elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 34
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: quiero contaminarme para probar y poner troyano autoarrancable en: 15 Enero 2015, 13:21 pm
Lo del autorun creo que ya no funcion en sistemas nuevos  :rolleyes:, no vas a poder ejecutarlo desde un USB al montarlo

Un saludo
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Metodo RIT en: 15 Enero 2015, 13:19 pm
Programa un crypter  ;D

Un saludo
23  Programación / ASM / Re: [?] Librito de ASM actual? en: 12 Enero 2015, 20:04 pm
hola!
no se si se puede hacer esto o si va contra las reglas del foro.
pero tengo uno de los dos libros que decias:
Modern X86 Assembly Language Programming: 32-bit, 64-bit, SSE, and AVX
y lo he subido a mega. lo puedes descargar:
https://mega.co.nz/#!HUMgWCCL!O1xT2BYhsPD6WpzAqDFzM8Pn-CcSVWbjzwFc0Pfg51M



y el otro libro también lo tengo, lo acabo de encontrar, y lo he subido a mega por si quereis descargarlo:
https://mega.co.nz/#!PMEzGCiZ!9Fi2e_AvG0xlc_KKK18BmtM3joIIUZMXCCBPSWSdzVU

Uo, que grande!  :o

Muchas gracias!  ;-)

Un saludo!
24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Cambiar icono a un archivo dll en: 12 Enero 2015, 20:01 pm
Lo más claro, breve y conciso posible.
¿Cómo coger un .DLL, y cambiar su icono? (solo para UN .DLL individual)

Eso es  ;D

no se puede a una dll individual, ya que el icono esta en el sistema, deberias modificar la configuraciones del sistema operativo en cuestion.

Vaya, gracias igualmente   ;-)

Un saludo
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Conseguir local ip ethernet en: 10 Enero 2015, 19:02 pm
Hola estoy intentando conseguir el local ip de mi red con la que estoy conectado para hacer una petición arp. Lo intento con GetAdaptersInfo o GetAdaptersAddresses  o gethostbyname.
Pero ninguno me sirve. Bueno consigo la ip pero no se la manera de saber si es la ip correcta. Si lo imprimo por la descripción pero dependiendo del pc sera diferente.

Saludos

Pon code y te podremos ayudar,

Saludos
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo de Dijkstra paso a paso en: 10 Enero 2015, 18:59 pm
Recientemente vi una pregunta de un usuario del foro sobre grafos no dirigidos y distancia mínima entre nodos del mismo. Me puse a invetigar el tema, el cual me pareció realmente interesante y decidí escribir un post al respecto.

Si te interesan los grafos y calculo de distancias minimas, tambien le puedes echar un vistazo al Algoritmo de Floyd, tienes que ir calculando matrices bidimensionales como vertices tiene el grafo  :laugh:

Con Dijkstra solo calculas la distancia minima desde un vertice inicial al resto, en cambio con Floyd puedes calcular la distancia minima entre cualquier vertice  :rolleyes:

Por poner un ejemplo, si quieres saber la distancia minima de B a C y F, aplicas Dijkstra, pero ahora quieres saber tambien de D a E y F, tienes que volver a aplicar el algoritmo.
En cambio aplicando una unica vez Floyd sacas todas las distancias minimas entre todos los vertices  ;D

Un saludo
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Cambiar icono a un archivo dll en: 10 Enero 2015, 18:32 pm
es de todas las DLL de tu Pc

Bueno, gracias igualmente  :(

Un saludo
28  Programación / ASM / Re: [?] Librito de ASM actual? en: 9 Enero 2015, 12:50 pm
EDIT: Aunque este me gusta más.  :P

Tiene muy buena pint
:o :o


Eso se me habia pasado..  :silbar:

Muchas gracias a los dos  ;-)

Un saludo
29  Programación / ASM / [?] Librito de ASM actual? en: 8 Enero 2015, 20:16 pm
Hola a todos,

Estoy buscando un libro de asm que sea un poco actual  :silbar:

He estado leyendo este post: http://foro.elhacker.net/asm/libro_de_ensamblador-t255032.0.html, pero teniendo en cuenta que la ultima publicación es de 2011...  :rolleyes:

Alguien se ha comprado recientemente algun libro que me pueda recomendar?  ;-)

(A poder ser en Español, aunque no importa si es en ingles  ;D)

Un saludo
30  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Cambiar icono a un archivo dll en: 7 Enero 2015, 09:56 am
Nono, me refiero de una sola DLL, como si fuera un EXE  :rolleyes:

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines