elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crashear Whatsapp de un android remotamente en: 3 Diciembre 2014, 04:45 am
De verdad los moderadores dejan publicar este tipo de articulos? xD
POR FAVOOOR!!! NO SPAAM!!!
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 17 Noviembre 2014, 20:44 pm
Buenas, yo estoy estudiando Ingeniería Informática y vengo del Bachillero de Ciencias.
Te digo, según tu caso dependería de tu habilidad con las mates. Si no se te dan bien las matemáticas olvídate de la ingeniería xD. Mi único consejo es que si hace tiempo que no das matemáticas de las gordas (derivadas, integrales...) y quieres hacer ingeniería, es que este verano te cojas 3 o 4 libros de la biblioteca de matemáticas y te los empolles, sobre todo para tener una base como tu dices. Los libros parece que no pero ayudan mucho, te lo digo desde la experiencia jaja
73  Programación / Programación General / Problema Ensamblador 8085 en: 27 Octubre 2014, 02:29 am
Buenas, tengo un ejercicio que no logro resolver.
El ejercicio en cuestión es el siguiente:
2. Suma y resta de números decimales.
a. Sumar y restar dos números que se encuentran en formato decimal en las posiciones de memoria 0x0100 y 0x0101.
b. La opción de suma o resta viene dada en el puerto 00: 0x00 -> suma; 0x01 -> resta
c. Almacenar el resultado en las posiciones 0x0102 y 0x0103, donde la primera posición almacena los dos cifras decimales menos significativas y la segunda almacena las dos más significativas (00 ó 01 dependiendo del posible acarreo decimal).
d. Sirva como “pista” el estudio de la representación BCD (Binary Coded Decimal). Básicamente lo que sucede es que nosotros insertaremos los números directamente como si se tratasen de decimales, nos olvidamos de las cifras “A” a la “F”.
e. Asimismo, debemos tener en cuenta que el internamente procesador sigue considerando todos los números como hexadecimales, por lo que las operaciones aritméticas se realizarán en dicha base.
f. Puesto que el resultado final aparecerá en hexadecimal, a continuación de dicha operación habrá que aplicar un proceso de ajuste decimal para obtener el valor correcto, como si hubiésemos realizado la operación matemática en base 10.

Por ejemplo, si quiero sumar 88 y 12 tendría que dar esto:

0x0100  88
0x0101  12
0x0102  00
0x0103  01

0xYYYY se refiere a la posición de memoria. Muchas gracias de antemano!

Mi código es el siguiente:

mvi h,01
mvi l,00

mov a,m
mov b,a
inr l
mov a,m
mov c,a
inr l
add b
daa
jnc noacarreo
acarreo: mov m,a
inr l
mvi c,01
hlt
jc acarreo
noacarreo: mov m,a
hlt


Lo que pasa que al realizar la suma anterior me da 88+12=a0, cuando tendría que darme 00.
El código es un prototipo, pero teniendo este problema no lo puedo terminar.
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con WifiSlax en: 15 Septiembre 2014, 21:01 pm
Muchas gracias por las soluciones propuestas aunque al final indagando por Internet me encontré que los chips integrados de serie  no funcionan con Wifislax, Wifiway....
Al final opté por comprarme una antena USB y todo funca perfecto!!
Conclusión: Problema Solucionado
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con WifiSlax en: 5 Septiembre 2014, 01:16 am
Lo primero pedir perdón de antemano por si este tema no esta "colocado" de forma correcta.
Ahora voy a intentar ser todo lo preciso que pueda en mi problema pues ya me estoy hartando de leer por Internet con vagos resultados.
Bien, lo primero informaros de mi computadora, tengo un Sony Vaio de esos de los ultimos con la Bios UEFI (mierdosa) aunque comodamente se le puede cambiar a CMOS y windows 8. Tambien cuento con una tarjeta de red Broadcom, y creo que con esto basta pero por si las moscas añado que anda bastante bien de RAM (8 gb), 1 TB de disco duro y NVDIA + Intel i7.
me descargue el WifiSlax 4.9 (la ultima version) y la quemé en un USB, la andé (a pesar de tener Windows 8 xD) Todo normal, como cabe esperar en una USB Booteable. Para mi sorpresa, cuando estoy dentro de WifiSlax, (NO DE WINDOWS, NO USO NI MIERDALBOX NI VNWARE NI NADA VIRTUAL, TODO FISICO) en teoría debería de reconocer mi tarjeta de red, una Broadcom como he dicho antes, pero nada. Es decir, carezco de Internet, no puedo usar ni google. ¿A que se puede deber?

A modo informativo añado que al principio de mi pelea con WifiSlax la ande en VirtualBox y VNWare y por lo menos en estas maquinas virtuales, aunque no me reconociese la tarjeta de red, por lo menos si tenia acceso a internet (yo lo que quiero es que me reconozca la tarjeta de red para auditorias de red, pero lo digo a modo de información, por si ayuda).

POR FAVOR AYUDA!!! PORQUE COJONEEES NO ME RECONOCE LA TARJETAA DE RED A PESAR DE ANDARLO "COMO SE DEBERIA DE ANDAR"!!!?
76  Programación / Programación C/C++ / Re: hola amigos necesito su ayuda en C en: 15 Agosto 2014, 23:18 pm
#include<stdio.h>
int main(){
    //dentro de la funcion main
    // comentario 2
    printf("Hola es mi primer programa");
 
    return 0;
}

El fallo creo que esta al invocar la libreria, es decir, para llamar a la libreria existen dos maneras:
<cstdio> o "stdio.h"
Sin embargo tu has puesto <stdio.h>, prueba a poner el siguiente código y me dices que tal.

#include<cstdio> //O en su defecto "stdio.h"
int main(){
    //dentro de la funcion main
    // comentario 2
    printf("Hola es mi primer programa");
 
    return 0;
}
77  Comunicaciones / Redes / Duda básica sobre redes en: 31 Julio 2014, 12:21 pm
Buenas! Tengo una duda, creo que es muy básica, pero de vital importancia para entender Internet. Aver entiendo como esta compuesta la red, las distintas capas con sus distintos protocolos y que el protocolo mas utilizado suele ser el tcp/ip. Lo que no entiendo, nose si es porque es un concepto muy abstracto, es el como se comunicarían dos pc´s. Es decir, yo intentaba programar un C++ un programa para administración de redes pero a la hora de la verdad, no entiendo una ***** lo de los sockets, las direcciones...  :rolleyes: xD, es decir, tengo mucha teoría en la cabeza pero a la hora de la verdad no se aplicarla. En conclusión, lo que pido si puede ser es algún manual o algún forero de buena fe jaja, que me ayude a entender las redes pero desde un punto de vista práctico, no teórico.
Muchas gracias de antemano!! Y un saludo foreros!! ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines