elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!!  (Leído 4,639 veces)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!!
« en: 29 Abril 2008, 21:56 pm »


Por fin se ha puesto hoy a la venta uno de los juegos mas esperados de este año para PlayStation 3 y XBox 360; Grand Theft Auto 4. El juego incluso podría superar en su primera semana la recaudación de algunas de las pelis mas taquilleras de Hollywood, ya que recaudaría 400 millones de dó$ares, superando así la cifra de Halo 3, que alcanzó los 300 millones de dó$ares el año pasado. Lo que está claro es que este GTA puede batir todos los records en cuanto a ventas se refiere.

Por mi parte deciros que yo pude hacerme ayer con el juego, lo pedí a Game Web, y poco antes de la hora de comer, ya lo tenia en mi casuqui.  ¡¡Es todo un JUEGAZO!! pero me jode que hayan cambiado el estilo de conducción haciéndolo mas real y no tan arcade como en las entregas anteriores. Estaba ya acostumbrao a ir tó gambao por las calles y ahora no me acuerdo de que lo han cambiado y al girar me me como 3 farolas, 2 paredes y lo que haya por en medio. 


Luego el apartado técnico está muy cuidao. Las animaciones de los personajes están muy logradas, así como también las del resto de la “gentuza” que habita Liberty City. El motor de físicas (motor Euphoria) es una pasada, aunque un pelin exagerado para mi gusto; si me choco contra un árbol el coche debería quedarse empotrao por ejemplo y no subir un poco para arriba, pero bueno, no importa.  El juego esta un rato “trabajao”, vamos que se lo han currao.

De todas formas el juego al principio me pareció un poco oscuro sobre todo por la noche que no veía 3 en un burro, pero no paixa ná, me fui a opciones toque un poco el contraste y tal y solucionao. 


Por otra parte, las cabinas telefónicas habituales de la saga, han evolucionado y han dejado paso al teléfono móvil, ahora disponemos de un “chiti-celular”, que nos regala nuestro primo al principio del juego, pero no importa, ya que mas adelante se puede cambiar por otros mejores y con mas funciones (yo aun no he conseguido ninguno mejor :P). Lo del móvil está muy bien, se puede llamar a nuestros amigos para quedar para comer, jugar a los bolos, al billar, ir al club de streptease ect…también podemos quedar con nuestras novias en plan cita para ir a comer, jugar a los dardos, ir a un espectáculo, ect… además, si mantenemos contentos a nuestros amigos nos ofrecen su habilidad exclusiva, por ejemplo nuestro primo Roman nos ofrecerá sus taxis para que nos recojan y nos lleven donde queramos.


Lamentablemente en GTA IV no podemos comprar viviendas, bares o lugares de ocio ¡¡los pisos francos nos los dan!! y es una pena, a mi me hubiera encantado comprarlo todo como en el San Andreas.

Tengo la versión del juego para PS3, por lo que dispongo de algunas cosillas que no tiene la versión del juego para XBox 360, gracias al Sixaxis o Dual Shock 3 por ejemplo se pueden manejar las motos, barcas y helicópteros con el sensor de movimiento, aunque a mi lo que mas me mola es la posibilidad de recargar el arma agitando el mando, he de decir que mola un montón, pero claro, luego cuando vengan los tiroteos contra 40 y la madre no sé si se me dará igual de bien… 


Y en fin, lo que hace grande a un juego son sus pequeños detalles y Grand Theft Auto 4 tiene muchos de ellos, por ejemplo manteniendo apretado el cuadrado se ponen las luces largas del coche, los cuales ahora no se paran si pasamos por en medio de ellos, sino que directamente nos atropellan. Y sino nos saltamos un peaje, normalmente suele haber una cola que te cagas para pasar por él, la poli nos persigue. Relacionado con este tema me acuerdo que llame a nuestra primera novia (Michell) a las 3 de la mañana y se mosqueo un monton, ya que estaba sobando, y me dijo que la llamara a partir de las 6 ¡¡Que bueno!! 


Anda!! de los maderos no he comentado nada y del trafico tampoco, bueno pues para acabar os comento que los polis ya no están tan tontos, ahora tienen mas “cerebro”, vamos que son mas listos y se tarda mas en despistarlos, además nos detienen enseguida si nos pillan “haciendo Nikadas”.
En cuanto al trafico decir que está muy fluido y hay un monton de coches sobretodo en los peajes, como ya he mencionado anterioremente, y en los semáforos, incluso he visto a veces un monton de coches en pantalla cuando iba con mi buga por la calle.

¡¡Liberty City nunca ha estado tan viva!! Esto es la gloria chicos!!

Le doy un 9,5 por algunas de las cosillas que comente antes y que no me gustaron demasiado. En fin, si quereis saber algo preguntarme.


Fuente: Miconsola.es


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!!
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2008, 23:20 pm »

Buen juegazo!!

En cuanto esté para PC bajadito está.

Apuesta, sabéis que había tiendas en uSA que abrieron pasadas las 12 para vender el juego?


Salu2!


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
x3rmat0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!!
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2008, 05:08 am »

se te agradece mucho la informacion haha grax bro asi ya tenemos una probadita y pues si animas pa jugarlo haha namas tengo q ahorrar un poko haha
En línea

nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!!
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2008, 14:07 pm »

Mi vecino ya lo tiene!  :xD A ver si luego me paso por su casa jaja
En línea

#
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!!
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2008, 21:42 pm »

Yo me entere que antes de que saliera ya se habian vendido unas copias por internet.

Mi vecino ya lo tiene! :xD A ver si luego me paso por su casa jaja
Que esperas para ir corriendo a donde tu vencino :D

Saludos...
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!!
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2008, 23:51 pm »

bueno yo me lo he comprado hoy y no he podido jugar mucho, pero lo que he visto me a gustado. a ver si mañana puedo subir unas fotos reales del juego.
En línea

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!!
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2008, 04:51 am »

La saga Grand Theft Auto es una obra de arte. Cada vez que sacan una nueva entrega ponen todo el empeño para hacer un juego diferente a los demás, espectacular, y lo consiguen con creces. A mi personalmente, la saga GTA me fascina. Siento no poder jugar a esta última entrega porque no tengo la xbox360 ni la ps3, pero esperaré impaciente la versión para pc que seguramente la lanzarán en unos cuantos meses o finales de año por la exclusividad del juego en ambas consolas.

Un juego de esta talla vale la pena comprarlo. Rockstar se merece los 400 mil millones de dólares, además de que estaremos apostando para que saquen en un futuro nuevas entregas y porque ellos viven de eso precisamente, la venta de juegos.



Un saludo
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!!
« Respuesta #7 en: 1 Mayo 2008, 17:40 pm »

Seee...

Yo lo compraré en cuanto salga, igual que compré Crysis, Need for Speed (cualquiera de ellos ;D), Warcraft III...

En fin, todo juego fascinante merece ser comprado ;D


Salu2!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
ni0x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


Ver Perfil
Re: Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!!
« Respuesta #8 en: 1 Mayo 2008, 17:50 pm »

Cuando sale para PC??

Tengo muuuchas ganas de jugarlo.
En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!!
« Respuesta #9 en: 1 Mayo 2008, 18:43 pm »

Yo igual lo compro tambien, no me gusta esta saga de san andreas y tal pero este...por lo menos en graficos tiene mejor pinta y vere algun video mas o alguna captura real de pantalla a ver que tal esta.


Saludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grand Theft Auto 5, razones que lo convertirán en juego del año
Noticias
wolfbcn 0 1,169 Último mensaje 29 Agosto 2013, 21:27 pm
por wolfbcn
Vídeo: Cómo obtener dinero ilimitado en Grand Theft Auto V
Noticias
wolfbcn 0 1,332 Último mensaje 20 Septiembre 2013, 18:10 pm
por wolfbcn
Trucos Grand Theft Auto V
Juegos y Consolas
palo_tes 2 3,425 Último mensaje 30 Septiembre 2013, 20:27 pm
por palo_tes
Lindsay Lohan se querella contra los creadores de 'Grand Theft Auto V'
Noticias
wolfbcn 4 2,227 Último mensaje 4 Julio 2014, 01:12 am
por Graphixx
Jugadores australianos de 'Grand Theft Auto 5' piden que se deje de vender ...
Noticias
wolfbcn 1 1,887 Último mensaje 6 Diciembre 2014, 04:26 am
por do-while
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines