elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  James Randy nos explica que es eso de la homeoparía
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía  (Leído 7,460 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2015, 16:15 pm »

Citar
Siempre seré partidario de que no hay enfermedad que no se pueda curar con la marihuana. Existen diversas formas de tratarla (a parte de fumarla que es como mas me gusta ^^ jaja) . Por ejemplo, la madre de una amiga mía, cogía los cogollos y los hervía, y en el agua donde quedaba el THC y el CBD, echaba otro tipo de hierba que no se como se llama (pero que es fácil de conseguir). Total, le quedaba como una especie de unguento pegajoso que te lo echabas en una herida, moratón, para la piel, granos, etc, todo tipo de infección que se pueda apreciar de forma externa lo curaba en un par de días de aplicación. Y ya no hablemos de las propiedades curativas que se están descubriendo actualmente para tratar enfermedades cerebrales, el cáncer ...
Mama Tierra es sabia!!

La Mariguana no cura enfermedades solo alivia los síntomas de enfermedades crónicas, como puede ser los dolores que tienen esclerosis múltiple o dolor neurológico pero jamaz de lo jamases te va curar lo digo por si lo lee alguien, se cree que la mariguana cura enfermedades tengo amigos enganchados y que están en proyecto hombre debido  a este tipo de sustancia y lo que hace es cargarse las neuronas aparte de crearte un defecit de atención en lo estudios que es flipante,si es verdad que te alivia pero nada mas por que es el estado de morado que te deja pero luego vuelven los dolores.Saludos.
« Última modificación: 15 Junio 2015, 16:17 pm por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2015, 16:27 pm »

La Mariguana no cura enfermedades solo alivia los síntomas de enfermedades crónicas, como puede ser los dolores que tienen esclerosis múltiple o dolor neurológico pero jamaz de lo jamases te va curar lo digo por si lo lee alguien, se cree que la mariguana cura enfermedades tengo amigos enganchados y que están en proyecto hombre debido  a este tipo de sustancia y lo que hace es cargarse las neuronas aparte de crearte un defecit de atención en lo estudios que es flipante,si es verdad que te alivia pero nada mas por que es el estado de morado que te deja pero luego vuelven los dolores.Saludos.

El cannabis no es ni santo ni demonio.

Si no se usa como droga recreativa (y es la única droga recreativa que recomiendo....) puede llegar a tener buenos efectos en el cuerpo. Es vasodilatador, por poner un ejemplo. Y aunque no cura, ayuda a MEJORAR algunas enfermedades como la migraña crónica, el glaucoma, la anorexia, o el aburrimiento.

Y decir que el cannabis no es adictivo como otras drogas:



Si tus amigos están en el proyecto hombre, es más fácil que sea por tabaco, alcohol, coca o heroína, y no por el cannabis.

Destruye neurtonas y te deja atontado... si, si te crujes 30 porros al día, si. Pero esto también ocurre con el resto de las drogas. Yo yo me tomara 20 whiskeys a palo seco al día, probablemente, no estaría demasiado sano. A no ser que fuera Lemmy, de Motörhead.



De todas formas, no sé qué tiene que ver cannabis con homeopatía. Si abrís un hilo aparte para el cannabis, me apunto, que seguro que ahí tengo mucho que aportar.

« Última modificación: 15 Junio 2015, 16:37 pm por @synthesize » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2015, 16:40 pm »

@synthesize: Que te encanta debatir estos temas  :xD

Bromas apartes te lo vuelvo a decir la Mariguana no CURA ENFERMEDADES solo te alivia como he dicho antes y tu ahora acabas de decir si es verdad te alivia dolores de cabeza y cosas así el aburrimiento es lo peor es lo que te incita a crearte ansiedad y a pensar que te tienes que fumar otro porro por que te lo pide el cuerpo cosa que es mentira por que te esta engañando el cerebro con esa sustancia que tiene la mariguana decirte que mi amigo se puede fumar al día unos 12 porros no quiero decir que todo los días fume la misma cantidad, otro día un poco menos unos 6 por hay muchas veces a lo mejor se lo fuma compartido pero el solo lo he visto que se fuma esa cantidad para mi es una barbaridad por que yo no fumo eso y si lo fumara solo le daría una calada y poco mas pues bueno uno de ellos ha estado en proyecto hombre solo por fumar mariguana aparte de que fumara tabaco y lo tuvieron en proyecto hombre durante un año y no servio para nada volvió a caer. Perdona por desviar el tema que esto no tiene mucho que ver es que salto uno con este tema y no he podido evitarlo. :P
« Última modificación: 15 Junio 2015, 16:42 pm por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía
« Respuesta #13 en: 15 Junio 2015, 16:52 pm »

@synthesize: Que te encanta debatir estos temas  :xD

Bromas apartes te lo vuelvo a decir la Mariguana no CURA ENFERMEDADES solo te alivia como he dicho antes y tu ahora acabas de decir si es verdad te alivia dolores de cabeza y cosas así el aburrimiento es lo peor es lo que te incita a crearte ansiedad y a pensar que te tienes que fumar otro porro por que te lo pide el cuerpo cosa que es mentira por que te esta engañando el cerebro con esa sustancia que tiene la mariguana decirte que mi amigo se puede fumar al día unos 12 porros no quiero decir que todo los días fume la misma cantidad, otro día un poco menos unos 6 por hay muchas veces a lo mejor se lo fuma compartido pero el solo lo he visto que se fuma esa cantidad para mi es una barbaridad por que yo no fumo eso y si lo fumara solo le daría una calada y poco mas pues bueno uno de ellos ha estado en proyecto hombre solo por fumar mariguana aparte de que fumara tabaco y lo tuvieron en proyecto hombre durante un año y no servio para nada volvió a caer. Perdona por desviar el tema que esto no tiene mucho que ver es que salto uno con este tema y no he podido evitarlo. :P

Te sugiero abrir un nuevo tema para no desviar esto. Aún así te voy a responder por aquí:

No cura enfermedades: Hoy día hay muchos estudios que dicen lo contrario, de universidades y científicos que están experimentando con las propiedades del cannabis, y entre otras cosas, podría ralentizar el desarrollo de algunos tumores, por poner un ejemplo. Pero no lo voy a usar como razón hasta que no vea evidencias de que es así. Aún así, créeme, por experiencia, no hay nada como el cannabis para quien sufre, por ejemplo, de migrañas crónicas. no las va a hacer desaparecer, pero te salva la vida en el momento que te da un ataque. Literalmente.

El cannabis NO causa ansiedad. La causa la nicotina. si te acostumbras a fumar porros con tabaco (cosa que yo no hago nunca, ya que el tabaco me repugna) mezclas los efectos de las 2 drogas. Y el tabaco es una droga dura que crea adicción, y entre sus síntomas, cuando no fumas, se encuentra el 'mono' o ansiedad por fumar más. El cannabis es de las drogas que menos efectos adictivos, tanto mentales como físicos, crea en el organismo.

Ahora, claro, si te fumas 10 porros al día, es normal que te tachen de drogadicto. De la misma forma que es drogadicto quien se fuma 3 cartones de tabaco al día, se bebe 4 cubatas todos los días, o se mete 20 cafés al día XD

Es MUY raro que haya gente adicta al cannabis (Y sólo al cannabis, no al cannabis mezclado con otras cosas). Si a tus amigos les han metido en el proyecto hombre por fumar porros, sería la primera vez que lo oigo, y casi seguro, que no es sólo por el cannabis.
« Última modificación: 15 Junio 2015, 16:54 pm por @synthesize » En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía
« Respuesta #14 en: 16 Junio 2015, 04:38 am »

La Mariguana no cura enfermedades solo alivia los síntomas de enfermedades crónicas, como puede ser los dolores que tienen esclerosis múltiple o dolor neurológico pero jamaz de lo jamases te va curar lo digo por si lo lee alguien, se cree que la mariguana cura enfermedades tengo amigos enganchados y que están en proyecto hombre debido  a este tipo de sustancia y lo que hace es cargarse las neuronas aparte de crearte un defecit de atención en lo estudios que es flipante,si es verdad que te alivia pero nada mas por que es el estado de morado que te deja pero luego vuelven los dolores.Saludos.


Bueno, yo consumo diariamente marihuana y estoy sacandome (con nota) la carrera de Ingenieria Informatica. Llamalo deficit de atencion si quieres :DD y te estoy hablando de hechos probados cientificamente cuando digo que cura enfermedades, no es hablar por hablar (como haces tu, porque bien que la criticas pero no publicas nada que diga lo contrario, mucho decir no cura enfermedades y tal, pero ante los textos científicos todavía no he observado que nadie se haya molestado en contradecirlos, será porque no se puede  :rolleyes: pero bueno, como fumo porros no me entero segun tu, asi que tampoco me hagais mucho caso). Aver si nos documentamos un poco antes de hablar que es muy facil decir que si la marihuana te deja tonto, que si no se que y en realidad muchos de los que la critican no sabrian diferenciar una hora de orégano de una de marihuana xD Más que todo porque si alguien consume y tiene problemas para estudiar, no es porque te distraiga la maria (es más, a mi me concentra el doble cuando me pongo a estudiar) es porque es un perro muerto, no es por otra cosa. Al igual que si le ourre con el trabajo, etc
Como nota informativa, para todos aquellos que como el amigo no se informan de lo que ocurre con esta sustancia aqui os dejo uno de los pocos milagros que puede hacer

http://mexico.cnn.com/salud/2013/08/09/la-marihuana-medicinal-detiene-las-convulsiones-de-una-nina-en-eu

Y ya te digo, eso de que te deja tonto y todo eso, me rio en su cara, me he sacado Bachillerato fumado con notable de media, me estoy sacando la carrera fumado, y quien diga que los porros te dejan tonto es un IGNORANTE. Seguramente quien la critica ni la habrá probado para saber que efectos REALES te produce, no lo cuentan por ahí.
Ya de paso, nos leemos La Gaceta y nos creemos también todo lo que dicen ahí xDD, en fin, demasiada ignorancia por estos tiempos.

NOTA: Cuando hablo que cura las enfermedades me refiero a que si no la cura de raiz (la enfermedad), por lo menos sustituye a la medicina moderna (que al fin y al cabo es de lo que va el tema, la medicación homeopatica que mas que beneficiar perjudica) Así que saludos y ya te digo, no vayas por ahí con esos argumentos porque yo por lo menos me reiría bastante, la gente que me dice "que haces fumando petas :OO" me hace mucha gracia porque nunca la han probado, ergo si nunca la has probado no puedes determinar si es beneficioso o perjudicial para tu salud. Y repito, hay muchas alternativas de tomarla, desde fumarla (la más perjudicial, pero por el simple hecho de, como han comentado arriba, en España tenemos la odiosa costumbre de mezclarla con tabaco) hasta con un vaporizador (la manera más sana, y la que más pelotazo da :D)
Saludos y Paz.
« Última modificación: 16 Junio 2015, 04:58 am por MCLucro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía
« Respuesta #15 en: 16 Junio 2015, 12:03 pm »

No existe ninguna sustancia que cure "todas las enfermedades", simplemente porque el origen de las mismas es muy amplio y afectan a diferentes órganos de diferentes formas.

Desde lesiones físicas, problemas genéticos, virus, bacterias, mutaciones y un larguísimo etc. No hay forma de que haya una sustancia "universal" que lo "arregle todo". Tan simple como eso.

Los psicotropicos no son inofensivos, a algunas personas pueden afectarles poco o nada, y a otra dejarles "tontos". Eso son hechos comprobados, y la experiencia individual no es una prueba de nada.

¿Que una persona fuma marihuana durante años sin problemas?... vale, y muchas personas hacen otras cosas potencialmente peligrosas y no les pasa nada, y otros en cambio son afectados de forma mas rápida. No hay dos personas iguales
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía
« Respuesta #16 en: 16 Junio 2015, 15:20 pm »

Aver xD, no estoy diciendo que la marihuana cure el ébola, o el sida (todavia no se ha demostrado, aunque no me extrañaría...  :silbar: )
Pero lo que si es un hecho, es que, en cuestión de enfermedades cerebrales (esclerosis múltiple, encefalitis.... e incluso leí algo la relación de tomar CBD (ojo, estoy hablando de CBD no de THC) con la disminución de probabilidades de alzheimer) , cancer, e incluso como dije antes, en heridas físicas (si se trata la maría de una forma diferente como ya expliqué, odio repetirme) está demostrado que la maría en estos casos es (si no es un remedio total) más efectiva que la medicina tradicional. Repito, DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE


Los psicotropicos no son inofensivos, a algunas personas pueden afectarles poco o nada, y a otra dejarles "tontos". Eso son hechos comprobados, y la experiencia individual no es una prueba de nada.


No se porque me molesto en responder, pero bueno. Hace algunos años (pocos, no más de una decada) la marihuana era un tabú (y lo sigue siendo, pero menos) por el desastre que ocurrió en los 70/80 (y quien me diga que la marihuana no se ha convertido en un tabú por eso es un gilipollas) y la famosa generación perdida que se ha dado en muchos lugares (en mi pueblo sobre todo). Bien, que fumes marihuana no significa que te metas de todo (caballo, cristal, farlopa, etc) Con esas sustancias es con lo que la gente se queda tonta como tu dices
En fin paso de discutir esto porque encima, la gente que no fuma va de lista y eso me irrita a la vez que me hace mucha gracia .

Respecto a lo de la "medicina universal",  la marihuana no puede curar el ébola, no puede curar el sida, etc (por ahora... jaja). Hay muchas enfermedades que no puede sanar (o que no se ha demostrado que se pueda sanar con THC o/y CBD). Pero esto no es así, no porque la marihuana no pueda curar dichas enfermedades (que no lo se, pero lo mimo decían del cáncer cuando sacaron el primer estudio "CBD la respuesta del cáncer?" (el título en inglés obviamente xd, pero algo asi era)), sino porque a la industria farmacéutica no le sale rentable. Imagina que tienes cáncer, ¿tu sabes la diferencia de coste entre someterse a tratamiento médico o simplemente fumarte un porrito de vez en cuando? Yo si, no por mí, si no por un familiar, y te puedo asegurar que cuando dicho familiar iba a la quimio, salía de allí como si fuera un puto zombie sin ganas de vivir. Y ahora se fuma 3 petas al dia, uno por la mañana,tarde, y noche y la mejora es evidente.
OJO: cuando hablo de maria, tambien me refiero a otros remedios naturales, que provengan de plantas. Flipo con la ignorancia de la gente (que muchos van de listos y son unos ceporros), no estoy diciendo que la amoxicilina sea un mal invento (ha salvado millones de vidas), solo digo que yo, personalmente, desde la experiencia individual que tan poco vale para algunos, llevo sin tomarme una medicina y sin vacunarme desde hace 10 años, y aqui estoy, mas feliz que una perdiz.
« Última modificación: 16 Junio 2015, 15:22 pm por MCLucro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía
« Respuesta #17 en: 16 Junio 2015, 17:47 pm »

MCLucro

Citar
Bueno, yo consumo diariamente marihuana y estoy sacandome (con nota) la carrera de Ingenieria Informatica. Llamalo deficit de atencion si quieres :DD y te estoy hablando de hechos probados cientificamente cuando digo que cura enfermedades, no es hablar por hablar (como haces tu, porque bien que la criticas pero no publicas nada que diga lo contrario, mucho decir no cura enfermedades y tal, pero ante los textos científicos todavía no he observado que nadie se haya molestado en contradecirlos, será porque no se puede  :rolleyes: pero bueno, como fumo porros no me entero segun tu, asi que tampoco me hagais mucho caso). Aver si nos documentamos un poco antes de hablar que es muy facil decir que si la marihuana te deja tonto, que si no se que y en realidad muchos de los que la critican no sabrian diferenciar una hora de orégano de una de marihuana xD Más que todo porque si alguien consume y tiene problemas para estudiar, no es porque te distraiga la maria (es más, a mi me concentra el doble cuando me pongo a estudiar) es porque es un perro muerto, no es por otra cosa. Al igual que si le ourre con el trabajo, etc
Como nota informativa, para todos aquellos que como el amigo no se informan de lo que ocurre con esta sustancia aqui os dejo uno de los pocos milagros que puede hacer

Primero decirte que si quieres debatirme los debatimos en otro hilo que tengo abierto por aquí no tiene nada que ver lo que estamos hablando por respeto al que ha abierto este post, para no desviar el tema decirte también que he tratado con gente de todo tipo de adicciones tanto de mariguana y otros tipos que no quiero nombrar y lo vivo alrededor mía a mi no me vas explicar tu ni nadie los efectos que tiene por que lo he vivido en primera persona, es mas me informo bastante si quieres leete el post que he abierto y lees las consecuencia que tiene yo no niego en ningún momento que la marihuana no se beneficiosa para algunas cosas de echo lo reconozco que si pero no cura, alivia los síntomas como hemos hablando antes, lo que me parece que eres un ignorante que no reconozca que la marihuana también tiene efectos adversos a largo o a corto plazo todo esto depende mucho a la edad, contra mas joven lo consumas mas afecta al desarrollo de tu cerebro, por que puede perjudicarte a la hora de lo estudios y no digo yo esta comprobado por estudios que se han echo, como falta de atención cuesta retener la información se te olvida las cosas, yo he fumado no a cantidades como mi amigo que yo he hablado ante y lo vivo el día día en mi entorno no hables tu sin saber. Saludos si quieres debatir en el otro post que abrir.Saludos .
« Última modificación: 16 Junio 2015, 17:52 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía
« Respuesta #18 en: 17 Junio 2015, 10:10 am »

No se porque me molesto en responder...

Desde luego, para manipular una afirmación a tu gusto no se para que lo haces

Si crees que un simple compuesto químico puede curar una infección vírica, bacteriana y cualquier otra enfermedad, el que desde luego no se que porque se molesta en contestar semejantes afirmaciones soy yo.

Estás haciendo afirmaciones sin ninguna base, excepto la delirante idea de una conspiración internacional o algo por el estilo. Entenderás que no te tome nadie en serio.

Yo desde luego si que flipo con la ignorancia de la gente. "Productos naturales de las plantas"... la virgen santa. ¿No os enseñan química en secundaria o algo?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía
« Respuesta #19 en: 17 Junio 2015, 13:58 pm »

Desde luego, para manipular una afirmación a tu gusto no se para que lo haces

Si crees que un simple compuesto químico puede curar una infección vírica, bacteriana y cualquier otra enfermedad, el que desde luego no se que porque se molesta en contestar semejantes afirmaciones soy yo.

Estás haciendo afirmaciones sin ninguna base, excepto la delirante idea de una conspiración internacional o algo por el estilo. Entenderás que no te tome nadie en serio.

Yo desde luego si que flipo con la ignorancia de la gente. "Productos naturales de las plantas"... la virgen santa. ¿No os enseñan química en secundaria o algo?


Lo primero, aunque estén estrechamente ligadas y sean casi como hermanas, aquí no estamos tratando la química, estamos tratando la biología y bioquímica.

Segundo, si no sabes leer no es mi problema (no te enseñaron a leer en el jardin de infancia? ) Pero de lo que has puesto, no tiene sentido nada. Por favor reelete mi post y luego contestas si quieres :) Lo único que te voy  a repetir es un link que mandé (sin bases ni argumentos.... a lo mejor el problema es tuyo por la falta de atención que prestas al leer los post )
http://vidayestilo.terra.com/familia/increible-caso-de-nina-que-cura-su-epilepsia-con-marihuana,12f8096948cb4410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html   (esto es uno de los muchos casos experimentales que se están llevando a cabo con éxito)

Y bueno, esta fuera de post, pero aquí el primero en decir cosas sin sentido cuando se habla de vida extraterrestre y todo ese rollo eres tu xD, asi que no me vengas con estas porque lo que yo estoy diciendo tiene sus bases científicas, pero como comprenderas no me voy a dedicar a poner cada uno de los estudios que relacionan la cura de muchas enfermedades con la marihuana porque me tiraría la vida. Tendría que colgar cada uno de los estudios que se han hecho desde que empezó el 2000 hasta ahora.

En fin que paso de discutir este tema con gente como vosotros.
Si te ha ofendido lo de ignorantes, pues lo siento (porque tiene toda la pinta xD) pero cada vez que algunos abren la boca en este foro, me confirman lo que pienso

Un saludo y paz.

Nota: Te voy a dejar como extra, porque se que tu ni muchos se van a molestar en buscarlo, un vídeo un poco más orientativo (científicamente) de en que consiste el tratamiento con marihuana, y antes de que respondas si respondes, espero que te hallas informado un poco más y que al menos hallas leído todo lo que he puesto sin tergiversar lo que yo he dicho
https://www.youtube.com/watch?v=ciQ4ErmhO7g  
« Última modificación: 17 Junio 2015, 14:34 pm por MCLucro » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Avatar James Cameron's [RS]
Juegos y Consolas
kity54 4 3,277 Último mensaje 20 Enero 2010, 05:18 am
por Meffis
Ronnie James Dio nos abandona
Foro Libre
final_frontier 7 2,996 Último mensaje 21 Mayo 2010, 15:23 pm
por La Muertع Blancα
La Xbox de James Bond
Noticias
wolfbcn 0 1,290 Último mensaje 31 Mayo 2010, 13:42 pm
por wolfbcn
Randy Pausch - La última lección
Foro Libre
nicolas_cof 1 1,786 Último mensaje 9 Junio 2010, 15:42 pm
por SuXoR
[javascript] Editar html seleccionado | Randy | « 1 2 »
Desarrollo Web
patilanz 12 5,562 Último mensaje 27 Febrero 2015, 04:51 am
por EFEX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines