elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede captar paquetes que manda la llave electronica de un carro? en: 10 Julio 2011, 13:34 pm
El aircrack no pinta nada para eso se puede usar un frecuencímetro y mirar la frecuencia que da
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede captar paquetes que manda la llave electronica de un carro? en: 10 Julio 2011, 13:11 pm
El que yo tengo va por onda no por infrarrojos y tiene un pequeño potenciómetro para ajustar la onda

Un saludo

113  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como puedo proteger el historial en: 10 Julio 2011, 13:06 pm
Gracias por contestar

Estos pasos son para Internet Explorer sirven también para el Mozilla Firefox porque tengo los dos navegadores puestos, otra cosa cuando yo quiera borrarlos los puedo borrar sin complicaciones

Un saludo
114  Seguridad Informática / Seguridad / Como puedo proteger el historial en: 10 Julio 2011, 12:38 pm
Como puedo proteger el historial del Mozilla Firefox y del Internet Explorer para que no los borren y poder mirarlos yo para saber donde entran y que nadie mas pueda mirarlos ni borrarlos
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? en: 4 Julio 2011, 22:27 pm
Hola xicos!

Os dejo a continuación las características del PC de mi chica...



Uploaded with ImageShack.us

No es para lanzar cohetes, y el PC ya se le queda pequeñito incluso para un uso normal (internet, office...). Entonces las preguntas son:

1) Formateando y poniendo programas más livianos, podría mejorar la situación?

2) ¿Qué sistema operativo el pondríais?

3) Dado que tan sólo dispone de 256MB de RAM, se podría ampliar? ¿Merecería la pena?

Gracias,
nichi

Yo te puedo regalar un Pentium III a 1000 o una placa completa AMD a 1200 pero tienes que venir a buscarla yo estoy en Barcelona tu mismo

Un saludo

116  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2 no funciona con RTL8192E en: 1 Julio 2011, 19:55 pm
En el foro amigo seguridadwireless tienes esto 

http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/rtl8188su-funcionando-con-aircrack!/

Te aconsejo que te compres una wifi usb y te quitas de problemas

Un saludo
117  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2 no funciona con RTL8192E en: 1 Julio 2011, 19:48 pm
Tiene una Intel entonces si que puede ser la RTL8192E a aunque en las propiedades no lo pone solo me sale esto

•  Wireless (Conexión de red inalámbrica): LAN inalámbrica Intel® 802,11b/g/N

Te busco mas ha ver que encuentro
118  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2 no funciona con RTL8192E en: 1 Julio 2011, 19:27 pm
La que viene de fabrica con el portatil

Vale, dime la marca y modelo del portátil y buscaremos las propiedades de ese portátil a ver que tarjeta trae de fábrica
119  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2 no funciona con RTL8192E en: 1 Julio 2011, 19:08 pm
Pero que tipo de tarjeta usas la que viene de fábrica con el portátil o una usb

120  Informática / Electrónica / Monitor Benq fp71g+ se enciende y se apaga en: 1 Julio 2011, 18:46 pm


El monitor se encendía y se apagaba y des pues de comerme el tarro en mirar todo el circuito en cambiar todos los filtros electrolíticos aunque no estaban inflados ni reventados seguía haciendo lo mismo ya apunto de tirarlo medio por hacer otra prueba.

Lo conecte a la corriente y en el primer segundo que entraba para encenderse desconecte los pulsadores de ajustes y encendido y mi sorpresa fue que el monitor se quedo encendido y funcionando pues bien repase todos los pulsadores y uno estaba defectuoso en si el de ajuste de brillo lo he cambiado y se acabo la avería.

El poner esta avería aquí es porque después de mirar y remirar por Internet no encontré ninguna solución a este problema y si alguien le pasa lo mismo que se acuerde de mirar los pulsadores por lo menos en este modelo

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines