elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 90
121  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 18 Abril 2008, 17:07 pm
Citar
Pero la 360 llega hasta a bloquearse por temperatura

eso antes, yo te digo que yo juego un monton, veo pelis etc y va perfecta. y conozco a mas gente con ella y va perfecta. despues mira las comparativas de ps3/xbox360 y xbox es superior a ps3 en cuanto a rendimiento.

Citar
una consola es un medio obsloeto desde el día de su lanzamiento, puesto que no es una plataforma actualizable como un PC...

si y no. esta claro que cuando la compras sabes que dentro de un par de años va a salir una mejor ¿y?, yo tengo la xbox1 como centro multimedia y es de lo mejorcto que hay.

PD: se me paso mencionar que puedes jugar a juegos arcade de toda la vida. vease double dragon por ejemplo, es identico al de recreativa.
122  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 18 Abril 2008, 16:46 pm
no tienes mas que darle a ctlr+F9, despues F9 (run).
123  Programación / PHP / Re: Añanir variable PHP en HTML en: 17 Abril 2008, 19:39 pm
tienes varias formas e hacerlo.una de ellas es printf que es bastante comodo.
124  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 15 Abril 2008, 19:34 pm
lo de el tamaño extra se debe a los redondeos que se hacen. en el tutorial de ferchu se explica.
125  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 15 Abril 2008, 17:50 pm
Citar
A) Usar solamente el include de kernel32 ( en caso de fasm ( no lo uso pero masm o nasm si ) ).

B) Sacar el kernelbase ( en plan shellcode ).


hay mas, si vas a ir de listo lo minimo es que te informes.

Citar
Y ahora llega un punto importante ( esto no lo ley en ningun sitio lo saque depurando un programa en C simplemente vi que registro cambiaba y es ecx )

lo cual quiere decir que en vez de eax responde en ecx.

o tu estas muy mal o cambia de depurador. la respuesta a una funcion se da en eax y GetProcAddress no es que sea otra cosa.

Código:
PD: [fs:edx] ( use el registro fs en mi codigo como pista pero nadie lo pillo ).

si, esque usar el PEB es nuevo ahora. (no tiene años ya).

Citar
PD2: Respuesta a E0N no es que no seas pro es que es una ***** de codigo y tutorial , es un tuto de ensamblador muy basico no de desarrollo de virus. Lo de esp es para estabilizar la pila como te atreves a preguntar que para que es siendo el autor del tutorial? :S xDDDDDDDDD

deslumbranos con tus artes viricas que nos vamos a reir un rato.

ROZOR eres un patan y un petardo de tio, igual que todos los codigos que pones en el foro que amontonas instrucciones y no sabes ni para que funcionan.

Citar
push
push
push
popa
call [funcion]
popa
ret
no me funciona esto ¿alguien sabe pq?.

Citar
Lo de esp es para estabilizar la pila como te atreves a preguntar que para que es siendo el autor del tutorial?

yo quiero que lo contestes tu, maestro de las artes ocultas.

PD: E0N no sera pro, pero tampoco va de pro. si hace una introduccion al lenguaje ensamblador esta en su derecho y mas ¿tu que ofreces? (aparte de las risas que nos pegamos a tu costa) solo intentas tirar a tierra el trabajo de los demas.
126  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 15 Abril 2008, 15:46 pm
Citar
pero como sería para llamar a una API sin el include?

mirate los ejemplos que trae fasm, permite definir tu mismo las funciones que usaras de varias formas.
127  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito alguien que pueda con este programa en: 15 Abril 2008, 15:43 pm
como ya se a dicho mas de una vez, metele mano y nos cuentas cuando estes perdido.
128  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 14 Abril 2008, 16:20 pm
pero que condicion? ademas leave equivale a pop ebp... no veo ni un enter ni su equivalente push ebp etc etc.  entonces que estas sacando de la pila?
129  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 14 Abril 2008, 00:54 am
Citar
mov ebx, fs

y esto de donde te lo sacas?

Citar
leave
ret

una vez llamado a exitprocess el programa termina, no hay que usar ret ni nada de nada. ¿que hay que estabilizar? esplicate mas afondo.
130  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 13 Abril 2008, 21:49 pm
Citar
Se me han descompuesto 4 Consolas del X360, tan solo en 1 mes por cada Consola.

pues joder, yo no conozco a nadie que le pasara nada. en concreto a mi el primer dia que la conecte no funcionaban los leds del indicador... y ya para curarme en salud la cambie y no me da ni 1 problema. y te puedo asegurar que le doy guerra,la uso para jugar, para ver pelis etc y ahi esta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines