elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Informática / Hardware / Re: ¿Cuales son las caracteristicas de BIOS para PC, SCSI y SAS? en: 24 Marzo 2012, 23:35 pm
La configuración básica es configuración básica de la bios otra cosa es si pones una tarjeta SCSI u otro tipo de tarjeta solo tienes que tener los drivers para configurar dicha tarjeta
72  Informática / Hardware / Re: bateria de mi lap se gasta cuando esta apagada en: 24 Marzo 2012, 23:23 pm
 Jolín que lío te haces no tiene nada que ver la pila déla placa con la batería del portátil

La pila de la placa si la quitas pierde la configuración de la bios es normal ha sin que explícate mejor

Donde dices que le dictes calor al chip de video supongo que es porque te fallaba de la VGA si no, no tiene explicación y eso se llama    Reballing
73  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Como pasar numero y letras a hexadecimal ? en: 17 Marzo 2012, 20:07 pm
Hola buenas quiero saber como podría pasar estos numero y letras a hexadecimal: 002348ACC0A1   por favor si alguien sabe como hacerlo que me lo diga y me lo explique como lo ha echo por que yo lo estoy intentando como ejercicio y no me sale. Ayudarme por favor.

Tienes un privado
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuantos litros de agua tomas al dia? en: 19 Febrero 2012, 11:36 am
COCA COLA, UN VENENO DE MUERTE LENTA

Todos hemos escuchado los problemas de salud que te ocasionan los excesos. Un vaso de Coca Cola de vez en cuando no va a matar a nadie, pero el problema esta en los altos consumos de esta bebida provocado por sus componentes adictivos y su masiva publicidad.Tambien hemos escuchado de la “fórmula ultra-secreta”, pero en general ¿que contiene?

Gas carbónico que es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.Unaditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.Por lata… 7 cucharadas de ázucar refinada lo que se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de obesidad y paulatinamente van disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. !!!El problema de la DIET COKE!!! no es que este endulzada con aspartame, sino la cantidad de este que se tiene que usar para endulzar lo que seria una bebida sumamente amarga.

El ingrediente activo de la CocaCola es el ACIDO FOSFORICO, cuyo ph es 2.8, suficiente para disolver un clavo en 4 días. Es altamente dañino para el calcio de los huesos y es uno de los grandes contribuyentes en el aumento de la osteoporosis. en tu cuerpo provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas. La combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas.

Anteriormente la diabetes estaba asociada a pacientes adultos, pero últimamente se ha visto un aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso.

Pero que buena esta con JB
75  Programación / Programación General / Programador DNI electrónico en: 9 Febrero 2012, 10:25 am
Ayer fui a renovarme el DNI y tiene el chip electrónico y mi pregunta es como montar un programador para que me funcione con el DNI yo tengo algunos como el T20 T21 y algunos más de la época del digita plus me pueden vales algunos de los clásicos de antes

Un saludo   
76  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WJDecrypter Para WLAN_XXXX JAZTEEL_XXXX (Windows) en: 2 Febrero 2012, 12:14 pm
Lo acabo de subir probar en este enlace

http://www.crocko.com/77D05C1A52C9415A9CC919A306B7E76E/WJDecrypter_04.rar
77  Foros Generales / Noticias / Re: WiFiWay 3.0 : Ya disponible para su descarga esta conocida distro para ... en: 28 Diciembre 2011, 19:26 pm
Otra versión con algunos retoques mas, wifiway-3.0-final-v3


http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/liberado-wifiway-3-0-con-gpu-cracking/
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: cambiar (falsificar) un documento en: 22 Diciembre 2011, 20:48 pm
Con adobe Photo deluxe, es mas fácil que el  photohop
79  Informática / Hardware / Re: Problema USB en: 18 Diciembre 2011, 00:06 am
haber prueba una cosa que amí a veces me ha dado resultado en el icono de mi PC con el ratón tecla derecha propiedades Hardware administrador de dispositivo controladoras de bus serie universal (USB) con el derecho del ratón desístala todos los controladores de USB luego reinicia el ordenador y se instalaran de nuevo los controladores

Como digo a veces me ha sacado de apuros
80  Informática / Software / Re: Problemas con Nero9 en: 3 Diciembre 2011, 10:56 am
Busca un serial que te active todas las opciones caracteristicas del nero. Y no le dejes acceder a internet porque seguro que eso es lo que a pasado y por eso se a dado cuenta de que tu serial es trucho.
Saludos...

Songoku


Gracias Songoku ya intente de instalarlo sin conexión a Internet también a forma de fallos con F8 y nada de nada y como digo el mismo lo tenia instalado y funcionaba todo perfecto y ha hora no me deja me sale lo de la imagen que he puesto ¿Cómo no sea alguna actualización del Windows que no deje? Otra cosa no se que puede ser

Un saludo y gracias de nuevo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines