elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 90
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de API's ReadProcessMemory y WriteProcessMemory en: 5 Mayo 2008, 13:34 pm
a readprocess ya le pasas un buffer, si te interesa guardar algo en concreto pues despues de leer guardas en otra variable lo que necesites.
112  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 4 Mayo 2008, 02:23 am
Citar
Si quieres dejar el código un poco más legible te recomiendo el uso de invoke para poder llamar a las apis como se haria en un lenguaje de alto nivel

yo no lo recomiendo, ya que se deberia entender a la perfeccion el como y pq se usa cada instruccion.

Citar
e estado viendo codes de troyanos en asm i todos estan compilados con masm i e visto el code de eon de un manual que esta en C i no e logrado saber como se conecta¿alguien me podria dar un code de un troyano en fasm? o ¿orientarme como hacerlo?

como ya te dicen, esto mismo pasa en otros lenguajes. dependiendo del ide el codigo puede ser ligeramente diferente pero la base del lenguaje es el mismo por lo que lo primero es entender el lenguaje y despues no hay problema en entender un codigo en masm,tasm etc.  yo recomendaria no querer meterse ya en sockets y similares cuando aun no se saben cosas tan basicas como buscar un caracter en un buffer (que para un troyano seguramente lo necesitaras) o simplemente llevar un control de flujo correcto, esto es un ejemplo hay muchas cosas que aun no se han tocado.
113  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 1 Mayo 2008, 13:45 pm
paso algo asi en el cod2, si ponias el nocd para la version 1.3 por ejempplo no funcionaba el juego. busca el nocd para la version que tengas.
114  Media / Juegos y Consolas / Re: Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!! en: 30 Abril 2008, 23:51 pm
bueno yo me lo he comprado hoy y no he podido jugar mucho, pero lo que he visto me a gustado. a ver si mañana puedo subir unas fotos reales del juego.
115  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 26 Abril 2008, 22:35 pm
es logico, estamos trabajando con registros de 32 bits. eax es un DWORD.
116  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 25 Abril 2008, 22:48 pm
indica el formato y el punto de entrada "main".
117  Programación / Programación C/C++ / Re: crear un programa _ que permita identificar una palabra palindrome! en: 24 Abril 2008, 13:37 pm
y copia los trabajos tal cual los piden. tienes un morro
118  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito una ayudita con este programa en: 21 Abril 2008, 23:02 pm
si con el olly no te muestra nada y sin el te muestra un msg, esta detectando el depurador. escondelo con algun plugin y a ver que tal.
119  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 20 Abril 2008, 11:00 am
Citar
actualmente ya el hardware de la 360 y de la ps3 son capaces de hacer exactamente lo mismo

lo mismo no, la xbox tiene mas potencia para mostrar graficos. ahora no encuentro la pagina donde ponian los resultados pero xbox movia bastantes mas poligonos que ps3.

Citar
por lo que yo veo mas razonable fijarse en el catálogo que en los gráficos, ¿de verdad sois capaces de percibir con vuestros ojos humanos más calidad gráfica?

logicamente no, pero por ninguna parte de las 2. pero esto viene a que la de sony cuesta mucho mas dinero que la x y no da nada que no pueda dar la otra que cuesta bastante menos (aparte de la publicidad engañosa que se dio por parte de sony). es como los coches, un bmw cuesta mas que un ford fiesta, pero hay una gran diferencia.

Citar
Los datos técnicos no tienen ya interés, ahora lo que cuenta es el catálogo y las posibilidades extra de la cónsola (u originalidad)

no tienen y si tienen, cuando se decia que sony sacaria una consola "megapotente" y despues en la realidad se le a visto el plumero, es potente pero..... a mas precio que otras que hacen exactamente (o mejor) el mismo trabajo.

sobre el catalogo yo creo que es bastante similar el de una que el de otra. despues respecto a las posibilidades extra:

poder ver peliculas divx (las dos creo que pueden)
escuchar musica (mas de lo mismo)
y una posibilidad que yo creo que los de microsoft han acertado bastante es tirarse un poco a los juegos retro con los arade de todala vida. para los que conocimos las maquinas recreativas poder tener un catalogo bastante amplio de estos juegos es una pasada.

y con todo esto no quiero decir nada, no soy un fan de microsoft. pero cuando las cosas son asi hay que decirlas. yo personalmente me sentiria defraudado si me gasto el doble de dinero en una consola y despues otra a la mitad de precio hace lo mismo.  otros dicen que se encarece por eltema del bluray ... ¿pensais que actualmente el bluray ofrece algo? yo creo que no.
120  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 20 Abril 2008, 01:52 am
por cierto Artikbot ¿que te parece Assasin Creed? es lo que esperabas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines