elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 90
101  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con wdasm en: 17 Mayo 2008, 17:18 pm
la fuente del programa logicamente.
102  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con wdasm en: 17 Mayo 2008, 15:32 pm
cambia la fuente.
103  Media / Juegos y Consolas / Re: El windows me da un error al iniciar algunos juegos :S en: 16 Mayo 2008, 10:44 am
bueno, en 2 juegos crackeados te da error y un demo si funciona. podria ser que el crack no es para la version que instalste, podria ser algun virus o que el propio juego este mal bajado.
104  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas? en: 12 Mayo 2008, 22:12 pm
por eso mi duda. si flasheo uno es para jugar a juegos que no me interesa el live (piratas claro) y usar el bueno para jugar al live.
105  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas? en: 12 Mayo 2008, 21:23 pm
y una pregunta que tengo yo. si me pillo un lector y lo flasheo y para jugar online pongo   el original ¿pasara algo?
106  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas? en: 12 Mayo 2008, 09:48 am
bueno yo segun he leido se modifica el firm del lector y se pueden cargar juegos, si es tal como se dice esta forma no implicaria un calentamiento extra. yo modifique mi xbox1 con un exploit, le cambie el disco duro por uno de 140 gb y lleva años sin un solo  problema. pero el tema, yo con xbox nunca puse el live... pero en esta  generacion de consolas su fuerte es el juego online. yo personalmente no la voy a piratear pq me gusta mucho el juego online. igual en un tiempo me comprare una 360 con fallo (sobre 100 euros) y intentare arreglarla y entonces esa si la pirateo sin miedo ninguno. :)
107  Media / Juegos y Consolas / Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360 en: 10 Mayo 2008, 08:55 am
Citar
La verdad es que si esta bastante reñida la contienda entre ambas consolas... solo habra un juez que lo determine y ese será el tiempo

no esta reñida, esta ya bastante clara. sony aposto por el bluray (o como se diga) pero yo pienso que este formato no va a tener exito. con exito me refiero a por ejemplo cuando salio el dvd que dejo obsoletos a los antiguos videos (VHS). y ahora volvemos al blueray ¿pq quiero un disco de tanta capacidad si dentro van a estar los mismos archivos que en un dvd? menuda tonteria, seria como si te piedes un zumo y te lo ponen dentro de una botella de litro... siendo el zumo de 33 cl (por ejemplo). el GTA4 es algo mas caro en ps3... pero es igual ¿o no?..... logicamente no, los juegos de xbox usan mas iluminacion (comprobado y testeado con ps3/xbox360) y no me refiero a temas de contraste ni cosas asi.

despues el tema del juego online, xbox tiene un sistema mas maduro ya que lleva mas tiempo y esta bastante bien. ps3 le queda camino aun en este sentido. si no mirar los continuos retrasos en "su mundo virtual" que no se ya si a dia de hoy lo tienen ya listo, pero me temo que no.

y poco mas, como ya se dijo en otro post xbox360 y ps3 son muy similares. mas potente xbox360, pero al final similares las dos. pero en el precio es donde esta la gran diferencia. como dice el anuncio ¿porque pagar mas por lo mismo?
108  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Averiguar que comandos manda un programa en red ¿? en: 8 Mayo 2008, 13:41 pm
bueno llamara a send y recv, haces un "follow in dump" del buffer y una vez lo lea lo tendras en la ventana del dump. o mas comodo aun, te haces una dll que ponga un hook en ciertas funciones que te interesen y lo guardas todo en un archivo.
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de API's ReadProcessMemory y WriteProcessMemory en: 5 Mayo 2008, 14:09 pm
pues explicame tu entonces, como sin saber utilizarlas puedes utilizarlas. o me estoy quedando anticuado o no entiendo las formas que teneis ultimamente de programar.
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de API's ReadProcessMemory y WriteProcessMemory en: 5 Mayo 2008, 13:49 pm
no me creo que sepas usar read/writeprocessmemory y no sepas que tienes un buffer con los datos. y menos me creo que no sepas asignar a otra variable lo que has leido. repasa el libro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines