elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los Efectos Dañinos de la Marihuana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los Efectos Dañinos de la Marihuana  (Leído 31,185 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #70 en: 16 Junio 2015, 23:50 pm »


He llegado a probar interior que parecían puto matarratas, es un asco es igual con el caso de la cocaína para que le enganche y le deje mas colocado al consumidor a saber lo que le echa cada camello hasta que acaba en tus manos.

Gracias por tu respuesta

hombre, eso puede pasar tanto en exterior como en interior... Bueno, creo que es más probable incluso en exterior, ajajaa.

Aún así, sólo compro a amigos muy amigos, o me cultivo la mía propia, nunca camellos ni nada parecido.
En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #71 en: 16 Junio 2015, 23:53 pm »

hombre, eso puede pasar tanto en exterior como en interior... Bueno, creo que es más probable incluso en exterior, ajajaa.

Aún así, sólo compro a amigos muy amigos, o me cultivo la mía propia, nunca camellos ni nada parecido.

En mi lugar es al revés xd
 Si la verdad es lo mejor el propio cultivo únicamente para consumo propio.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #72 en: 17 Junio 2015, 00:39 am »


En mi lugar es al revés xd
 Si la verdad es lo mejor el propio cultivo únicamente para consumo propio.

Es que me parece una gilipollez comprar a camellos y demás chusma.
En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #73 en: 17 Junio 2015, 00:43 am »

Lo mejor es la hidroponía, eso es marihuana pura de california echa en vuestras casas ( y 100% natural, aunque depende de quien las crie y los productos que le eches). Lo malo que para hacer hidroponía tienes que ser un crack e informarte mucho, pero si lo haces todo casero no sale tan caro como muchos piensan y ya os digo, un peta de esta maravilla y no sientes la necesidad de fumar en 5 o 6 horas, es increible.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #74 en: 17 Junio 2015, 00:45 am »

Lo mejor es la hidroponía, eso es marihuana pura de california echa en vuestras casas ( y 100% natural, aunque depende de quien las crie y los productos que le eches). Lo malo que para hacer hidroponía tienes que ser un crack e informarte mucho, pero si lo haces todo casero no sale tan caro como muchos piensan y ya os digo, un peta de esta maravilla y no sientes la necesidad de fumar en 5 o 6 horas, es increible.

Meeeehhhh, que manía con acelerar las cosas, dejad a las plantas crecer a su ritmo (Que así desarrollan mejor los tricomas  :silbar:).

Además, para colocones largos, es mejor hacerte un vasito de leche, como hago yo. O si tienes tiempo cualquier tipo de comida.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #75 en: 17 Junio 2015, 05:51 am »

La primera vez en la historia de un foro que la gente se  animan tanto hablar de estos temas me quedado flipado, no sabia que este tema iba a dar tanto de  que hablar, me quedado impresionado por los comentarios ya estamos hablando hasta las clases de marihuana jajaj
@synthesize decirte que ANDALUCÍA es donde mejor se cultiva por el tipo clima que tenemos decirte que granada tiene clima tropical ejemplo motril y en Sevilla, Huelva  y cadí clima templado oceánico ni te cuento, yo la que probé es la de los pelillos morados creo que es la super skunk esta es casi mortal a la hora fumar me refiero que te pones morado muy rápido ojo esta es cara también se pilla por 5 o 10 euros mínimo menos de eso precio se considera de baja calidad  
« Última modificación: 17 Junio 2015, 05:55 am por El_Andaluz » En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #76 en: 17 Junio 2015, 14:05 pm »

Es que no entiendo el tabú que hay en la actualidad respecto a este tema cuando se trata de una fucking planta. En fin, yo ya paso de hablar de esto por aquí porque no estamos para dar lecciones de vida a nadie. Que cada uno sea feliz con su vida y como dije antes, para los estrechos de mente, espero que os vaya bien así de verdad.
Saludos y paz.
En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #77 en: 17 Junio 2015, 14:14 pm »

Es que no entiendo el tabú que hay en la actualidad respecto a este tema cuando se trata de una fucking planta. En fin, yo ya paso de hablar de esto por aquí porque no estamos para dar lecciones de vida a nadie. Que cada uno sea feliz con su vida y como dije antes, para los estrechos de mente, espero que os vaya bien así de verdad.
Saludos y paz.
Tienes razon, se nos ha ido de las manos eltema xd
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #78 en: 17 Junio 2015, 21:40 pm »



El clima mediterráneo no es el más idóneo, aunque bueno, puestos a plantar en España... Si, en Andalucía mejor. He probado varias exteriores de Huelva, y no estaban mal... pero NADA comparado con cualquiera de interior. Al estar en interior, controlas luz, temperatura, y humedad, y eso es insuperable ajajaja.

Y hombre, la coca también sale de una planta... Ese no es el problema, el problema es que si el cáñamo/cannabis fuera legal, a muchas industrias les empezaría a ir mal (Maderas, papel, farmacéuticas, ... y a saber cuántas más) y se han encargado desde los años 40/50 de crear un estigma sobre el cannabis.
En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #79 en: 17 Junio 2015, 23:18 pm »



El clima mediterráneo no es el más idóneo, aunque bueno, puestos a plantar en España... Si, en Andalucía mejor. He probado varias exteriores de Huelva, y no estaban mal... pero NADA comparado con cualquiera de interior. Al estar en interior, controlas luz, temperatura, y humedad, y eso es insuperable ajajaja.

Y hombre, la coca también sale de una planta... Ese no es el problema, el problema es que si el cáñamo/cannabis fuera legal, a muchas industrias les empezaría a ir mal (Maderas, papel, farmacéuticas, ... y a saber cuántas más) y se han encargado desde los años 40/50 de crear un estigma sobre el cannabis.

Totalmente de acuerdo, nada mas que añadir. Solo añadiré, como he repetido antes, la ignorancia que existe sobre este tema, donde muchos se creen que saben algo y no tienen ni zorra. Un saludo y siempre desde el respeto.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
marihuana « 1 2 3 4 »
Foro Libre
xiruko 31 14,011 Último mensaje 17 Mayo 2012, 21:26 pm
por Bidgardo
YouTube detalla qué sucederá con las cuentas de los youtubers “dañinos para ...
Noticias
wolfbcn 1 1,760 Último mensaje 10 Febrero 2018, 18:05 pm
por crazykenny
Chrome y Firefox bloquean Torrentz2 por ‘contener programas dañinos’
Noticias
wolfbcn 0 1,083 Último mensaje 23 Febrero 2018, 14:26 pm
por wolfbcn
Marihuana en el espacio
Foro Libre
MCKSys Argentina 6 2,219 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 04:59 am
por MCKSys Argentina
¿Marihuana espacial? De meteoritos y sus moléculas
Foro Libre
El_Andaluz 3 2,037 Último mensaje 12 Diciembre 2018, 02:20 am
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines