elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Comunicaciones / Redes / Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes en: 6 Enero 2015, 21:27 pm
Pues yo te recomiendo (y es la que me compre) las antenas Alfa. Lo que no se es si habrá internas, pero vamos que si te documentas un poco sobre ellas verás que tienen muy buenas críticas.
52  Comunicaciones / Redes / Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes en: 5 Enero 2015, 19:42 pm
fiuu... suerte con las broadcom :silbar: y su manera imposible de configurarlas. Yo tenía una y al final cansado de buscar tutos y respuestas que no encontre me compre un adaptador inalámbrico y me va perita por ahora. Supongo que los paquetes vendrá determinado por la intensidad de la señal, por lo que te recomendaría un adaptador con bastantes decibelios.
53  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Cómo saber si alguien está suplantando una identidad en la web? en: 5 Enero 2015, 18:58 pm
En el caso de que pudieran entrar a tu ordenador (Cosa que yo consideraría de auténticos genios, DaVinci, Einstein si existieran en la realidad xD, ya que los "hackers" se mueven en grupo para fines comunes, una sola persona en estos tiempos creo que pierde el tiempo si intenta actuar en solitario), lo de que te puedan grabar... No se si me equivoco, por aquí podrán corregirme, pero creo que es casi más imposible todavía que te graben con tu propio pc (si el unico contacto ha sido por la red, y lo único que tienen es una ip).

Otra cosa sería que hubieran tenido contacto físico con el PC y hubiesen instalado software malicioso o algo por el estilo, pero no es el caso.

En definitiva, si no conoces a las personas pues no les mandes fotos ni nada y punto, seguis hablando y tan amigos y si algún día tienes la oportunidad de ir a donde vive o viceversa pues aprovecha y íncala en caliente.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 3 Enero 2015, 20:59 pm
1) el principal, porque no soy de los de saberse todo de memoria, y empollar tochos enteros para hacer un examen, sino soy mucho mas practico y me gusta poder "palpar" las cosas a la vez que estudio. en ingenieria lo que vas a hacer (al menos en Zaragoza) es integrar, interar, integrar, algebra y hasta el 3º año no tocaras practicamente un ordenador. (varios amigos han hecho la ingenieria).


Si tus amigos han dado ingeniería sabrás lo poco práctico que resulta aprenderse un tocho de memoria para una asignatura.
Yo en mi universidad (ahora, si es cierto que eso depende de la universidad, profesores, etc, no es como lo de memorizar que deberia de ser global, el no memorizar me refiero  xD) creo que tocamos todas las ramas de las matemáticas, algunas de una forma más intensa y otras menos, pero si tus amigos son ingenieros, sabrás que un ingeniero que no sabe matemáticas, es como un helicóptero sin hélices.
De ahí la dureza con las matemáticas, y sobretodo en Informática, donde a la hora de programar todo se resuelve matemáticamente.
55  Media / Multimedia / Re: Sobre Masterización en: 3 Enero 2015, 09:34 am
Muchas gracias!!!
Pero a parte he leído que la forma en que grabas las voces también puede dar buenos resultados. En el caso que te pongo que he leído, decían que doblando la voz, y poniendo la copia de la dicha un par de milisegundos anticipada a la original, daba un efecto robotico curioso.
Me refiero a eso, truquillos a la hora de grabar, hacer coros, a parte de truquillos de software jeje
Gracias otra vez!!
56  Media / Multimedia / Sobre Masterización en: 3 Enero 2015, 07:26 am
Buenas, primero: No sabía donde colgar el tema, asi que si está mal puesto perdón de antemano.

Y ahora al lio xD. He estado buscando por Internet hasta artarme y nada más que encuentro basura. Quisiera saber si algún forero de buena fe tiene por ahí algun buen tutorial sobre mastering y grabación de voz (para meterle efectos y tal).
La idea principal es sacar la típica voz electrónica del hip hop americano, pero si tienen más información no esta de mal echarle un vistazo jejeje.

Muchas gracias de antemano!!
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 3 Enero 2015, 06:52 am
Osea el problema de la Ingenieria Informatica es que te vienen los tipicos lammers diciendote que es una carrera que se puede investigar por cuenta propia, donde no hace falta un título para ser alguién en este mundillo de la informática. En parte es cierto y en la otra gran parte que queda no (xd) y creo que Steve Jobs (más bien su historia) ha echo demasiado daño.

Pero bueno, cuando te venga algun lammer de estos diciendote que estás perdiendo el tiempo, te darás cuenta que no tienen ni p**a idea de diseñar porque no saben matemáticas ni muchos conceptos básicos a la hora de aplicar los conocimientos que se tiene sobre un problema real. Lo único que hacen es utlizar programas HECHOS POR INGENIEROS para realizar una cierta tarea.  (CUANDO DIGO PROGRAMAS, ME REFIERO A TODO TIPO DE SOFTWARE)

¿Cual es la diferencia?
Cuando tu termines tu carrera, tendrás un abánico amplio de conocimientos para resolver casi cualquier problema tecnológico (y no me refiero solo a computadoras, los ingenieros también se dedican a realizar los circuitos de los semáforos y tal, por poner un pequeño ejemplo entre las multiples tareas que desempeñamos)

CONCLUSION
Merece la pena estudiar Ingenieria Informática, porque luego cuando te venga algun lammer de estos que se las da de listillo los puedes poner en evidencia con pocas palabras, ya que es lo que digo, dicen que saben mucho y lo unico que saben es el uso de programas echos por ingenieroos!!!!! Cuando los ingenieros sabemos resolver los problemas de verdad!! No usando "plagios"

OFF TOPIC: PERDON POR EL CABREO, PERO HAY DEMASIADOS LAMMEERS!!!! EL QUE HAYA ESTUDIADO ESTA CARRERA ME ENTENDERÁ SEGURO
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 3 Enero 2015, 06:36 am
No lo digo por ti, perdón por la confusión. Pero es que he visto en otros hilos semejante comentario y me carcomia por dentro xD. Lo siento, no iba para ti.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 3 Enero 2015, 05:20 am
Yo solo digo que los Ingenieros Informaticos suelen encontrar trabajo a los 4 meses de sacarse el titulo (un 90% de las personas que terminan la carrera)...  Por algo sera para todos aquellos que dicen que los ingenieros terminamos arreglando lavadoras y demás ;)

Ahora, tambien te digo que hay que echarle muchos huevos
60  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto: Juego para Hackers/Programadores en: 1 Enero 2015, 22:14 pm
Yo creo que se trataria mas de tener un buen guión que de otra cosa.
Como ejemplo mira WhatsDogs (o como se escriba), es mas o menos lo que tu quieres hacer mezclado con el GTA y lo que lo mantiene vivo es la "simpleza" para hackear con la trama que tiene.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines