elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 90
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Amigos mi primer reto , Espero una luz xDD...!!! en: 14 Agosto 2008, 02:15 am
prueba a darle con el boton secundario del raton y mira el menu que te sale. la verdad, dale un repaso y conoce primero la herramienta o terminaras volviendote loco.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar registros de access de una db a otra db en: 12 Agosto 2008, 01:35 am
ADO
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detecciom de mi programa por algunos antivirus :S en: 10 Agosto 2008, 23:32 pm
esq no se pq usas eso para escribir en el registro, si usas las funciones del sistema seria mejor.
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: soy nab0s...tengo una pekeña duda en: 21 Julio 2008, 05:17 am
el-brujo
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Parametros de api printf y scanf en: 21 Julio 2008, 04:29 am
printf(formato,variable). pero tienes wsprintf que creo que esta en kernel32.
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: soy nab0s...tengo una pekeña duda en: 19 Julio 2008, 23:31 pm
tb pueden ser falsos positivos, y la gente como se cree todo lo que dice su antivirus la pagan justos por pecadores.

simplemente, publica la informacion aqui mismo. no des links, si la informacion esta incompleta por culpa de el propio foro... pues ellos mismos.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON COUNTER STRIKE en: 19 Julio 2008, 10:43 am
Citar
porq decis eso no basta con ser programador, q otros concimientos tenes q tener???

simple, porque en ningun sitio enseñan como hacer cheats. hay que tener un poco de cabeza y conocer como funciona el/los juegos. para un wallhack comprender aunque sea la parte grafica. luego seria bueno saber depurar, ya que mucha informacion la puedes sacar tu mismo del juego. lo divertido es que no tienes el codigo fuente, de ahi el depurador.
28  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON COUNTER STRIKE en: 19 Julio 2008, 04:36 am
Citar
lo q quiero es aprender a burlar el Fucking SXE q va en la version 5.9

pues empieza a leer. en eso estamos.

PD: no hay que tener ninguna carrera, ni estudiar en ningun centro. eso va por libre. aunque logicamente si eres programador ya tienes mitad del camino andado, ya que programar ya sabes.
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: softice en: 19 Julio 2008, 04:13 am
Citar
porque es muy inflexible, nada que ver con el SICE, si consigues meterte el sice entenderás más o menos lo que te digo.

logicamente. pero no da problemas con los graficos y es muy comodo de usar. que va limitado no te lo discuto, pero digo yo que con el tiempo crecera (seria bueno). si el sice lo tengo ya puesto, el problema es que no me deja verlo jeje, entonces como si no tengo nada. me da problemas el driver grafico, y los he probado todos los que me permite.
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: softice en: 19 Julio 2008, 03:03 am
Citar
3.- El Syser es la mayor ***** de depurador que ha existido, existe y espero no exista mas en la maldita tierra.

bueno lo he tocado poco, pero ¿pq es una *****?. yo le arreglaria 4 cosas, como mas comodidad a la hora de modificar codigo, pero por lo demas para lo que necesitaba me a sido una muy buena herramienta. necesitaba comprobar unas cosas a nivel kernel que son dinamicas y desensamblando no podia verlo. yo lo veo sencillo y eficiente, configuracion simple, pero no por eso deja de ser efectivo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines