elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 90
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar los puertos Com1, Com2, Com3 ... en: 17 Julio 2008, 23:03 pm
no entiendo que quieres decir con cerrar los puertos.
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: softice en: 17 Julio 2008, 02:04 am
gracias, voy a probar ese que me dices. no puedo usar el olly pq necesito depurar el kernel. windbg tampoco puedo usarlo en este caso.

la verdad que no conocia este debugger (syser) y lo acabo de instalar y probar y va muy bien, sencillo y potente. muchas gracias tio.
33  Programación / Ingeniería Inversa / softice en: 17 Julio 2008, 01:16 am
hola, despues de años que no instalaba este depurador me toca volver a usarlo, el problema es que nunca lo he usado en xp. me he leido 4 cosas por ahi para posibles problemas y me he bajado un parche que segun dicen es necesario (uso softice 4.5). se instala y todo perfecto, reinicio y el sistema no arranca, se queda la pantalla en negro. iniciando a prueba de errores voy cambiando el driver grafico y segun el test no hay problema, pero cuando le doy a ctrl+d me sale en el monitor "signal out of range" parpadeando a 1000 por hora y no puedo ver nada. la cosa es que cuando le doy a reiniciar me sale la pantalla del softice claramente sin parpadeos ni nada, pero claro asi no me vale. sabeis alguna solucion a esto?.

PD: se que existe el ollydbg pero en este caso no puedo usarlo.
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con programa Simexam 2.0 en: 12 Julio 2008, 22:58 pm
empieza tu a leer.

Citar
seguro que antes me lo dan antes de que lo consiga yo jeje

con esta forma de pensar, no lo dudo.
35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con programa Simexam 2.0 en: 12 Julio 2008, 21:46 pm
pues tio si tanto lo necesitas ¿pq no pruebas a hacerlo tu mismo? si tienes dudas hay gente que te orientara.
36  Programación / Programación General / Re: Visual C vs Delphi en: 12 Julio 2008, 20:19 pm
Citar
es normal que una persona poco familiarizado con este lenguaje y su entorno, diga que esta perdido

conozco bien delphi, pues digamos que no esta tan extendido como otros lenguajes (actualmente). y sobre NET.... que decir, la gente no paraba (y aun lo hacen) de quejarse de las runtime de vb y esto es mucho peor.
37  Programación / Programación General / Re: Visual C vs Delphi en: 12 Julio 2008, 16:23 pm
esta claro que delphi esta aparcado, pero como potencia yo creo que tiene la misma que c.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevas imágenes de 'Call of Duty: World at War' en: 11 Julio 2008, 23:50 pm
Citar
la ambientacion de la Segunda Guerra Mundial esta bastante quemada, ya no es nada innovador.

y los juegos de futbol la ambientacion tb esta bastante quemada  ;D. luego hay que ver la jugabilidad que da el juego. yo creo que sera mejor que el cod4, infiniti a tenido bastantes fallos en cod4 en tema comodidad.
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para elegir entre PC Y PS2 en: 10 Julio 2008, 15:59 pm
no te creas, yo recuedo que varios miembros de un conocido clan que jugaban en clan base y todo eran muy buenos y se les pillo con chetos.
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para elegir entre PC Y PS2 en: 10 Julio 2008, 05:39 am
Citar
la impotencia de jugar online con la Xbox 360 flasheada o chipeada

si te gusta jugar online vas a disfrutar. no aconsejo para nada flashearla. lo bueno de muchos juegos es jugar online y si te quitas esa posibilidad... apaga la consola.

Citar
entonces en lo que a juegos se refiere triunfa el PC básicamente por sus servidores pirata

lo malo es que esos servidores suelen estar llenos de chetos y da asco jugar asi.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines