elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 620
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: W7 ¿cómo desactivar todo lo que pause una descarga? en: 11 Octubre 2023, 23:36 pm
Hola!

Como bien dice crazykenny, es probable que sea la hibernación.

Para quitarla, ejecuta en un cmd como admin:

Código:
powercfg.exe /hibernate off

Saludos!
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con /etc/shadow en: 11 Octubre 2023, 23:34 pm
Hola!

gracias compañero, yo en google no busco en ingles, y por eso no encontré esa información.

Pues deberías. En estos temas (informática) siempre deberías buscar primero en Inglés, tanto en Google como Bing (aunque no lo creas, Bing puede dar resultados que Google no). Con DuckDuckGo tengo sentimientos encontrados  :P

y alguna forma de que me aparezca el hash de mi contraseña de root? o como desbloquear la contraseña d mi root?

Te respondo igual que la primera vez: fíjate el primer resultado de Google.

Saludos!
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0 en: 11 Octubre 2023, 19:55 pm
El único que puede manipular esos codigos es El-brujo

Creo que los Co-Admin también pueden activar esta función.

Saludos!
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con /etc/shadow en: 11 Octubre 2023, 19:51 pm
Hola!

El primer resultado de Google:

Citar
However, some applications which read the /etc/shadow file may decide not to permit any access at all if the password field is empty. A password field which starts with a exclamation mark means that the password is locked. The remaining characters on the line represent the password field before the password was locked.

Saludos!
85  Informática / Electrónica / Re: Relé USB HID en: 5 Octubre 2023, 23:09 pm
Hola!

No tengo mucha experiencia controlando USB a bajo nivel; pero encontré lo siguiente: https://github.com/MicrosoftDocs/windows-driver-docs/blob/staging/windows-driver-docs-pr/usbcon/talking-to-usb-devices-start-to-finish.md

Espero te sea útil.

Saludos!
86  Programación / Desarrollo Web / Re: Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL en: 5 Octubre 2023, 17:07 pm
Los links no sirven, por favor suban nuevos links, el curso me interesa.

El link de GDrive aún funciona.

Saludos!
87  Programación / Scripting / Re: como descifrar un script.lua en: 5 Octubre 2023, 14:38 pm
Hola!

BUEN DIA ESTIMADOS, ALGUIEN SABE COMO descifrar UN SCRIPT.LUA QUE SE USA EN GAME GUARDIAN, ESTE ES UNA PARTE DEL CODIGO:

Como has colocado el codigo, es imposible leerlo. Para que pueda examinarse, debes subir el archivo a algún server (mega, gdrive, etc) y compartir el link de descarga.

Por otro lado, los script en lua están compilados y son interpretados. Por lo tanto, el codigo que ves, son instrucciones para la VM de lua. Para reversearlo, vas a tener que buscar herramientas para el reversing de los opcodes generados para la VM de lua.

Saludos!
88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PROBLEMA PAG WEB en: 5 Octubre 2023, 14:30 pm

Por Gokú!  :o :o :o

Saludos!
89  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PROBLEMA PAG WEB en: 3 Octubre 2023, 18:00 pm
Hola!

Tengo un inconveniente al querer ingresar al siguiente link http[:]//186.33.221.22:8090/
tengo 2 proveedores de internet y con uno de ellos y con los datos del telefono puedo ingresar sin problemas, pero el problema es con el proveedor que mas uso.
Alguna solucion? Ya probe con diferentes DNS, limpiando cache y etc. pero tampoco.

Usando mi conexión se puede acceder sin problemas. Quizás el proveedor tiene bloqueado el acceso a esa IP?

Saludos!

PD: La página tiene toda la pinta de ser una web de phishing de argentina.gob.ar...  :silbar:
90  Programación / Scripting / Re: menu .bat en: 21 Septiembre 2023, 15:40 pm
Hola!

Veo algunos errores:

  • En la linea 29 (set /p...) estás asignando a la variable numero pero luego usas la variable opcion. Cambia la variable del set y eso debería solucionarse.
  • Cuando usas goto, debes dejar un espacio entre la instrucción y la etiqueta (por ej.: goto INTERNET). Además, no debes colocar los 2 puntos. Los dos puntos sólo van en la definición de la etiqueta.

Si corrijes lo anterior, debería funcionarte bien.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 620
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines