elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Hallar clave WPA en Wifislax 3.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hallar clave WPA en Wifislax 3.1  (Leído 4,732 veces)
zipi94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Hallar clave WPA en Wifislax 3.1
« en: 10 Julio 2011, 21:49 pm »

Hola, verán estoy intentando descifrar la WPA de mi casa, pero no entiendo muy bien como hallar el hanshake para descifrar la clave que es lo que hay que hallar para este tipo de redes (corrijanme si me equivoco), ¿Como puedo hallarlo mediante wifislax? Con la WEP que tenia anteriormente no tuve problemas ya que se sacan fácilmente con el airoscript obteniendo un determinado numero de datos, sin embargo para las WPA no se si el proceso es el mismo o hay que sacarlas de diferente forma, estoy completamente perdido con el tema del hanshake. ¿me pueden ayudar?
« Última modificación: 10 Julio 2011, 21:52 pm por zipi94 » En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Hallar clave WPA en Wifislax 3.1
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2011, 21:55 pm »

Las WPA son mas difíciles tienes que tener un diccionario y si lo quieres comprobar hazte un diccionario y pones tu clave
En línea

XayOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Hack the world


Ver Perfil WWW
Re: Hallar clave WPA en Wifislax 3.1
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2011, 23:04 pm »

Hola, verán estoy intentando descifrar la WPA de mi casa, pero no entiendo muy bien como hallar el hanshake para descifrar la clave que es lo que hay que hallar para este tipo de redes (corrijanme si me equivoco), ¿Como puedo hallarlo mediante wifislax? Con la WEP que tenia anteriormente no tuve problemas ya que se sacan fácilmente con el airoscript obteniendo un determinado numero de datos, sin embargo para las WPA no se si el proceso es el mismo o hay que sacarlas de diferente forma, estoy completamente perdido con el tema del hanshake. ¿me pueden ayudar?
Con la WPA necesitas un diccionario, ponlo en ~/.airoscript-ng/dictonary (si mal no recuerdo).
Toda la parte WPA está muy poco testeada en airoscript (eso si, tendrás que descargarte la ultima versión de airoscript), así que vendría bien que lo hicieses =)
En línea

XayOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Hack the world


Ver Perfil WWW
Re: Hallar clave WPA en Wifislax 3.1
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2011, 23:23 pm »

Las WPA son mas difíciles tienes que tener un diccionario y si lo quieres comprobar hazte un diccionario y pones tu clave
Vaya, acabo de ver que la funcion de craqueo manual con diccionario en airoscript está rota.
De todos modos, el método que deberías seguir, después de conseguir un handshake (attack/ 1) standard attack) es ir a la sección crack y hacer click en "Standard aircrack-ng"
Te dirá que no puedes crackearlo sin un diccionario en una ruta similar a esta:
/tmp/tmp.0tJ20TD1ui/wordlist.txt

Copias la ruta, metes tu clave en ella, y repites el proceso de sección crack/ standard aircrack-ng

Otra opción es, capturando a mano el handshake:

echo 'tu_clave' | aircrack-ng -w - -e TU_ESSID ARCHIVO.cap
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Tutorial] Hallar Pointers & Offset con CE & MHS5
Ingeniería Inversa
[NelSito*] 3 6,585 Último mensaje 25 Octubre 2011, 04:42 am
por jackgris
Hallar directorios con espacios C
Programación C/C++
Tauron 4 2,386 Último mensaje 30 Mayo 2019, 21:42 pm
por RayR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines