elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 90
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: ASM en VB en: 10 Julio 2008, 04:23 am
Citar
ahora si que me ahorare la vaina de buscar drivers para luego cargarlos con VB

¿pq razon?
42  Media / Juegos y Consolas / Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos. en: 10 Julio 2008, 00:25 am
yo he visto burradas en el cod4 para pc. me lo queria comprar igual que compre los otros COD'S pero..... viendo el panorama paso. hay aimbot por todos lados y he visto videos de peña que le dispara a las paredes... efectos del wallhack que mira si son malos que no saben ni diferenciar.

recuerdo un dia en el cod2 un tio 4 contra 1 y nos fundia, por el ts quedamos en escondernos los 4 y venia a buscarnos jaja menudo cheto.

PD: en el cod4 hay un cheto que te da las posiciones de todos los jugadores en el mapa (el nombre). es una pena.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos. en: 7 Julio 2008, 22:44 pm
si el esquema es la ostia jeje. a ver si conecto el dvd a la consola y puedo grabar algunas partidas y despues pongo los videos.
44  Media / Juegos y Consolas / Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos. en: 7 Julio 2008, 22:03 pm
el mapa es:



me dan un tiro asomando un pelo por un muro roto, de punta a punta del mapa con este arma:



es muy sospechoso.
45  Media / Juegos y Consolas / Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos. en: 7 Julio 2008, 19:06 pm
Citar
Hay que tener en cuenta que la gente que suele jugar por el live suelen tener bastante más habilidad que la que se encuentra en el jugador medio de PC.

y que me dices de estar en el mapa matojos asomando un poco la cabeza por el muro que hay roto al lado de las casas y un tio tumbado en el granero me mata de 1 tiro con la desert eagle...... es un poco extraño ya que con sniper esa distania ya la ves justa.
46  Media / Juegos y Consolas / le pese a quien le pese en xbox live hay chetos. en: 5 Julio 2008, 05:20 am
bueno ya llevo tiempo con el mosqueo de los chetos. hay cosas que no son normales, voy a decir unas pocas y el que quiera que me de una "posible" explicacion. en cod4 voy con las ventajas silencio mortal, silenciador + vat inibidor, en principio con estas ventajas ni se me escucha al acercarme a los enemigos ni me ven en el radar cuando disparo.... bien pues hay gente que te espera detras de las puertas apuntandote en la cabeza.... IMPRESIONANTE. despues de muchas burradas que he visto digo voy a probar y me escondo en un sitio que no se me ve ni de coña y con la ventajas que puse antes menos.... pues sale uno y viene directo donde estoy y me frie a balazos. el otro dia pille a uno por la espalda "escondido" en una esquina, le meto todo un cargador de AK47 y el tio ni se inmuta, le meto 5 tiros con la desert se gira y me mata WOW que dominio (yo aun no se hacer eso) y ya despues de muchas cosas hoy he visto una burrada. salimos en una partida de dominacion y hacen un ataque aereo (¿QUE RARO? PIENSO) miro las puntuaciones y el que mas tenia eran 3.... y el ataque aereo es con 5 muertes seguidas. despues el helicoptero etc etc. No me creo que en una partida tengan todo el rato helicopteros y ataques aereos y menos cuando nadie del equipo contrario tiene el numero de bajas necesarias para pedir el bombardeo (el inicial). Otra cosa que me llama la atencion son esos que te apuntan atraves del humo.... en la camara de muerte flipas pq no se ve nada, los que ven con una metralleta normal lo que tu no ves con un rifle de francotirador etc etc.
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Call of duty 4 en: 30 Junio 2008, 14:34 pm
la cuestion es pq te han baneado? pq yo he jugado al cod2 durante mucho tiempo y nunca me han baneado. en el 4 juego actualmente y tampoco estoy baneado. ¿sera pq no uso chetos?
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con KARVID en: 26 Junio 2008, 16:24 pm
en pocas palabras, que tu querias que te crackeasen el programa.
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: encritador XD CODE en: 25 Junio 2008, 21:18 pm
ves a leer un rato primero.
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Magic ps2 ayuda en: 22 Junio 2008, 20:30 pm
eso se compra
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines