elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas en: 23 Febrero 2015, 02:00 am

A mi lo que me impresiona es que la gente se mueva, cosa que en este país ha costado mucho hacer, porque la mayoría somos muy cómodos y por no protestar nos pueden recortar hasta los pelos de las piernas.


Buaaa, te sorprendería la cantidad de gente, sobretodo universitarios (cosa que me deja un poco alucinando xD), quitando biología y química y todas las ramas de estas dos ciencias, me atrevería a decir que más del 75 % de los universitarios o no tienen ni p**a idea de política  y les da igual, o están informados de lo que los de arriba quieren, es decir, informados de lo que sale por la tele. No hacen ellos por saber, por indagar por ellos mismos sobre algo.

OFF TOPIC: Este año tengo de compis a dos de juventudes del PP que estudian derecho y los dos y... te quedarias alucinando con las cosas que defienden, y lo mas triste es eso, que cada vez son mas juventudes las que se dejan engañar por esta mafia de *****. No es que se dejen engañar, mentira. Se trata de la desinformación, la ignorancia, las tonterías que dicen las que delatan a este tipo de personas.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas en: 23 Febrero 2015, 01:53 am
Para todos aquellos que demuestran que tienen una bombilla de madera en la cabeza cuando hablas con ellos de política:
            1º- NO, lo de Errejon no es corrupción, es un salario(no va a trabajar gratis, o tu si trabajarías gratis? pregunto a los que estén leyendo esto y se den por aludidos, que por desgracia son muchos xd) que el reconoció en público cuando también renunciaba a la beca que le daban para seguir estudiando.
            2º-Los 1825 euros que este señor cobra por TRABAJAR (aunque fuese por corrupción sería una cifra bastante patética xD pero se ha demostrado que es un SALARIO) no tienen la culpa de la crisis española (es que me hace mucha gracia cuando le echan la culpa, sobretodo la gente del PP xD)

Si tienes alguno de estos dos síntomas (aunque uno va de la mano del otro), por favor, ve al médico a mirarte lo que tienes en la cabeza o deja las drogas duras, porque son síntomas de que te estás convirtiendo en un Wert, perdón quería decir un estúpido.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería consumir pastillas para aumentar la inteligencia? en: 29 Enero 2015, 12:51 pm
pillate medio y veras como te pones las pilas xDDDDDD
44  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de iPhone son más inteligentes, según un estudio en: 23 Enero 2015, 22:14 pm
según el cual los usuarios de iPhone son más inteligentes que aquellos que usan otro tipo de terminales.


se referiran a los estudios porque hay cada perla por la universidad... xd
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta filosófica sobre el tiempo en: 20 Enero 2015, 22:40 pm
Este tema me recuerda a la paradoja de Aquilés y la tortuga. La dejo como off topic (es bastante curioso) :P

La paradoja de Aquiles y la tortuga consiste en una imaginaria carrera. Uno de los contrincantes (Aquiles) era el más hábil de los guerreros aqueos, y vencedor de mil batallas. Era un superhombre casi invencible, y apodado “el de los pies ligeros”. El otro contrincante (la tortuga) es un ser por todos conocido, de proverbial lentitud y bien cachazudo. Dado que Aquiles es mucho más rápido que la tortuga (supuestamente) antes de empezar decide darle un estadio de ventaja, y tras dárselo, se da el pistoletazo de salida (o se suena un cuerno, ya que en esos tiempos no existían las pistolas, afortunadamente para muchos).
Rápidamente Aquiles atraviesa ese estadio de ventaja hasta llegar al punto en el que estaba la tortuga. Ésta, de un insospechado espíritu competitivo, se había desplazado unos cuantos pasos hacia adelante. Así que Aquiles, atónito (no era muy listo) pero confiado en su enorme poderío físico, decide cruzar ese puñado de pasos, hasta llegar de nuevo a donde estaba la tortuga. De nuevo ella ¡se ha vuelto a mover! Se ve que el quelónido no tiene buen perder y Aquiles de nuevo, con renovados bríos, recorre velozmente esos centímetros que le separan del punto donde estaba la tortuga, la cual de nuevo… ¿se lo imaginan? ¡Efectivamente! La encontramos un poquito más adelante…
Y argumentaba Zenón con mucha razón que así podíamos seguir hasta el infinito, y que Aquiles jamás alcanzará a la tortuga. Y por tanto cuando vemos a un Aquiles alcanzando a una tortuga (¿quién no ve todos los días uno o dos?) es simplemente una ilusión. ¿En dónde se equivoca Zenón? En realidad no podemos decir que se equivoque (¿vivimos en Matrix? no se sabe), pero lo que está claro es que su argumento no demuestra nada: una suma de infinitos términos puede dar un resultado finito. Pero esto no se puso sobre el papel hasta que Leibniz, que era un tipo realmente listo, inventó el cálculo infinitesimal.
Así que si Aquiles recorre 1 estadio en un minuto y la tortuga 1/10 de estadio en el mismo tiempo, Aquiles recorrerá 1+ (¡caramba, se ha movido!) 1/10 + (¡otra vez!¡le ha dado tiempo a moverse!) 1/100+ (¡again! bueno, en griego) 1/1000 …etc: 1+1/10+1/100+1/1000+...= ¿cuánto? Desde luego esta suma no da una distancia infinita que requiere infinito tiempo recorrer, sino una distancia concreta: 1,111111111… estadios. Y eso Aquiles se lo hace con la gorra en un minuto y pico (1,111…), la tortuga no tiene nada que hacer.

Pero se admiten apuestas, claro… :P
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 10 Enero 2015, 00:33 am
¿Qué te hace pensar que yo no? ¿Crees que lo he dicho sin fundamento?

Si lo he dicho es porque sé lo que he dicho.

Pd: subrayo lo de "en los dos primeros años de carrera".

Lo que no puedes hacer es comparar agua con aceite porque te vas a encontrar con que tienen propiedades muy diferentes.
Nose si habrás cursado algún año de la carrera, si es cierto que los primeros años se centran más en matemáticas (pero un Informático sin matemáticas... ¿se podría considerar informático de verdad?) pero a parte, también se dan las bases de un lenguaje de programación (a escoger por la universidad, generalmente suele ser C, pero otras empiezan con Java), de todos los conceptos teóricos de la seguridad, redes, sistemas operativos, programación sobre micros, etc, etc, incluso hasta se toca la electrónica (muy por encima). O crees que puedes trabajar sobre algo si no comprendes su funcionamiento? Ahi es donde se demuestra el nivel de competencia de cada uno.
Teniendo esto en cuenta:
Informate antes de escribir, ya que en los dos primeros años de carrera, no es que no se toquen temas de Informática (que se tocan bastante, a no ser que consideres que programación, POO, arquitectura de computadores,etc no sea Informática  ;-) ;-)) es que se centran más en que tengas unas bases en Ingeniería, esto es, matemáticas a saco. En cualquier Ingeniería, los dos primeros años se centran en Matemáticas, a parte de tener algunas asignaturas relacionadas con la carrera en cuestión

Cualquiera (como dije) puede escribir código y como no, estudiar por su cuenta. Te pido perdón por mi infravaloración hacia ti, solo espero que tras hablar de esa manera, no seas de los típicos lammers  a los que preguntas: ¿Como reventarías una clave de 128 bits? Y te responden con una sonrisa en la boca : Pues por fuerza bruta... y te quedas en plan  ;-) bravo, te puedes tirar tu vida y unas 20 resurreciones mas comprobando combinaciones ;-) .  Porque sinceramente, hay mucha gente que piensa esto y da la casualidad de que más de un 90 % (hablo de mi experiencia personal) de las personas que dicen esto vienen de fp

Ya te digo, perdón si resulta que eres del otro 10 % ;) Y estoy hablando de cosas básicas, en el ejemplo que he puesto, cualquier informático debería de saber que la fuerza bruta no es viable ni recomendable

Mod: Evita escribir en mayusculas, va contra las reglas del foro
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 9 Enero 2015, 20:53 pm
Si dos personas comenzando desde cero hicieran FP de ASIR (por ejemplo) e ing. informática (los dos primeros años), te aseguro que el primero sabe bastante más informática que el segundo.

Si consideras que abrir un ordenador para cambiarle el ventilador es más complicado que escribir código DE MANERA EFICIENTE para resolver "x" problema de una forma rápida, sencilla y económica, pues si, llevas razón.  ;-)

PD: Ahora mismo estoy de examenes, ojala dios te escuchara...
48  Comunicaciones / Redes / Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes en: 8 Enero 2015, 16:02 pm
Pues te recomendaria esa marca, ya segun tus preferencias pues un modelo u otro.
Respecto a lo de GSM, Ni fucking idea xD
49  Comunicaciones / Redes / Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes en: 7 Enero 2015, 05:55 am


Como identifico si soporta el envió de paquetes personalizados como por ejemplo con programas como colasoft packet builder , commview o directamente desde raw sockets para poder editar la ip o cualquier otro dato dentro de los protocolos ?


Por eso no te preocupes, lo que hace la antena es aprovechar al máximo la intensidad de señal a parte de no tener la privacidad de las antenas convectuales (por ejemplo, las Broadcom te puedes morir en el intento para simplemente ponerlas en modo monitor, con estas no pasa), es decir, estas antenas estan preparadas para hacer todo tipo de auditorías de red, por lo que no te preocupes por eso. Es más, yo creo que depende más del software que del hardware (en ese sentido)
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tetas y Freud en: 6 Enero 2015, 21:32 pm
Eso no explica xq sigues chupando una teta a los 20 años, sólo el por que te gustan las tetonas  :xD

Porque dos tetas... tiran mas que dos carretas!!!  :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines