elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes  (Leído 6,521 veces)
patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes
« en: 5 Enero 2015, 19:25 pm »

Hola tengo un portátil probook hp 640g1 con un ubuntu 14.10 y windows 8.1 . La tarjeta de red es Broadcom Corporation BCM43228 802.11a pero no encuentro drivers para ubuntu para poner el modo monitor. En windows si que se puede pero no puedo crear mis paquetes de red personalizados.

Mis preguntas son.

- La tarjeta se puede cambiar dentro del portátil?

- Que cosa hace que una tarjeta de red soporte o no el modo monitor y puede crear paquetes personalizados.

- Me recomiendan comprar otra tarjeta de red para poder hacer esto, cual?

- Que mas características puede y debe tener una tarjeta para poder captar todo el trafico y hacer cualquier cosa relacionada con la conexión, vamos cualquier cosa interesante ?


Saludos


En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2015, 19:42 pm »

fiuu... suerte con las broadcom :silbar: y su manera imposible de configurarlas. Yo tenía una y al final cansado de buscar tutos y respuestas que no encontre me compre un adaptador inalámbrico y me va perita por ahora. Supongo que los paquetes vendrá determinado por la intensidad de la señal, por lo que te recomendaría un adaptador con bastantes decibelios.


En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2015, 17:18 pm »

 ;D la verdad es que yo también he buscado hasta pregunte en otro post por drivers pero nada.
Por esto os pido ayuda al comprar me otra y si se puede incorporar dentro del portátil que no sea broadcom.
En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2015, 21:27 pm »

Pues yo te recomiendo (y es la que me compre) las antenas Alfa. Lo que no se es si habrá internas, pero vamos que si te documentas un poco sobre ellas verás que tienen muy buenas críticas.
En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes
« Respuesta #4 en: 6 Enero 2015, 23:17 pm »

He investigado un poco mas y he visto que están bien y algunos dicen que la tarjeta se cambia otros que no, yo tengo entendido que se puede cambiar internamente.

Como identifico si soporta el envió de paquetes personalizados como por ejemplo con programas como colasoft packet builder , commview o directamente desde raw sockets para poder editar la ip o cualquier otro dato dentro de los protocolos ?

Este esta bien ? http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_larga_distancia_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

Gracias
En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes
« Respuesta #5 en: 7 Enero 2015, 05:55 am »



Como identifico si soporta el envió de paquetes personalizados como por ejemplo con programas como colasoft packet builder , commview o directamente desde raw sockets para poder editar la ip o cualquier otro dato dentro de los protocolos ?


Por eso no te preocupes, lo que hace la antena es aprovechar al máximo la intensidad de señal a parte de no tener la privacidad de las antenas convectuales (por ejemplo, las Broadcom te puedes morir en el intento para simplemente ponerlas en modo monitor, con estas no pasa), es decir, estas antenas estan preparadas para hacer todo tipo de auditorías de red, por lo que no te preocupes por eso. Es más, yo creo que depende más del software que del hardware (en ese sentido)
En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes
« Respuesta #6 en: 7 Enero 2015, 12:32 pm »

Con mi tarjeta Broadcom en windows 8.1 y commview puedo usar el modo monitor pero no la inyección. En cambio en el pc es al contrario  ;D
Bueno esto aparte, estoy por comprarme la antena que te dije me la recomiendas?

Saludos

@Edit: podría capturar señales GSM ? Todavía no se mucho sobre el tema pero quiero aprender pero necesito algo para capturar. Esto me servirá ?
« Última modificación: 7 Enero 2015, 18:10 pm por patilanz » En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes
« Respuesta #7 en: 8 Enero 2015, 16:02 pm »

Pues te recomendaria esa marca, ya segun tus preferencias pues un modelo u otro.
Respecto a lo de GSM, Ni fucking idea xD
En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes
« Respuesta #8 en: 8 Enero 2015, 19:05 pm »

@Edit: podría capturar señales GSM ? Todavía no se mucho sobre el tema pero quiero aprender pero necesito algo para capturar. Esto me servirá ?

Un chip wireless no puede captar señales GSM, por la simple razon de que este no funciona en la misma frecuencia que GSM.

Si quieres capturar paquetes a esa frecuencia necesitas un adaptador que opere en la misma, no te costara encontrar alguno, y si no sabes mucho de como capturar paquetes etc... Tienes tutos y todo, puedes usar hasta Wireshark.

Un saludo.
En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Tarjetas de red y modo monitor con creacion de paquetes
« Respuesta #9 en: 8 Enero 2015, 22:32 pm »

Hola gracias por contestar,
Existen adaptadores para capturar los dos tipos de señales u otro tipo cambiando la frecuencia ? Ademas lo de la frecuencia en el alpha que estaba pensando compararme pone que captura de 2412~2472 MHz (EU) que pasaría con las redes de 5 ? que puedo capturar con mi tarjeta por defecto en el portátil pero que es broadcom...

Se capturar paquetes pero lo hacia solo en el pc (con wireshark u otros) y solo paquetes en plan ethernet nunca wifi ni GSM que me buscare tutos que los hay pero después de compararme todo lo que necesito.

Sabes de algo en especial?

Gracias
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
recomendacion de tarjetas para ponerlas en modo monitor
Materiales y equipos
crauss 4 2,322 Último mensaje 26 Agosto 2008, 16:36 pm
por ChimoC
Cuales de estas tarjetas soportan modo monitor ???
Materiales y equipos
joacosur15 1 5,067 Último mensaje 11 Abril 2010, 18:17 pm
por xv0
Qué es el modo monitor en las tarjetas de red?? (aircrack)
Dudas Generales
Grado 33 3 6,902 Último mensaje 16 Abril 2017, 19:53 pm
por Grado 33
Problema al capturar paquetes HTTP por wifi en modo monitor
Wireless en Linux
dfr4gm4 3 2,747 Último mensaje 12 Enero 2018, 18:35 pm
por warcry.
tarjetas en modo monitor
Wireless en Linux
tode_tat 1 1,790 Último mensaje 17 Octubre 2018, 15:31 pm
por ThunderCls
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines