elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 34
31  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [?] Cambiar icono a un archivo dll en: 5 Enero 2015, 15:39 pm
Hola a todos,

Quería saber si hay alguna manera de cambiar el icono que trae por defecto un archivo dll, al igual que en un exe cambiando el icono en recursos, el archivo dll tiene su icono por el sistema, pero de manera individual se le puede cambiar? como si fuera un exe?  :huh:

Un saludo
32  Informática / Software / Re: CraZy MoNsTer Crypt Fuck AV ByRoda en: 28 Diciembre 2014, 11:50 am
Vaya Roda, tu por aqui  :silbar:

Muy bueno, un saludo!  ;D
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Proactiva? en: 16 Diciembre 2014, 11:50 am
Para darte una solución general ya que no sabemos si la detección es exactamente por Proactividad o Heuristica o una combinación de los dos, debes de saber cómo los Antivirus funcionan y detectar la emulación de código que en la mayoria de los casos es lo que dependen la Proactividad y la Heuristica, asi que leer acerca de emulación de código, Virtualización que es lo que hacen los Antivirus para detectar en tiempo de ejecución.

Entonces realmente el antivirus ejecuta el archivo en una "maquina virtual" y detecta el comportamiento?

Detectando como virtualiza se podria programar un anti para que no hiciese nada mientras se esta emulando?  :silbar:


Y agregado Bucles, Delays es la peor de las maneras que existen y personalmente no la recomiendo, no te asegura que el Malware sea indetectables y la gente que lo hace es simplemente agregar un bucle que durará 5-10 mins en el sistema que están haciendo las pruebas, los Antivirus que toman en cuenta el tiempo empleado para intentar detectar un Malware no se basan en segundos o minutos sino en tiempo de tamaño de la unidad fisica del sistema. Asi como un bucle puede ejecutarse por 10 minutos en un Pentium, en un i3 podrian ser 5 minutos, en un i7 con 4 nucleos sólo 1 minuto o así...

Además de eso, Antivirus como Kaspersky no son tan idiotas, podrian detectar el flujo de ejecución de un hilo. Así que lo que quiero dar a entender es que Delaying, retardo o como le llamen, no es la solución correcta para derrotar a los Antivirus, no es más que sólo un intento de escape muy generico y en la mayoria de los casos no funcional en efectos de sistemas reales sin mencionar que sólo afecta en el rendimiento del sistema y no ayuda contra paranoia del usuario.

En verdad si.. lo veia una solucion algo chapuzas  :rolleyes:

Gracias x64Core  ;D,

Un saludo
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Proactiva? en: 15 Diciembre 2014, 17:08 pm
Se llama heurística, y para hacerlo indetectable hay, o había varios truquillos como hacer un bucle de X duración al iniciar el programa y cosas así.

Básicamente detecta el modo en el que haces las cosas.


Hacer un delay al incio? Si en teoria detecta el modo en el que hace las cosas un determinado exe, porque a los 5 segundos (por ejemplo) ya no lo detecta?

Cual es la diferencia entre proactiva y heuristica?

En teoria "proactiva" tambien detecta el comportamiento sospechoso por lo que hace un software  :huh:
35  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [?] Proactiva? en: 15 Diciembre 2014, 11:29 am
Hola,

Tengo una duda, estoy tratando de hacer indetectable un exe (para aprender  :rolleyes:), el antivirus es Trend Micro Internet Security, probando un par de cosas consigo que no me lo detecte, pero al ejecutarlo, a los dos segundos me dice que es sospechoso y me lo borra  :huh:

A eso se le llama proactiva?  :huh:

Como puedo hacer que no lo detecte?

(Con crypters y eso no me lo detecta cuando lo analizo, solo cuando lo ejecuto)

Gracias y saludos
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Ordenas cadenas en C? en: 26 Noviembre 2014, 06:58 am
Lo primero es pasarlo todo a memoria, si no quieres trabajar con el fichero directamente,

Creas una estructura fecha con día, mes y año, luego una cadena para sucursal y una variable decimal para el dinero de ventas, a partir de ahí es solo recorrer

Saludos
37  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ busqueda en arreglo multidimensional en: 26 Noviembre 2014, 06:48 am
Hola,

El primer error que veo es este, fíjate

Código
  1.   int a = 0, b = 0, c = 0, multi[a][b][c];

Estas creando una matriz de 0x0x0

Revísalo, saludos



El recorrido es correcto, el único problema es el que te comento, creas la matriz con los valores de a, b y c, y luego asignas un valor diferente a esas 3 variables.

Revisa también que pasaria si introduces un numero negativo (en a,b,c).

Saludos
38  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Problema con vocales con tilde y caracteres especiales. en: 20 Noviembre 2014, 17:11 pm
No creo que hagan falta más datos

Que tal el código para poder ver por donde te puede fallar?  :rolleyes:

Saludos




Utiliza la tabla Ascii, la ñ es el numero 164, y la Ñ el 165, busca las tildes etc, y reemplazalas por las letras sin tildes  :D
39  Programación / Programación C/C++ / Re: SUMA DE VECTORES en: 20 Noviembre 2014, 16:30 pm
Creo que deberias revisar tu programa,  tiene algunos errores  :o

Código
  1. for(i=1;i<=3;i++)

Eso esta mal, las posiciones del vector van de 0 a 2, ya que tiene tres posiciones, por lo que se sale del vector cuando llega a 3,

Código
  1. cin>>vecA;

Asi accedes a una variable de tipo int, no a un vector de enteros (vecA[posicion])

Código
  1. if(vecA>=20 && vecA<=40 && vecA%2==0 )

Esa comparacion no hace lo que tu quieres, si quieres saber si en una determinada posicion es par y en ese rango, es como he puesto antes
Código
  1. if(vecA[posicion] >= 20 /* && ... */)


Código
  1. for(i=3;i>=1;i--)
  2. {
  3.    vecB=vecA;
  4. }

Ídem, se sale del vector y no estas cambiando valores (vecA[posicion])

Saludos
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Lectura de archivos log en: 13 Noviembre 2014, 21:59 pm
Crea una estructura con variables para almacenar fecha, hora y descripción,

Lees hasta el espacio y lo almacenas en fecha, lees hasta el signo "]", y lo almacenas en hora, y el resto hasta el "\n" (salto de linea), y lo almacenas en descripción  :rolleyes:

Aporta código y te podremos ayudar, sino es díficil

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines