elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 629
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cual son mejores foros de hacker no eticos ? en: 22 Mayo 2024, 16:53 pm
Hola!

si ire aprendiendo pero es seguro usar la extensión en tor ?

Firefox recientemente agregó soporte nativo para traduccion de algunos idiomas. No sé si el FF para Tor lo ha incluído aún.

Si instalas extensiones bajadas de la web de mozilla, no debería haber problemas  (en teoría). Pero siempre debes revisar las cosas por tu parte antes de hacerlas.

Saludos!
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sistema IOS de mac es bueno para hacking ? en: 22 Mayo 2024, 14:34 pm
Hola!

puff mal por mi entonces lo que tengo es mac . el linux se lo podre poner de algun modo ?

Si tu PC tiene los recursos necesarios, puedes usar un hypervisor y dentro del mismo crear un Virtual Machine con linux.

Saludos!
83  Seguridad Informática / Hacking / Re: como se cambia el ip a un telefono en: 22 Mayo 2024, 14:32 pm
Hola!

el que trae de fabrica borrarlo se puede ?

La IP te la asigna tu ISP, no la tiene el telefono de fabrica.

Lo que si tiene es una MAC address, la cual puede cambiarse/spoofearse.

Saludos!
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 22 Mayo 2024, 14:30 pm
Hola!

Ir a un conflicto nuclear, es lo peor que le puede pasar a todo el planeta.

De ambos lados lo saben, pero los que tienen intereses en la guerra y están presionando para que no se acabe, harán lo que sea con tal de seguir teniendo el poder.

Aún a costa de toda la especie.

Saludos!
85  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cual son mejores foros de hacker no eticos ? en: 22 Mayo 2024, 14:27 pm
Hola!

instale una extensión para me tradusca la pagina ya que no se nada de ingles

Deberías aprender Inglés antes que nada. En este rubro, ese idioma es fundamental.

Saludos!
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cual son mejores foros de hacker no eticos ? en: 20 Mayo 2024, 00:17 am
Hola!

Cual son mejores foros de hacker no eticos ?
Quiero recomendaciones me interesa el mundo

No conozco semejante cosa, pero puedo asegurarte que éste no es uno de esos foros.

Saludos!

PD: Escribir en mayusculas equivale a gritar. Por favor, evita hacerlo en el futuro.
87  Seguridad Informática / Hacking / MOVIDO: Soy nuevo me presento en: 20 Mayo 2024, 00:14 am
El tema ha sido movido a Foro Libre.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=521627.0
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ISO de Windows 7 en: 18 Mayo 2024, 19:17 pm
Hola!

Aprovecho este tema para preguntar si sabéis alguna forma de descargar la ISO de manera oficial desde repositorios de Microsoft. Estuve hablando con soporte técnico de Microsoft, pero no supieron darme una solución. Gracias.

Windows 7 no tiene más soporte de m$, por lo que no estará disponible en sus repos.

Lo mejor que puedes hacer es conseguir de ellos el hash con el que salió el ISO original, luego bajarte la ISO de cualquier lado y finalmente, comparar los hashes para ver si lo quie bajaste es lo que se publicó en su momento.

Saludos!
89  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué ha pasado finalmente con la vulnerabilidad de XZ? en: 18 Mayo 2024, 19:14 pm
Hola!

Te dejo una respuesta sacada del primer resultado de mi búsqueda en Google (el link está en una respuesta del post de reddit):  https://www.openwall.com/lists/oss-security/2024/03/29/4

Saludos!
90  Programación / Programación General / Re: Aplicación que detecte Windows nativo o bajo emulación en: 18 Mayo 2024, 19:10 pm
Hola!

Si es posible. Como ha comentado enrique4480 cada hypervisor agrega "cosas" (cambia cosas en el kernel, instala drivers/apps que corren como user, etc) al OS virtualizado, las cuales puedes detectar en runtime. Vas a tener que buscar cuáles son o tendrás que hacer tus propias pruebas instalando dichos Hypervisors y los OSs que quieras probar.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 629
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines