elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Foros Generales / Noticias / Re: Los 10 mandamientos del estudiante en: 8 Junio 2011, 20:47 pm
Y si estas muchas horas enganchado en Internet te puedes quedar como este


132  Informática / Hardware / Re: se frisa toshiba satellite a205 en: 6 Junio 2011, 21:16 pm
Está para el arrastre si dices que no da video y solo funciona el ventilador haciendo uso del adaptador y encima nuevo :-\. Supongo que no estara en garantía o sí? :P

Joder tío que panzón de reír con el gato muy bueno si señor  ;-) ;-) ;-)

133  Foros Generales / Foro Libre / Re: harto de las llamadas de jazztel y compañía en: 29 Mayo 2011, 13:43 pm
Ami siempre que me llaman suelen ser operadores de otro país y simplemente les digo “quiero hablar con un español” y  me cuelgan ecepto uno que me dijo que si lo estaba amenazando y yo le dije que no que quería hablar con un español al final se mosqueo y lo mande a tomar por saco, por no decir otra cosa  :silbar:
134  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 27 Mayo 2011, 19:34 pm
Heeeeeeeee que se a equivocado se a metido en mi ordenador ahora tengo que instalar un paso a nivel para que ese no entre me pongo manos a la obra

Un saludo
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser amigos? en: 27 Mayo 2011, 12:23 pm
No entiendo muy bien tus preguntas por que en el siglo que estamos no es para asustarse de nada, comento yo tengo una amiga venezolana que como digo es amiga y con derecho a roce y no pasa nada ella lo quiere a sin y ya esta, ¿es para extrañarse? Por que no entiendo

 PD; no son solo las españolas son casi todas
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan féminas con experiencia... necesito ayuda xd en: 27 Mayo 2011, 11:51 am
La única solución que te veo es atracar un banco si te sale bien ya tienes para comer, por atraparte si te sale mal en la cárcel dan de comer de gratis jajajajajaja

PD: yo creo que casi todos estamos igual “menos los políticos claro”
137  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orientacion para entrear en WEP en: 21 Mayo 2011, 13:12 pm
Pues colega tu tampoco eres muy claro como no te esplique mejor, no se si lo estas haciendo con tu router o con otro ajeno

Un saludo
138  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 17 Mayo 2011, 11:34 am
yo es porque dice que se descodifica por eso digo si son capaz dedescodificar la mia por que yo para creermelo tengo que velo no palabreria  ;-)

Pues si que funciona pero tu lo que quieres que te las demos masticadas

Esta prohibido conectarse a red ajenas

PD: ya que has puesto los datos de esas redes las boy a sacar y me las guardo puede ser que te encuentres con una sorpresa jajajajajaja
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Iglesia recibe al año 10.000 millones de las arcas públicas en: 15 Mayo 2011, 13:50 pm
Ay un dicho aquí en España que dice “pides mas que los curas”

Para mi es otra secta como tantas que ay
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: FOTOS: la singular habilidad magnética de 'Iván el imán' en: 15 Mayo 2011, 11:44 am
De eso no me creo nada todo eso es un montaje seguro que se las pega con loctite, que casualidad que todas las cucharas y tenedores están de la misma cara no ay ninguna al revés  :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines