elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo. en: 28 Septiembre 2012, 12:22 pm
Mi pensamiento personal

Yo prefiero tener un perro en mi casa antes que un musulmán y no soy racista ellos me han hecho racista por lo que hacen en mi barrio de todo menos trabajar

He dicho
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pasar de windows 7 a XP en: 16 Septiembre 2012, 16:55 pm
Lo mejor que puedes hacer es formatear el disco duro y luego metes el Windows que quieras, yo personal mente primero meto un CD de inicio para quitar todas las particiones que ay y luego instala en Windows que me interese

Un saludo

53  Comunicaciones / Redes / Re: modem usb de vodafone Huawei K3806 en: 15 Septiembre 2012, 10:26 am
Ya he Googleado antes de preguntarlo aquí y para este modelo no encontrado nada, ay para otros modelos  :huh: :huh: :huh:

Un saludo
54  Comunicaciones / Redes / modem usb de vodafone Huawei K3806 en: 8 Septiembre 2012, 10:32 am
Mean pasado este modem usb de vodafone Huawei K3806 y quisiera saber si se puede liberar para usarlo con otra sim de otra compañía


55  Informática / Hardware / Re: cual de estos dos disipadores es el mejor? en: 4 Septiembre 2012, 14:37 pm
Yo uso este



Especificaciones aquí

http://www.scythe-usa.com/product/cpu/041/scktn3000_detail.html
56  Comunicaciones / Mensajería / Re: Donde poner datos del Messenger en: 1 Septiembre 2012, 22:15 pm
Gracias por contestar

El numero de de incidencia ya Melo han mandado lo que no se  que pasos tengo que hacer para ponerlo, estos de Messenger te lo ponen complicado

Un saludo 
57  Informática / Electrónica / Re: Monitor Benq fp71g+ se enciende y se apaga en: 1 Septiembre 2012, 12:49 pm
Hola MEGAHOM o ahug00, no se si aun seguís por este foro, pero es que tengo este mismo problema y antes de tirar la pantalla, pues me gustaría intentar lo que decís. Pero ¿como se desconecta los pulsadores de ajustes y encendido ? ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR. GRACIAS.

Que quieres decir como se desconecta? Explícate mejor
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 1 Septiembre 2012, 12:23 pm
Yo recortaría el cuello ha todos los políticos y se acabo la crisis

59  Comunicaciones / Mensajería / Donde poner datos del Messenger en: 1 Septiembre 2012, 12:14 pm
Resulta que me hackearon mi Messenger y le he mandado todos los datos me han mandado el número de incidencia pero no se como se pone ni como hacerlo, me podéis echar una mano, llevo dos semanas in tentándolo y no ay manera.

Esta es la respuesta que me mandaron

Gracias por ponerte en contacto con el Soporte de Microsoft. 

Hemos recibido tu solicitud para recuperar su cuenta de Microsoft xxxxxxx@hotmail.es. El número de incidencia para este pedido 520xxxxx


Una vez hayamos revisado las respuestas proporcionadas le estaremos actualizando sobre el estado de su solicitud a esta dirección de correo electrónico. Si podemos corroborar que es usted el propietario (a) de la cuenta, recibirá un enlace para poder restablecer la contraseña.

Tenga en cuenta que debido al alto volumen, podrá tomarnos entre 5 a 7 días para que podamos verificar la información que nos ha proporcionado. Los casos se están resolviendo en el orden que se reciben.
Pedimos disculpas por las molestias y le daremos respuesta tan pronto sea posible a su solicitud.

Muchas gracias,

Equipo de Soporte de Microsoft.

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
USA

   
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo actualizar el Windows Update en Windows 7 Home Premium 64 bits en: 5 Agosto 2012, 13:42 pm
Tu Windows es oficial o es pirata
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines