elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
11  Programación / Programación C/C++ / [Solucionado] std::thread error: invalid use of non-static member function en: 18 Abril 2015, 19:59 pm
Hola  ;D,

Estoy teniendo problemas al crear un hilo  :-[

Tengo el siguiente código (simplificado a la parte donde me da error)


Atributos de la clase (Padre es una clase virtual)

Código
  1. std::vector <std::thread> th; //Hilos de ejecucion
  2. std::vector <Padre*> padre; //Puntero a los hijos (Polimorfismo)

En el constructor de la clase hago esto

Código
  1. padre.push_back(new HijoEjemplo(argumentos del constructor de hijo)); //Los vamos metiendo al final

Para acceder a sus métodos tengo que hacer esto:

Código
  1. padre.at(0)->moverHijo(parametros del metodo);

Ahora lo que estoy intentando hacer es ejecutar ese metodo en un hilo

Lo he intentado como hacen en este ejemplo pero me salta un error


Ejemplo (funcion, argumentos)
Código
  1. void bar(int x)
  2. {
  3.  // do stuff...
  4. }
  5.  
  6. std::thread second (bar,0);

Lo que he intentado, me da error en la primera línea
Código
  1. th.at(0) = std::thread(padre.at(0)->moverHijo, parametros del metodo);
  2. th.at(0).detach();
        error: invalid use of non-static member function

A ver si me podeis ayudar..  :-\

Un saludo y gracias
12  Programación / Scripting / [Bash] Error al recoger salida de un comando en: 22 Febrero 2015, 19:58 pm
Hola a todos  ;D,

Estoy intentando recoger la salida de un comando en una variable pero no se porque me da error...  :huh:


Código
  1. leido=$(awk 'NR==$1' $2)
  2. echo "${leido:-Warning: No existe la linea $1}"
  3. exit 0

Ese es el trozito de código que me falla, el script es mas largo pero solo hago comprobaciones de la entrada y eso

La entrada es "script linea archivo"
                                     $1     $2

He estado buscando en internet pero hacen lo mismo que estoy haciendo yo y no se porque falla...  :huh:

A ver si me pueden ayudar,

Un saludo



El script lee la linea x de un archivo y lo muestra por pantalla, la salida que me da ese script es una linea en blanco, en cambio, si pongo el mismo comando en la consola me devuelve una salida correcta
13  Programación / Java / [?] Código correcto? en: 17 Enero 2015, 19:38 pm
Hola  ;D,

Solo quiero saber si este código es correcto, aunque hace lo que quiero que haga..  :silbar:

Código
  1.    private Object[][] data = {
  2.        {true, "", "", 0, 1, ""},
  3.        {false, "", "", 0, 1, ""},
  4.    };
  5.  
  6.    public void add(Object[] value) {
  7.        data = appendValue(data, value);
  8.    }
  9.  
  10.    private Object[][] appendValue(Object[][] obj, Object[] newObj) {
  11.        ArrayList<Object> temp = new ArrayList<>(Arrays.asList(obj));
  12.        temp.add(newObj);
  13.        return temp.toArray(obj);
  14.    }

Lo unico que hace es añadir un elemento al Object[][], la funcion appendValue es la que no se si es correcta  :huh:

Un saludo

14  Programación / Java / Re: Crear un menu que incluya los componentes con un scroll VERTICAL en: 17 Enero 2015, 19:32 pm
alguien que me pueda ayudar con esto?.

Si no pones el código que tienes hasta ahora es un poco difícil poder ayudarte..

Un saludo
15  Programación / Java / Re: leer whatsapp en android en: 17 Enero 2015, 19:30 pm
Si sabes la ruta puedes probar a programarlo, si te da algun tipo de error que no es de programación, ya sabes que no se puede, haz la prueba con un telefono rooteado y con uno que no lo esté, a ver que tal funciona  :rolleyes:

Un saludo
16  Programación / Programación C/C++ / [?] Buscar imagen en la pantalla en: 16 Enero 2015, 21:03 pm
Hola  ;D

Estoy haciendo una aplicación que busca una imagen en la pantalla, y te devuelve las coordenadas donde la ha encontrado, el problema es que no se como hacerlo de manera limpia y multiplataforma  :-\

He pensado en capturar la pantalla, y buscar la imagen en la imagen de la captura, pero esa idea no me gusta mucho...

Hay alguna manera de acceder directamente a la memoria de video? El monitor unicamente te muestra pixel a pixel, segun va leyendo de una posicion de memoria, hay alguna manera de acceder a esa zona de memoria? (No se si eso es multiplataforma, supongo que no porque cada sistema almacenara esa informacion en diferentes zonas de memoria), pero veo mas rapido el acceso directo a esa zona de memoria y leer de ahi, que hacer captura de pantalla..  :rolleyes:

A ver si me podeis dar ideas,

Un saludo
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Generar numeros que contengan un numero dado x en: 16 Enero 2015, 20:53 pm
Hola GoBrit,

Si quieres pon algun código de lo que vas haciendo para que podamos ayudarte mejor  ;D

Un saludo
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Acceso FTP -> proteger contraseña de ingeniería inversa en: 16 Enero 2015, 20:50 pm
Como dice Almamu, no puedes ocultar la contraseña, hagas lo que hagas si esta en el exe se puede sacar, será facil o dificil, pero al final se saca.

De todas formas, si el programa es para ti, da igual como lo pongas  :silbar:

Un saludo
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Que es aliasing y aliasing estricto? en: 15 Enero 2015, 13:34 pm
No. Que te hace suponer que es una tarea? solo quise obtener información mas precisa sobre el tema en español ya que la poca información disponible al respecto en internet se encuentran en ingles :-(

Casi toda la información la encontrarás en inglés, no debería ser un problema..  :-\
20  Programación / Programación C/C++ / Re: [C][Bug] Problema al con mi código de traducción. en: 15 Enero 2015, 13:30 pm
Linea 68 y 77 haces la misma comprobación, ¿quizá ese es el error?

Como consejo deberías limpiar un poco el código, no he seguido mirando porque es un poco difícil de entender...

Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines