elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Sistemas Operativos / Windows / al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque? en: 12 Enero 2011, 10:02 am
hola peña,formatee el pc,ya que el systema estaba roto ya que no funcionaba nada bien,super cuelgues y lentitud del ordenador que era una pasada,asi que le quise poner el w7,el pc es del vecino,lo piso sin querer y desde entonces no funciona nada bien....
antes de formatear cuando lo arrancabas tenias que saltar la cuenta atras de reinicio del disco duro ya que si no se quedaba pillado en el 10%..eso ya era raro!!!
pues ayer quise formatear,la primera cosa rara era que nno me dejaba formatear el disco,me decia que teneia errores....asi que probe de instalar el w7 encima,anule las partes y deje solo una....
cuando acabo de instalar ,seguia igual,no me pasaba de las letras asus del arranque del pc.
probando vi que cuando pulso F2 ,me salen estas letras y de aya no pasa!!




y cuando pulso el F4 me deja meter un disco en el cd rom pero inserto el w7 para probar otra vez y me ale esto...





alguen sabe que es lo que pasa??
antes con F2 me mandaba a la bios,ahora no...puede ser que la bio se haya jodido?
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activadores para Windows 7 x64 en: 15 Octubre 2010, 09:52 am
quise utilizar el remove wat 2.4 para parchear el w7 y cuando lo instalaba me saltaba el antivirus con unos cuantos troyanos!!!
eso que significa?
es normal???
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activadores para Windows 7 x64 en: 10 Octubre 2010, 14:51 pm
este remove wat es para windows 7 ultimate?
pone que es para vista... :huh: :huh:
64  Sistemas Operativos / Windows / hola peña...como funciona el 7loader 1.6? en: 10 Octubre 2010, 13:23 pm
tengo un w7 y me detecta que es copia y que lo active...se que esta el 7loader pero no se que botones tocar....tiene unos cuantos!!!
como se utiliza??
o hay algun activador mejor?
gracias por vuestra ayuda....
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / me voy a instalar ubuntu y tengo una duda. en: 20 Agosto 2010, 09:34 am
esto...se puede tener en ubuntu estos programas??

-gtalk
-voipbuster
-messenger

estos son los programas que mas utilizo ya que me hacen falta para el trabajo....
gracias,ya veis...una duda de principiante.
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: dudas entre antenas omnidirecionables y paneles. en: 14 Agosto 2010, 15:47 pm
gracias...
una cosa...que significa antena cliente?
lo e estado buscando por san google y no me especifica nada...
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: dudas entre antenas omnidirecionables y paneles. en: 13 Agosto 2010, 22:48 pm
Gracias....eiii 24 leuros esta muy bien...mejor...fenomenal!!
Donde la puedo comprar?
Es por web?
Si es asi me podrías mandar el enlace,ya que las que veo,me salen por 45 + gastos de envío.
68  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 13 Agosto 2010, 12:39 pm
eiii que rapidez....esto me gustaria probarlo..pero yo tengo windows...asi que lo tengo crudo???
como puedo hacer para incorporarlo en un disco de arranque de wifiway?
me encantaría probarlo..siempre hay que probar cosas nuevas...gracias peña.
69  Seguridad Informática / Materiales y equipos / dudas entre antenas omnidirecionables y paneles. en: 12 Agosto 2010, 14:20 pm
tengo una duda de principìante,me pille hace tiempo un wifi externo,el erice 800 mw que venia con una antena de 5 dbi,funciona bien para navegar,pero para descargar va muy lento ya que tengo 10 megas de yacom me deberia bajar a 900&1000 kas...
despues de 6 meses me decidido comprar una antena exterios para que asi la rayita me suba del minimo....pero no tengo ni idea!!!
que pillo??
una panel o una omnidireccional??
mi situacion con respecto al router es en linia recta,explico,tengo una habitacion en el patio y el router esta en el comedor,ya que viene con la linea de telefono "que por cierto es una *****" jajjaja tendre como 15 metros como mucho,pero con paredes...
se entiende que es poco ,verdad!!
pues con el portatil ni la cojo!!!
tuve que comprarme un wifi externo para la torreta y con buena antena y asi aun la pillo escasa!!
cual me aconsejais?
esto...no muy cara que la cosa no esta para tirar cohetes!!
ojeado esta yo.....
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_aoa-5815_5-8ghz_omni_antenna-p-3153.html

o esta plana.
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_apa-l2418_2-4ghz_panel_antenna_outdoor_18dbi-p-3954.html
 gracias por vuestro tiempo.
70  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 12 Agosto 2010, 13:14 pm
Cita de: merlyn99
Hola es la segunda vez q pruebo para conseguir la clave del vecino con wifislax
solo decirte una cosa.......
no es nada ético robar claves!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines