elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas  (Leído 9,401 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2015, 01:00 am »

No desviarme el tema a crecia por fa quiero que nos centremos en lo que estamos hablando en las propuesta de podemos y ciudadanos cual de las dos os parece mejor para España. :)

Podemos.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2015, 01:12 am »

No desviarme el tema a crecia por fa quiero que nos centremos en lo que estamos hablando en las propuesta de podemos y ciudadanos cual de las dos os parece mejor para España. :)

¡Rojo, vete a Cuba!

El problema es ¿Por qué sólo esos dos? Hay más partidos.

Pero si hay que elegir, yo prefiero a Podemos, más que nada por las declara que ha hecho el de ciudadanos haciendo un guiño a la economía de libre mercado. Yo creo que el estado tiene que estar ahí para asegurarse de que las personas puedan tener una vida digna.
En línea




El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2015, 01:34 am »

Yo pienso igual que tu podemos al menos están trabajando en un proyecto,mientras el resto de partidos se dedican al desprestigio ,sin aportar argumentos ,muertos de miedo por la que se avecina .Todo el que critique a PODEMOS demuestra no creer en la democracia ,ni en la pluralidad ,además de insultar la inteligencia del pueblo que a última hora sera el que decida.

Dimitri
Citar
¡Rojo, vete a Cuba!

El problema es ¿Por qué sólo esos dos? Hay más partidos.

Como que rojo vete a cuba no entiendo yo no soy ni de rojos ni de verde en el tema de política soy neutral pero como es una cosa que me afecta, a mi futuro y al resto de los Españoles pues no tengo  mas cojones que ver que partido político dentro de la medida del lo posible cual nos puedes hacer mejorar nuestras vidas y como me puede afectar entonces no tengo mas remedio que interesarme solo un poco en política repito me importa un carajo la política pero no tengo mas remedio que opinar por que no solo me afecta a mi en lo personal si no al resto de los españoles. Pues digo esto dos partidos como podéis votar al que queráis me quería centrar mas en estos dos partido por que son los dos que mas me han llamado la atención en sus propuestas y veo que son buenas pero lo difícil es aplicarlas.
« Última modificación: 23 Febrero 2015, 01:44 am por El_Andaluz » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
« Respuesta #13 en: 23 Febrero 2015, 01:51 am »

Citar
Todo el que critique ataca a PODEMOS demuestra no creer en la democracia ,ni en la pluralidad ,además de insultar la inteligencia del pueblo que a última hora sera el que decida.

Criticar es sano, pero con argumentos ^^

Citar
Como que rojo vete a cuba no entiendo yo no soy ni de rojos ni de verde en el tema de política soy neutral

Era una broma, normalmente cuando alguien defiende la izquierda o el comunismo y los otros se quedaban sin argumentos le insultaban diciendo ¡Vete a cuba, sucio rojo!
En línea




engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
« Respuesta #14 en: 23 Febrero 2015, 01:52 am »

Citar
stos dos partido por que son los dos que mas me han llamado la atención en sus propuestas y veo que son buenas pero lo difícil es aplicarlas.

si la propuesta no es difícil de aplicar en un país en crisis, entonces tal vez es mejor ni si quiera aplicarla
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
« Respuesta #15 en: 23 Febrero 2015, 01:53 am »

Para todos aquellos que demuestran que tienen una bombilla de madera en la cabeza cuando hablas con ellos de política:
            1º- NO, lo de Errejon no es corrupción, es un salario(no va a trabajar gratis, o tu si trabajarías gratis? pregunto a los que estén leyendo esto y se den por aludidos, que por desgracia son muchos xd) que el reconoció en público cuando también renunciaba a la beca que le daban para seguir estudiando.
            2º-Los 1825 euros que este señor cobra por TRABAJAR (aunque fuese por corrupción sería una cifra bastante patética xD pero se ha demostrado que es un SALARIO) no tienen la culpa de la crisis española (es que me hace mucha gracia cuando le echan la culpa, sobretodo la gente del PP xD)

Si tienes alguno de estos dos síntomas (aunque uno va de la mano del otro), por favor, ve al médico a mirarte lo que tienes en la cabeza o deja las drogas duras, porque son síntomas de que te estás convirtiendo en un Wert, perdón quería decir un estúpido.
En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
« Respuesta #16 en: 23 Febrero 2015, 01:53 am »

Quizás deberíamos pensar que los que se dictan profesionales de la política ahora mismo, el 90% no tiene estudios en ella. ¿Porqué tengo que confiar en un Ingeniero Informático si un programa lo hace cualquiera?

No sé si veis por donde voy, pero la gente que organiza ahora mismo Podemos son profesionales de eso, llevan años estudiando la política.

Aquí muchos, yo el primero, nos lanzamos a opinar sin tener ni idea. Pero no sé compañeros me da mas confianza alguien que deja que la gente se organice por si misma, que en un pueblo perdido haya un círculo de la gente de allí proponiendo ideas ¿cuando se ha visto eso en política? Quizás sea muy joven y no haya vivido cosa igual.

A mi lo que me impresiona es que la gente se mueva, cosa que en este país ha costado mucho hacer, porque la mayoría somos muy cómodos y por no protestar nos pueden recortar hasta los pelos de las piernas.

Y no es por nada pero nadie puede negar lo evidente, y lo evidente es que la gente se está moviendo. Pero resulta que los políticos son tan subnormales que se permiten el lujo de decir que la gente se deja llevar por X razón, la gente puede hacer lo que le venga en gana, para eso es mayor de edad y tenemos soberanía popular(que irónico, será del partido xD).

Es además gracioso, cuando sale cualquier partido normal en Grecia es que la gente ha votado, cuando no les gusta a los mercados o a Merkel, es desGrecia ¿A qué estamos jugando? ¿A menospreciar el voto de la gente?

Podemos todavía no tiene programa presentado que yo sepa y Ciudadanos no lo sé la verdad.

Saludos amigos.
En línea

Regístrate en
MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
« Respuesta #17 en: 23 Febrero 2015, 02:00 am »


A mi lo que me impresiona es que la gente se mueva, cosa que en este país ha costado mucho hacer, porque la mayoría somos muy cómodos y por no protestar nos pueden recortar hasta los pelos de las piernas.


Buaaa, te sorprendería la cantidad de gente, sobretodo universitarios (cosa que me deja un poco alucinando xD), quitando biología y química y todas las ramas de estas dos ciencias, me atrevería a decir que más del 75 % de los universitarios o no tienen ni p**a idea de política  y les da igual, o están informados de lo que los de arriba quieren, es decir, informados de lo que sale por la tele. No hacen ellos por saber, por indagar por ellos mismos sobre algo.

OFF TOPIC: Este año tengo de compis a dos de juventudes del PP que estudian derecho y los dos y... te quedarias alucinando con las cosas que defienden, y lo mas triste es eso, que cada vez son mas juventudes las que se dejan engañar por esta mafia de *****. No es que se dejen engañar, mentira. Se trata de la desinformación, la ignorancia, las tonterías que dicen las que delatan a este tipo de personas.
« Última modificación: 23 Febrero 2015, 02:02 am por MCLucro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
« Respuesta #18 en: 23 Febrero 2015, 02:09 am »

MCLucro uno de los primeros objetivos (no dichos a vox populi) de Chavez en Venezuela fue hacer que se hablara de política, que todos hablaran de ello, que se volviera el tema más popular... ha sido así los ultimos 15 años de este país... es el tema de conversa más común, es el tema de peleas más popular... causó ciertos problemas en el país... pero a estas alturas no hay quien no hable de política... hasta en la calle la gente se para y habla de lo que cree como si estuviera pregonando religión... pero por lo menos ya saben de que están hablando... nadie es completamente opositor, ni chavista... los chavistas dicen "Chavez hizo mucho, pero prometió más de lo que podía dar en vida, se hizo lo que se pudo y ahora nos quedó esto", los opositores dicen "Capriles debió haber ganado, pero no iba a poder arreglar nada, tal vez el próximo presidente, ahorita la oposición no tiene a nadie capaz" y lo que se dice en las cámaras es lo que quieren que se escuche, pero la gente no lo termina de creer...

mucha veces sales con alguien y te dice "vamos a ir a hablar por ahí pero porfa nada de política" XD es desayuno almuerzo, cena y dos postres al día... es terrible XD... cuando hablas con extranjeros puedes aburrirles un poco, porque se te sale la politica sin que te des cuenta y quieres saber como es la la de ellos XD
« Última modificación: 23 Febrero 2015, 02:13 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas
« Respuesta #19 en: 23 Febrero 2015, 02:15 am »

avesudra:
Citar
Podemos todavía no tiene programa presentado que yo sepa

El programa económico presentado por PODEMOS se englobó en la sección “Recuperar la Economía, construir la democracia”, ocupando la primera parte del programa electoral, lo cual ya es una muestra importante del papel que PODEMOS da a la economía en estos tiempos de crisis. El documento está estructurado en torno a 12 epígrafes, completados a través, en algunos casos, de meras enumeraciones de medidas genéricas, mientras que en otros casos llegan a detallar con precisión el alcance de sus propuestas. Nos concentraremos en aquellas que son más fácilmente identificables, en la medida en que algunas declaraciones como “promoción del protagonismo de la pequeña y mediana empresa en la creación de empleo” o “promoción de la banca ética y cooperativa” son difíciles de concretar programáticamente  aunque seguramente sí lo podrían ser en el ámbito concreto de la gestión, por ejemplo, a través de ayudas, inyecciones de capital o deducciones de impuestos.

Dimitri
Citar
Era una broma, normalmente cuando alguien defiende la izquierda o el comunismo y los otros se quedaban sin argumentos le insultaban diciendo ¡Vete a cuba, sucio rojo!

AH vale no lo he pillado perdona me creía que me estabas llamando rojo no entendí la expresión de esa forma lo habré entendido mal jaja

 engel lex
Citar
si la propuesta no es difícil de aplicar en un país en crisis, entonces tal vez es mejor ni si quiera aplicarla

Hombre si no la aplicamos y arriesgamos nunca vamos a saber si es mejor para el país o no, no se pienso yo mas que nada creo que es miedo lo que nos meten otros partidos políticos a los Españoles como se acerca las elecciones pues tiene que sacar lo peor de otro partidos nuevos como lo hacen ? Haciendo daño hasta meterla hasta el fondo y que duela eso es lo que le jode a PP y PSOE cuando critican tanto a podemos.

Podemos sigue todavía en proceso de construcción por lo que la estrategia ante las demandas soberanistas todavía tiene puntos oscuros. Es una cuestión indublemente política, pero de repercusión económica fundamental. Pablo Iglesias se ha mostrado siempre favorable al derecho a decidir y, para ello, cambiar las estructuras legales necesarias para dibujar de qué manera sería posible. Sin embargo, la posición práctica de Podemos ante la independencia de Catalunya es más difusa, como partido más próximo a la defensa de los ciudadanos que de los territorios. El sociólogo Manuel Delgado consideraba recientemente que "Podemos puede ser el principal obstáculo para el proceso independentista", como consecuencia tanto de las corrientes ideológicas en el seno del partido como por el efecto que un cambio de poderes en España puede tener en la posición de los votantes en Catalunya.
« Última modificación: 23 Febrero 2015, 04:52 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diferencias entre un mpeg y un avi
Multimedia
trapo 2 1,999 Último mensaje 19 Noviembre 2004, 00:08 am
por Songoku
Diferencias entre VCDs
Multimedia
¤ Nerviozzo ¤ 0 14,151 Último mensaje 13 Marzo 2005, 21:18 pm
por ¤ Nerviozzo ¤
DIFERENCIAS ENTRE VB 6.0 Y VB.NET ??? « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Helicot 10 9,167 Último mensaje 5 Agosto 2007, 12:40 pm
por Meta
¿Estamos enfermos? Ya no podemos diferenciar entre emoticonos y emociones
Noticias
wolfbcn 0 1,031 Último mensaje 17 Febrero 2014, 14:15 pm
por wolfbcn
Conflictos entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias (Podemos) « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 13 5,102 Último mensaje 20 Enero 2016, 19:42 pm
por Arnaldo Otegi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines