elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Informática / Hardware / Re: Problema de BIOS con un hp mini 110-1190LA en: 18 Mayo 2014, 21:51 pm
Esto es como hacer reballing pero sin sacar el procesador, e encontrado un video que es más o menos lo que yo ago te lo pongo para que tengas una referencia  




Has intentado ya algo o todavía no, si no tienes pistola de calor en google encontraras métodos para calentar el procesador como por ejemplo una lata pequeña con alcohol y algunos más, si buscas encuentras

Un saludo y suerte
2  Informática / Hardware / Re: Problema de BIOS con un hp mini 110-1190LA en: 18 Mayo 2014, 20:32 pm
Esta imagen es al descubierto del refrigerador, entonces al procesador le pongo alrededor un poco de pasta para soldar para que penetre por dentro y de esa forma se funda bien el estaño del procesador luego con la pistola de aire caliente a 300 grados le doy calor al procesado moviendo un poco la pistola alrededor, durante un minuto seguidamente aparto la pistola de calor y con el mango de un destornillador presiono el procesador flojo no muy fuerte hasta que se enfrié 

De esta manera e salvado varias placas de este tipo, también te digo que varias no sean salvado las placas que ves en las imágenes son las que no sean salvado las guaro para recambios 



Tengo esta pistola de aire caliente



3  Informática / Hardware / Re: Problema de BIOS con un hp mini 110-1190LA en: 18 Mayo 2014, 11:43 am
Yo e reparado varios de estos portátiles y son un poco jodidos de reparar sobre todo el procesador que vienen incrustado el la misma placa base, prueba con otras memorias que las que traen fallan bastante y sino te funciona casi seguro que es del procesador ago unas imágenes y te las pongo, pero primero prueba con otras memorias



Vamos por partes, primero es esta la placa base que tienes 


4  Informática / Hardware / Re: Problema de BIOS con un hp mini 110-1190LA en: 17 Mayo 2014, 21:40 pm
Esta en ISO quémala en un CD luego pones la BIOS que arranque en CD metes el CD y arranca el ordenador, lo demás supongo que sabes como funciona  

Descarga
http://dfiles.eu/files/wwixwjkqm

Ya comentaras como te ha ido
5  Informática / Hardware / Re: Problema de BIOS con un hp mini 110-1190LA en: 17 Mayo 2014, 13:17 pm
Yo tengo un CD ya preparado para autoalizar la bios de estos portátiles si quieres te lo paso

6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: CLAVE WPA POR DEFECTO EN RED WLAN_XXXX en: 2 Abril 2014, 20:35 pm
Si la contraseña viene de fabrica SI, si quieres estar bien protegido si el router tiene vps desactívalo y cambia la contraseña que sean letras y números raros


7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: CLAVE WPA POR DEFECTO EN RED WLAN_XXXX en: 2 Abril 2014, 20:00 pm
Puedes hacerle un reset al router y se pone de fabrica y otra solución para saber como esta le conectas un cable de ethernet del ordenador al router y puedes entrar dentro del router, eso si es tuyo si no es tuyo olvídate de todo
8  Informática / Hardware / Re: Contraseña BIOS IBM Thinkpad R60 en: 4 Marzo 2014, 20:15 pm
Haber si esto te vale

Conecte su ThinkPad a su adaptador de CA y conecte el adaptador de CA a una toma de corriente. Debido a que el BIOS le permite ajustar importantes propiedades del sistema, usted no desea acceder a la BIOS durante la ejecución de la batería. Si la batería se agota durante el trabajo, se podría ajustar la forma en que su equipo funciona.
2

Encienda su ThinkPad R60.
3

Tenga cuidado con el mensaje que comienza "Para interrumpir el arranque normal" para que aparezca en pantalla. Cuando lo hace, pulse el botón "ThinkVantage" en el teclado de la ThinkPad.
4

Realce y seleccione la opción "Start Setup Utility" para desbloquear el BIOS de su ThinkPad R60.
9  Programación / Programación General / Base de datos en Access versión 6.0 en: 16 Enero 2014, 13:04 pm
Base de datos en Access versión 6.0

Tengo un problema con la base de datos primero deciros que no esta echa por mi y que no soy programador, mi vecino tiene un taller de mecánica del automóvil y resulta que ahora no le sale el logo en las facturas todo lo demás funciona bien, como puedo ponerle otra vez el logo para que salga en las facturas   

Ahora sale sin logo


Tenia que salir a sin con el logo



10  Informática / Hardware / Re: Problema con disco duro Western Digital Green 2tb en: 10 Septiembre 2013, 12:40 pm
No se que aconsejarte yo tampoco me gasto 600 pavos en recuperar para eso me compro otro y me sale mas barato.

Ya que lo tienes perdido yo intentaría de reinstalar otra vez el Windows 7 si es el que tenias antes, al instalarlo no instalar como nueva, instala  (Actualización) si tienes suerte y te arranca podrás salvar lo que tienes

Aquí te lo explica

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/installing-and-reinstalling-windows-7

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines