elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes en: 26 Julio 2011, 12:57 pm
No si al final este hilo Seba a convertir en una guerra entre nosotros

Yo pediría que se cerrara este hilo antes de que la sangre llegue al río

Un saludo y portaros bien

PD: en los tiempos pasados ay quien por suerte ha podido ir al colegio y otros no porque han tenido que ir a trabajar para llevar el pan a su casa, yo soy uno de ellos

102  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSN Controlado por otra persona en: 21 Julio 2011, 11:22 am
Por si te vale

Troj/Backdoor.VB. Troyano de acceso remoto
http://www.vsantivirus.com/backdoor-vb.htm

Nombre: Troj/Backdoor.VB.t
Tipo: Caballo de Troya de Acceso Remoto
Alias: Tr/VB.t, Trojan.Win32.VB.t
Fecha: 25/may/03
Tamaño: 135,168 bytes
Plataforma: Windows 32-bit

Variante: Troj/Backdoor.VB.u
Tipo: Caballo de Troya de Acceso Remoto
Alias: Tr/VB.u, Trojan.Win32.VB.u
Fecha: 25/may/03
Tamaño: 102,400 bytes
Plataforma: Windows 32-bit


Este troyano permite a un intruso realizar acciones maliciosas en la computadora infectada, accediendo por una puerta trasera.

No posee ninguna rutina de propagación, y suele distribuirse manualmente, generalmente bajo la premisa de que es una inocente utilidad. Los canales de distribución más usados son el correo electrónico, listas de noticias (newsgroups), canales de IRC, y redes P2P como KaZaa y otros.

Si la víctima ejecuta el archivo del troyano, el mismo libera los siguientes archivos al directorio raíz de la unidad de disco donde se ejecute y en la carpeta Windows\Java:
\write.js
\programacion.html
c:\windows\java\java.exe
También modifica el registro para ejecutarse al reiniciar la computadora:
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
gpvcwar = c:\windows\java\java.exe
Esta versión suele distribuirse con el nombre de "programacion.exe".


Variante: Troj/Backdoor.VB.u

Básicamente es idéntica a la anterior, y suele distribuirse con el nombre "mtrix.exe".



Leer completo y soluciones
http://www.vsantivirus.com/backdoor-vb.htm

103  Informática / Hardware / Re: cuanto consume de luz una pc en: 20 Julio 2011, 19:35 pm
Se me ocurre una idea buscas un contador de luz de esos que tiran y lo intercalas entre el enchufe y el ordenador apuntas los kilowatios que tiene y a la hora mira los kilowatios que te manca y de ay sacas tus conclusiones

Un saludo
104  Informática / Hardware / Re: cuanto consume de luz una pc en: 20 Julio 2011, 19:27 pm
Yo creo que pocos se han parado a mirar el consumo del ordenador y yo soy uno de ellos pero puede ser que alguien lo aya hecho

105  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el ordenador en: 20 Julio 2011, 19:11 pm
Lo primero que tienes que hacer es mirar que el disipador del procesador este limpio si esta sucio puede ser eso, des pues de eso se puede mirar otras cosas
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema el mismo se delata en: 10 Julio 2011, 22:02 pm
Pícale en detalles haber si te sale de que es para tener alguna pista
107  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hallar clave WPA en Wifislax 3.1 en: 10 Julio 2011, 21:55 pm
Las WPA son mas difíciles tienes que tener un diccionario y si lo quieres comprobar hazte un diccionario y pones tu clave
108  Foros Generales / Noticias / Re: Despedida por dedicar su jornada laboral a conectarse a Internet en: 10 Julio 2011, 21:26 pm
Pues por una parte yo creo que esta bien si vas ha trabajar vas a trabajar no ha pasar el tiempo en la oficina metido en Internet, esto lo digo por un caso de un cliente mío que resulta que la oficinista esta mas tiempo en Internet que haciendo su trabajo y para que no lo sepa el jefe borra el historial, y ahora quiere que le ponga una contraseña al historial para pillarla y tener las pruebas ha sin que por esta parte lo veo bien

El trabajo es el trabajo y para estar en Internet que se valla ha su casa
109  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? en: 10 Julio 2011, 13:57 pm
Yo le estoy ofreciendo esto que por lo menos es mas que lo que el tiene y no dice nada?

 
Yo te puedo regalar un Pentium III a 1000 o una placa completa AMD a 1200 pero tienes que venir a buscarla yo estoy en Barcelona tu mismo

Un saludo


110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco este libro? en: 10 Julio 2011, 13:52 pm
Mira haber aquí

http://tecnologia21.com/libro-el-arte-de-la-intrusion-kevin-mitnick-el-condor

Y sino buscas en Google (el arte del engaño kevin mitnick)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines