Existen adaptadores para capturar los dos tipos de señales u otro tipo cambiando la frecuencia ?
Que yo sepa no hay adaptadores GSM&WIFI, donde le ves el sentido a esa combinacion?
Ademas lo de la frecuencia en el alpha que estaba pensando compararme pone que captura de 2412~2472 MHz (EU) que pasaría con las redes de 5 ?
Esa Alpha soporta los rangos b/g, si tu quieres estar en la frecuencia 5Ghz necesitas una que soporte el estandar (a) cosa que tu chip Broadcom soporta, yo tengo una a/b/g MiniPCI, es algo mas refinado que uno por USB.
No sucedera nada, ya que no soportas esa frecuencia, con ese adaptador USB.
que puedo capturar con mi tarjeta por defecto en el portátil pero que es broadcom...
Pues con tu Broadcom puedes capturar en los rangos a/b/g/n, 2,4Ghz y el 5Ghz, seria perfecta si fuera un chip Atheros la putada es que es una BMC. Y con la USB pues b/g 2,4Ghz.
Se capturar paquetes pero lo hacia solo en el pc (con wireshark u otros) y solo paquetes en plan ethernet nunca wifi ni GSM que me buscare tutos que los hay
No es nada en especial.
ero después de compararme todo lo que necesito.
Sabes de algo en especial?
Sabes de algo en especial?
Adaptadores? Manuales, si es por los manuales los tienes hasta videos, no hace falta decir donde estan esos videos.
Un saludo.