam del aspire 5630 para windows 7. en: 25 Enero 2010, 22:16 pm
Y como hago yo eso?
Instalo el del xp y luego.......?
79  Informática / Hardware / Re: no consigo el driver del acer orbicam del aspire 5630 para windows 7. en: 25 Enero 2010, 16:30 pm
ya lo hice y nada....estoy así desde hace 2 horas y nada,hasta probando con otros modelos y nada,tendre que esperar.
si alguien sabe de alguno que lo diga....gracias
80  Informática / Hardware / Re: no consigo el driver del acer orbicam del aspire 5630 para windows 7. en: 25 Enero 2010, 16:07 pm
eso es lo que estoy viendo desde hace horas.....que hago??
supongo que mas adelante saldran,verdad???
es una *****,ya que estado toda la mañana preparado el pc y cuando voy a poner la cam,no la encuentro!!!
jajajajja
sabeis si pronto pondran el driver para window 7?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines