elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 19 Junio 2015, 17:33 pm
Yo ayer me vi Lucy y no os recomiendo que perdais el tiempo (vaya mierdon xD)

Ahora, una así que este guapa, "El club de la lucha" . Para mi una de las pocas peliculas 10 que existen.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 17 Junio 2015, 23:18 pm


El clima mediterráneo no es el más idóneo, aunque bueno, puestos a plantar en España... Si, en Andalucía mejor. He probado varias exteriores de Huelva, y no estaban mal... pero NADA comparado con cualquiera de interior. Al estar en interior, controlas luz, temperatura, y humedad, y eso es insuperable ajajaja.

Y hombre, la coca también sale de una planta... Ese no es el problema, el problema es que si el cáñamo/cannabis fuera legal, a muchas industrias les empezaría a ir mal (Maderas, papel, farmacéuticas, ... y a saber cuántas más) y se han encargado desde los años 40/50 de crear un estigma sobre el cannabis.

Totalmente de acuerdo, nada mas que añadir. Solo añadiré, como he repetido antes, la ignorancia que existe sobre este tema, donde muchos se creen que saben algo y no tienen ni zorra. Un saludo y siempre desde el respeto.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía en: 17 Junio 2015, 14:40 pm
La bioquimica es una rama de la quimica.

A partir de ahi, tus velados insultos ya me causan risa, lo dejo porque discutir seriamente parece que es de chiste

xDD  ¡¡¡Flipo!!!
No por ofender, pero esa actitud es de niño chico y a partir de ahora te trataré como tal (no haciendo caso de lo que digas). Cuando demuestres lo contrario, podremos debatir algunos temas.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es tu sensei? en: 17 Junio 2015, 14:22 pm
Yo creo que con los únicos que he tenido suerte de "discutir" ha sido con engel lex, !drvy y elektro  (llevo poco tiempo aquí y espero que no me echen de momento xD) pero me gusta este foro porque de todo lo que se discute al final se acaba sacando una muy buena conclusión. Enhorabuena a los creadores del foro (que no se quien serán) pero han hecho un gran trabajo.
Saludos!
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 17 Junio 2015, 14:05 pm
Es que no entiendo el tabú que hay en la actualidad respecto a este tema cuando se trata de una fucking planta. En fin, yo ya paso de hablar de esto por aquí porque no estamos para dar lecciones de vida a nadie. Que cada uno sea feliz con su vida y como dije antes, para los estrechos de mente, espero que os vaya bien así de verdad.
Saludos y paz.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía en: 17 Junio 2015, 13:58 pm
Desde luego, para manipular una afirmación a tu gusto no se para que lo haces

Si crees que un simple compuesto químico puede curar una infección vírica, bacteriana y cualquier otra enfermedad, el que desde luego no se que porque se molesta en contestar semejantes afirmaciones soy yo.

Estás haciendo afirmaciones sin ninguna base, excepto la delirante idea de una conspiración internacional o algo por el estilo. Entenderás que no te tome nadie en serio.

Yo desde luego si que flipo con la ignorancia de la gente. "Productos naturales de las plantas"... la virgen santa. ¿No os enseñan química en secundaria o algo?


Lo primero, aunque estén estrechamente ligadas y sean casi como hermanas, aquí no estamos tratando la química, estamos tratando la biología y bioquímica.

Segundo, si no sabes leer no es mi problema (no te enseñaron a leer en el jardin de infancia? ) Pero de lo que has puesto, no tiene sentido nada. Por favor reelete mi post y luego contestas si quieres :) Lo único que te voy  a repetir es un link que mandé (sin bases ni argumentos.... a lo mejor el problema es tuyo por la falta de atención que prestas al leer los post )
http://vidayestilo.terra.com/familia/increible-caso-de-nina-que-cura-su-epilepsia-con-marihuana,12f8096948cb4410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html   (esto es uno de los muchos casos experimentales que se están llevando a cabo con éxito)

Y bueno, esta fuera de post, pero aquí el primero en decir cosas sin sentido cuando se habla de vida extraterrestre y todo ese rollo eres tu xD, asi que no me vengas con estas porque lo que yo estoy diciendo tiene sus bases científicas, pero como comprenderas no me voy a dedicar a poner cada uno de los estudios que relacionan la cura de muchas enfermedades con la marihuana porque me tiraría la vida. Tendría que colgar cada uno de los estudios que se han hecho desde que empezó el 2000 hasta ahora.

En fin que paso de discutir este tema con gente como vosotros.
Si te ha ofendido lo de ignorantes, pues lo siento (porque tiene toda la pinta xD) pero cada vez que algunos abren la boca en este foro, me confirman lo que pienso

Un saludo y paz.

Nota: Te voy a dejar como extra, porque se que tu ni muchos se van a molestar en buscarlo, un vídeo un poco más orientativo (científicamente) de en que consiste el tratamiento con marihuana, y antes de que respondas si respondes, espero que te hallas informado un poco más y que al menos hallas leído todo lo que he puesto sin tergiversar lo que yo he dicho
https://www.youtube.com/watch?v=ciQ4ErmhO7g  
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 17 Junio 2015, 00:43 am
Lo mejor es la hidroponía, eso es marihuana pura de california echa en vuestras casas ( y 100% natural, aunque depende de quien las crie y los productos que le eches). Lo malo que para hacer hidroponía tienes que ser un crack e informarte mucho, pero si lo haces todo casero no sale tan caro como muchos piensan y ya os digo, un peta de esta maravilla y no sientes la necesidad de fumar en 5 o 6 horas, es increible.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pruebas de Seguridad Informatica en: 16 Junio 2015, 21:37 pm
Habia como una especie de juegos (creo, no estoy totalmente seguro) para escribir código y así ir superando niveles, pero nose si era para practicar lenguaje de programación o para practicar hacking. Si buscas en google del tipo "juegos de hacking" o algo así seguro te sale algo.
Saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 16 Junio 2015, 20:38 pm
Todo es bueno en plato de postre se suele decir por mi tierra..

 Fuera de tema:

MClucro, tengo un colega al cual le llamamos el ingeniero, hace unos meses (mi cumpleaños) me llama y me dice que tiene mi regalo, el mejor regalo hasta la fecha xd. Una p**a "flecha" solo verde de un metro (si no sabes lo que es buscarlo alomejor en tu sitio se llama de otra manera), gozé xD

PD: teoría de un chungo con 20-30g de magia, incierta.

Saludos.

Siiii, eso es mortal!! sobre todo cuando va por la mitad y una calada es como un peta de medio puño xDDDD que suerte!! yo el ultimo asi grande que nos hicimos fue un helicoptero de esoss!! jajaja pero no tiraba y le tuvimos que quitar dos helices :S por lo que se quedo en una especie de v
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 16 Junio 2015, 19:24 pm
Para morir de sobredosis tienes que consumir 40000 veces mas de marihuana que la dosis "normal" en un plazo muy pequeño porque los efectos se reducen pasadas las 24 horas. Vamos, no son 20 porros, son 20 gramos o mas.

http://www.lamarihuana.com/puede-sobredosis-marihuana/

Saludos

Ya te digo yo que con 20 gramos no te mueres...   :silbar: xd

Aver no es que me los haya fumao yo solos, pero a mis colegas y ami nos gusta investigar nuevas formas de hacernos superpetas!! si me dejais luego cuelgo fotos de algunas obras maestras nuestras jejeje
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines