elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 620
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estafas por Whatsapp, venganza? cyberpolicía? - Experiencias en: 15 Septiembre 2023, 13:26 pm
Hola!

Es posible hacer algo mas? Es decir si tienes el numero y el nombre de la persona titular de una cuenta de whatsapp que sabes que estafa, se puede joderle al menos? :huh:

Es probable que sea posible hacer otras cosas, pero seguro son ilegales en casi todos los países. Lo mejor que puedes hacer, es lo que hizo tu amigo: hacer la denuncia y dejar que las fuerzas de seguridad se encarguen.

Saludos!
92  Programación / Programación General / Re: ¿CualEsLaMejor forma_de_nombrar? en: 13 Septiembre 2023, 15:37 pm
Hola!

El primer resultado de Google: https://en.wikipedia.org/wiki/Camel_case

Saludos!
93  Informática / Software / Re: Adobe Audition - Ultima version en: 13 Septiembre 2023, 15:36 pm
@Zorronde: Ya tienes creado un tema pidiendo este mismo software hace 1 mes: https://foro.elhacker.net/software/adobe_audition_ultima_version-t518486.0.html

Por favor, no sigas creando temas sobre lo mismo. Agrega un nuevo post en el existente, para las nuevas versiones.

Saludos!

Tema Cerrado
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: encender pc en: 12 Septiembre 2023, 13:33 pm
Hola!

¿que cable puede ser?

El de alimentación.

si la pantalla funciona,eso decarta que sea el cable de alimentacion?

No.


PD: inma55 recuerda que no deberías preguntar cualquier cosa que te venga a la cabeza. Al menos, no antes de realizar una búsqueda exhaustiva en Google, Bing o DuckDuckGo.

De lo contrario, terminas aburriendo (o incluso, ofuscando) a los demás usuarios con preguntas que son muy triviales.

Por favor, ten lo anterior presente para tus siguientes posts.

Saludos!
95  Foros Generales / Dudas Generales / Re: analizadme esta web,por favor en: 12 Septiembre 2023, 13:28 pm
Hola!

cuando entro a esta web,puedo jugar. Al desconectarme de internet,puedo seguir jugando,offline.
¿eso que significa? Solo se me ocurre que al conectarme a esa web,se descarga el motor del juego (no se si es el motor del juego),por lo que al salir de internet puedo seguir jugando.
¿es eso?
ENTONCES, debe haber alguna carpeta en mi movil donde haya un arhcivo que sea el motor del juego?

https://www.ajedrezonline.com/jugar-contre-computadora.html

¿es lo de los datos cache?

Si. El juego parece estar en javascript y este queda en el cache del browser. Por eso puedes jugar offline:



Imagen original: https://imgur.com/a/s3YS00z

Parece que el script se llama final.js. Revisa en los archivos de cache de tu browser.

Saludos!
96  Foros Generales / Dudas Generales / Re: datos cache web en: 7 Septiembre 2023, 16:29 pm
Hola!

Eso de mandarme a google es una falta de  respeto

No veo como una falta de respeto a que te manden a hacer tus propias investigaciones.

El ser autodidacta (fíjate en este link) es una cualidad muy deseable.

Por otro lado, si bien puedes preguntar lo que sea (como vieness haciendo hace un tiempo ya) los usuarios del foro esperamos que investigues un poco por tu cuenta (antes, durante y después de preguntar) y no que preguntes cada cosa que se te ocurra (o que preguntes sólo por estar aburrido).

En la actualidad, la mejor forma de averiguar cosas es mediante un buscador como Google, Bing o DuckDuckGo.

Así, la próxima vez que alguien te guíe/invite a que realices búsquedas en uno de los anteriores, no sientas que te faltan el respeto.

Saludos!
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: navegador predeterminado en: 7 Septiembre 2023, 16:20 pm
Hola!

Si yo pongo de predeterminado OPERA, pero estoy en crome y abro un enlace,me sale en crome,no?

Cómo abres el enlace? Desde el propio Chrome? O desde el OS?

Entonces, de que sirve el navegador predeterminado?

Para que el OS abra los enlaces (que abres usando el OS) en el mismo.
Un ejemplo, es cuando en una app vas a "Acerca de" y te muestra un URL para acceder al sitio web del vendor. Cuando le haces click, se abrirá esa URL en el browser por defecto.
Otro ejemplo es si haces en un cmd:

Código
  1. start https://google.com

Como verás (si pruebas lo indicado) el browser por defecto se abrirá e irá a la URL dada.

Saludos!
98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me ayudan!! porfavor en: 7 Septiembre 2023, 00:08 am
Hola!

Creo que una de las primeras cosas que podrías hacer es tratar de ubucar alguna guía de pentesting que te dé los pasos básicos para enfocar el target que tienes.

Esta consulta de Google te dará mucho resultados entre los cuales puedes elegir una guía básica.

Luego es cuestión de aplicar cada paso al target.

Saludos!
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: borran respuestas en: 7 Septiembre 2023, 00:00 am
Hola!

@MCKSys Argentina espero que entiendas que no es personal

No te preocupes, no lo tomo como algo personal. En gral., trato de mantenerme lo más imparcial posible cuando interactúo en los posts. Me trato de guiar con las reglas del foro, pero también con el sentido común. Aún así, cometo errores (como todos). La idea es tratar de reconocerlos cuando ocurren (y rendir cuentas por los mismos) y minimizarlos lo más posible.

pero ahora definamos insulto: inservible, si alguien usa un tenedor para querer toma sopa, esta usando algo inservible ¿insulto?, títere, que es manejado por terceros intentando cumplir una función ¿insulto? payaso, ¿insulto? , panqueque ,Alguien que cambia de opinión muy fácil. ¿insulto? Como dije cada cual interpreta las palabras como quiere, de ahí a afirmar que son insultos, bueno allá vos.

Con el tema de tomar a los adjetivos calificativos como insultos: creo que calificar a cualquier persona como inservible, títere, payaso y panqueque y además; decir que su valor (como persona/político ?) no es de ni cinco centavos, se puede considerar como un insulto. Después de todo, estás hablando de una persona y no de objetos.


Pero más allá de lo anterior, repito lo que puse en el segundo post: El tema está desbloqueado para que puedan aportar libremente. Lo que les pido es que mantengan los insultos (o adjetivos calificativos no positivos) al mínimo y se concentren en debatir; tratando de aportar algo más que burlas al post (aún cuando el post esté en el foro libre).


Cualquier duda, no duden en enviarme MP o responder por este medio.

Saludos!
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: borran respuestas en: 6 Septiembre 2023, 18:29 pm
Hola!

MCKSys Argentina:

¿están prohibidas las polémicas?

Por supuesto que no. En mi visón es preferible minimizarlas, ya que se ha demostrado que no llegan a buen puerto en muchas ocasiones; aunque también son necesarias para un debate.

con respecto al tiempo, es porque en ese momento solo se suponía lo que podía pasar, hoy ya se sabe, ese es el sentido de la respuesta tardía.

Entiendo este punto y lo veo aceptable.

Te puede gustar o no pero no deja de ser una respuesta a un planteo demostrado.

El tema es que tu respuesta:

Cita de: reymosquito
Que bueno que después de unos años lamentables y sumamente destructivos , se demostró muy claramente que el inservible títere de los k no valía ni 0.05$. Lo único que ahora tienen otro payaso panqueque,aunque las paso no lo "apoyó" lo suficiente. ;D

es un insulto directo y sin dar muchas explicaciones. En otras palabras, una burla.

Considero que este tipo de respuestas, sólo genera polémicas y no aportan al hilo. Por eso la borré.


Por lo pronto: voy a reabrir el hilo para que puedan seguir respondiendo; pero les pido que minimizen todo lo respectivo a insultos y hagan aportes que respalden lo que escriben (datos, links, etc.). Creo que es la mejor forma de entablar una discución.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 620
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines