elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Abril 2012, 16:27 pm
Pues es lo que sale es el menú del cabezal...
# airodump-ng mon0 -w wps-test --beacons --chanel NUMERO --bssid ELQUETENGO
Sí no se pone test, que ponemos?
y luego otra duda, estoy haciendo este comando, #walsh -i mon0
Y no me sale nada de nada, no debería de salir mi red, además de todas las demás?
Que jaleo...
Decir que estoy utilizando wifiway 3.4.
Gracias
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Abril 2012, 15:17 pm
Estoy probando de poner estos comandos

Airodump-ng mon0 -w wps-test --beacons -- 7 --bssid 00:xxxxxx

Y me sale este mensaje, "airodump-ng --help" for help.
Eso que significa??
33  Media / Juegos y Consolas / como que se calienta tanto al jugar a juegos? en: 5 Enero 2012, 09:41 am
hola peña,hace poco me compre un portatil y estos dias me bajado un par de juegos y cuando estoy jugando a elllos al momento se calienta que da gusto por la parte donde esta la clavija de  corriente,es normal que se caliente tanto???
se que algo se calienta,pero tanto!!!
eso no es chungo para el ordenador??
se me puede joder de la calor osease,que se queme algun  componente interior?
imagino que si en el caso se añiñarrara,jajaja la garantia hace cargo,verda??
hay solucion para esto?
e leido que hay unas badejas refrijerantes,pero bien bien no se que es,se aconseja utilizar cuando se esta jugando?
decir que es mi oportatil un i5 "dual-core" con 6 de ram.
34  Informática / Software / Re: el jdonwloader no me funciona bien, no me da el ancho de banda. en: 31 Diciembre 2011, 16:49 pm
Eso he hecho...pero no una sí no tres veces desde el recovery y ahora sí que baja bien, pero tuve otros problemas, por eso tuve que hacer los formasteos.
siendo nuevo el pc, cuando habría el explorer al cabo de poco me salía un error de internet y se me cerraba la web, por esto tuve que formatear, pero luego caí, que yo utilizo el mozilla, así que lo instale y cero problemas!!!
Como se come que siendo nuevo de un error en el Explorer..??
35  Informática / Software / Re: el jdonwloader no me funciona bien, no me da el ancho de banda. en: 31 Diciembre 2011, 10:26 am
Es un window 7, estoy por llamar al corte inglés a ver que me dicen, pero esos son vendedores...
36  Informática / Software / Re: el jdonwloader no me funciona bien, no me da el ancho de banda. en: 31 Diciembre 2011, 00:26 am
me edito....
es todo!!!!
hago un test de velocidad y no me pasa de 5 megas,pero lo peor que sube a trompicones!!!
esto ya no es normal,esto tiene que ser cosa del pc.
sabeis como se configura los i5 para que bajen a max velocidad osease su totalidad en el ancho de banda.
gracias
37  Informática / Software / el jdonwloader no me funciona bien, no me da el ancho de banda. en: 30 Diciembre 2011, 23:22 pm
Hola gente, antes tenía un pentium 4 y utilizaba el jdownloader y como tengo 10 megas las descargas me bajan por ese ordenador a 1mb/900 k osease me da todo mi adsl, pero el problema es cuando hoy e instalado el mismo programa a un i5 que acabo de adquirir y me esta bajando a una media de 100k, osease sólo un mega!!
Es normal??
El jdownloader lo tengo configurado como siempre!!
38  Informática / Hardware / Re: tengo una duda, no se que portátil escoger, cual escogeríais vosotros?? en: 30 Diciembre 2011, 21:14 pm
Jajaja.....ya te digo!!
Tira más dos tetas que dos carretas!!
A mi me interesaba el de pccomponentes, lo malo que financiaban con intereses!!
Decir del Samsung, que yo antes con mi pentium 4 nunca podía ver un youtube a 1080 y ahora, Joder que bien tira!!!
Veremos a ver algún juego cómo funciona, eso sí, los yostic de pc funcionan al 100% todas las funciones del juego o hay que tocar el teclado también?
39  Informática / Hardware / Re: tengo una duda, no se que portátil escoger, cual escogeríais vosotros?? en: 30 Diciembre 2011, 18:31 pm
Los que me dijiste no los puedo financiar, eso es lo malo, eso sí, son intereses!!
Al final me he pillado el Samsung del corte inglés..630 euros
me decían que el Asus no tenía tarjeta dedicada y que no me soportaría los mkv..es cierto??
Pero ante la duda, al final me pillado el Samsung.
LO Que no me gusta mucho es que sólo tiene dos núcleos, due-core, pero me decía que tiene turbo, ya veremos di es rápido!!!
40  Informática / Hardware / Re: tengo una duda, no se que portátil escoger, cual escogeríais vosotros?? en: 30 Diciembre 2011, 15:53 pm
Pero la tarjeta UMA funciona bien??
El precio mee gusta bastante...
Ya estoy en barcelona,a las 17:00 comprare el pc, al final me decanté por otro...jajaja su es que cambio de ordenador cono de gallumbos!!
 http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A4102312&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Me pillaba este, pero sí me dices que este ya me funcionará bien, me pillo que dices...
Esa tarjeta se puede jugar a juegos??
Doy por hecho que podre ver MKV..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines