elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: que parche funciona ahora en window 7 ?? en: 9 Mayo 2011, 12:00 pm
una cosa,porque en equipo me pone "no custom definition"???
raro,raro...
aya me pone que windows esta activado pero mas adelante en un recuadro azul me pone .....pida software microsoft original
eso es normal??
ahhh aquello de la actualizacion y que no instalara el archivo acabado en 33 creo que se instalo,ya que en actualizaciones me salen unos cuantos acabados en 33,sabes el numero completo?
asi lo desinstalo y lo escondo....gracias
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: que parche funciona ahora en window 7 ?? en: 8 Mayo 2011, 20:37 pm
eiiii fantastico..lo pase y creo que ya lo tengo...gracias
otra cosa,ya que soy novato con w7,donde esta lo de la valoracion windows o como se llame,que salia una puntuacion del sistema y lo que tiene tu sistema??
no se explicarme.....
lo estoy buscando pero nada,además haya te decia que tenia el original y mas cosas....gracias
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: que parche funciona ahora en window 7 ?? en: 7 Mayo 2011, 21:56 pm
gracias...mañana me pondre en ello.
hago bien en no actualizar todo lo que ponga seguridad w7 y lo otro de w7?
54  Sistemas Operativos / Windows / que parche funciona ahora en window 7 ?? en: 7 Mayo 2011, 20:33 pm
hola gente,eso mismo,que hoy cansado de xp me decidido poner el w7,pero si no recuerdo mal,cuando actualice me dira que es una copia ,asi que no se que parche funciona...
le instale a mi suegra el w7 y lo parchee con el loader 7,pero no me funciono,al cabo de unos dias me aviso de lo mismo,copia ,copia!!
luego e detenido las actualizaciones,ya que hay una de ellas que es la que detecta la copia,alguien sabe cual es???
y como dejo el w7 como de tienda??
gracias a todos...
55  Comunicaciones / Redes / Re: me funciona lento el router wifi de yacom,porque? en: 21 Enero 2011, 16:40 pm
Y como puedo mejorarlo?
Tengo que pedir a yacom uno nuevo?
56  Comunicaciones / Redes / me funciona lento el router wifi de yacom,porque? en: 21 Enero 2011, 14:23 pm
Hola gente,cuando veo cineonline por el pc o movil siempre me sale el bufer sin parar..cada momento el bufer para cargar...decir que haciendo un test me salen los. 3 megas...es raro.
Tendré que tocar algo del router?
Cuando Lo pruebo con el 3g que me da una descarga de 2 megas,no tengo ningún problema...me carga las películas sin parar...con el dichoso bufer...
Que le puede pasar al router WiFi?
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque? en: 13 Enero 2011, 13:37 pm
Aquí no sale como arreglarlo...
Sabes como?
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porq en: 12 Enero 2011, 23:08 pm
No me digas eso....   :-(
No lo puedo arreglar*,?
Uffff......que mal royo!!!
No se puede reinstalar la bios?
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque? en: 12 Enero 2011, 21:06 pm
Eso es lo que creo yo,que eso era de la bio,raro,ya que e formateado un montón de pc y el procedimiento siempre es el mismo.
Pero este,ya no me dejaba formatear el dd,decía que tenia errores....
Así,que instale el w7 encima para probar sí se arreglaba el sistema,pero nada,seguidamente me salió eso....
Lo de las fotos....
La cagada a sido meter por cd un .ROM de la bio de la pag asus....ja,ahora la pantalla se queda en Negro!!!
Y no hace nada,sólo se enciende y la pantalla en negro!!!
Se jodio la bio?
Como arreglo esto???
Tiene arreglo?
Antes de formatearlo,cuando lo arrancaba,salía error de dd y cuando hacia el % se me quedaba al 10% y se quedaba pillado!!!
Para saltarse lo del % en la cuenta atrás le dabas al esc " creo" y ya entraba en xp,pero super,super,super lento y cuelgues continuos además no tenia ni sonido,Puff total,que por eso quise formatearlo!!!
Es de los vecinos y eso fue porque lo pisaron...puede que ese pisoton se cargaron el dd?
Lo importante,tiene arreglo?
Gracias.
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque? en: 12 Enero 2011, 11:26 am
ahora ya solo se queda la pantalla en negro!!!
no me sale nada de nada.....
que paso?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines