elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 17 Abril 2012, 21:17 pm
Para hacer este método, se puede hacer con wifiway 3.4 live cd?
Lo digo ya que yo no tengo ubuntu ni nada de esto.
Gracias.
Como se resiste sacar la wpa!!!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.7 beta [Actualización 2-FEBRERO-2012] en: 17 Abril 2012, 21:03 pm
Que diferencia hay entre la 1.0.6 y la 7?
De donde descargo el modulo??
Pero siendo un live cd eso se quedará en la siguiente carga?
Yo creo que no....
Decir, que esto es como el router origen,etc...de android.
Esta muy bien, pero no entiendo, como los routers tienen las claves de serie...
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me gustaría instalar ubuntu, pero tengo w7, como lo hago? en: 17 Abril 2012, 14:51 pm
gracias a todos.
creo que por si acaso seguire con el cd live no sea la cague y entonces si que pierdo la garantia,eso creo....
ademas,lo queria para auditorias wpa y lo malo que no tengo ni idea asi que seguire practicando maas asi como lo tengo  :huh:
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me gustaría instalar ubuntu, pero tengo w7, como lo hago? en: 16 Abril 2012, 21:24 pm
Ser puede instalar wifiway?
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 15 Abril 2012, 14:22 pm
Pero si en él walsh no te detecta, en principio en él reaver no tiene que ver nada, eso creo.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 15 Abril 2012, 11:39 am
Alguien sabe cuando cambia él porcentaje de 0%?
Él wps no se donde mirarlo?
Por fuera del router no hay ninguna pestaña.
Solo se él chipset,rtl creo que era, una alpha.
Si me indica 02 no quería decir que estaba conectado?
con wifiway, las web no tienen ninguna complicación, pero las wpa me hago un poco él lío.
Con ese programa en .airubuntu lo hace todo solito, eso diceen él manuel.
Tengo entendido, que si en él wash sale, es que lo tiene activado él wps, no es así??
La mía, por cierto, no sale, quiere decir que esta desconectado, lo malo, que no, cómo mirarlo!!
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 15 Abril 2012, 00:25 am
Al final arranque con airubuntu y probé la aplicación y decir quite es muy cómoda, pero después de tes horas, él estado no ha cambiado nada...
Muchas advertencias en vertical y él porcentaje seguía al 0%
Esta es la imagen.
http://img842.imageshack.us/img842/8594/screenshot2012041500274.png
Es normal??
Si acaso, mañana probare más.
La distro airubuntu funciona bien??
Gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Abril 2012, 18:18 pm
Ahora me asocia la de un colega pero no para de salirme información en vertical, también decir que hay muchos warning, además e un porcentaje que no sube del 0%
También un wps transacción failed code 0x02 retring las ping
Esto es normal??
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 14 Abril 2012, 17:54 pm
Jajaja, me estoy volviendo loco!!
Decir que mi red cuando paso él reaver, me dice a las dos líneas,fallo de asociación, eso es bueno, verdad!!
Pero no se si lo hago bien, ya que con otra red para probar "la de un amigo" me sale todo tkm rato,
+ witching mon0 to Chanel  "desde la 1 hasta la 14"
Todo eso en filas verticales, es normal???
En la del colega NO me dice fallo de asociación, es normal, quiere decir que ya me funciona esto?
Gracias
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Abril 2012, 17:33 pm
Estoy probando él reaver por vigésima vez y me sale un error que dice que ha fallado la associate con la bssid, es normal??
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines