elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 620
101  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: borran respuestas en: 6 Septiembre 2023, 17:39 pm
Se ve que algunos moderadores siguen como siempre, borrando las respuestas que no les gustan, aunque no incluyen agravios personales, solo muestras de opiniones y datos que no van con su "pensamiento".

Hola!

Si te refieres a tu respuesta al tema "Argentina vivió un plebiscito" (https://foro.elhacker.net/foro_libre/argentina_vivio_un_plebiscito-t498622.0.html) quien borró el post he sido yo.

El motivo fue que el post data de septiembre de 2019 y estamos en agosto del 2023; y no es buena idea revivir temas tan viejos (encima con polémicas).

Por eso, borré los posts nuevos y lo he bloqueado.

Cualquier duda/consulta, no dudes en contactarme (o responder por este medio).

Saludos!
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: se pueden publicar aqui canal de youtube? en: 4 Septiembre 2023, 21:44 pm
no me covence mucho...lo que yo queria era poner mi propio post,no poner videos en un hilo general

Hola!

Puedes publicar cualquier URL en tu firma (la puedes modificar desde tu perfil). Así se mostrará el cada post que hagas en el foro.

Saludos!
103  Foros Generales / Noticias / Re: La UE empieza a poner coto al contenido ilegal y las fake news en los gigantes tecnológicos en: 1 Septiembre 2023, 17:36 pm
Hola!

Les recuerdo que este es el sector de noticias, no el foro libre.

Por favor, mantengamos los comentarios/opiniones en tema y con la menor cantidad de conflictos posibles.

Saludos!
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: conceptos claros en: 17 Agosto 2023, 16:29 pm
Hola!

Según googleé "destripar un archivo" es una expresión muy poco común. Existe algo llamado editor hexadecimal que sería muy parecido a lo que pides, son caracteres de 0 a F en vez de 0s y 1s, pero lo que puedas hacer con eso lo puedes hacer con esto, creo, sería cuestión de que aprendas.

Imagino que "destripoar" es la traducción de "strip" (una cosa muy fea de hacer. Lo mejor es aprender Inglés)

Por otro lado, para ver el contenido en binario de cualquier archivo, en Windows, se puede usar un editor hexadecimal.

Por supuesto, el mimos mostrará los bits, agrupados en bytes y éstos últimos encodeados en formato hexadecimal (que es lo que entendemos mejores lo humanos).

Aún así, puedes convertir cada byte en binario y ver dichos bits.

Saludos!
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: AYUDA DE HACKER en: 17 Agosto 2023, 16:24 pm
Hola!

Como bien ha mencionado stack: Este foro no promueve ni fomenta las actividades no éticas o ilegales (como lo que estás pidiendo).

Saludos!

Tema Cerrado
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: Anclar en la barra de tareas en: 8 Agosto 2023, 17:26 pm
Hola!

tengo creado un bat pero no se puede anclar en la barra de tareas. como puedo hacer para anclarlo a la barra de tareas? Dices de un script pero cmo lo hago?

Te dejo lo que salió en el primer resultado de Google:

https://www.easytechguides.com/pin-a-batch-file-to-the-taskbar-or-start-menu-in-windows-10/

Saludos!
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disaply en: 8 Agosto 2023, 17:24 pm
Hola!

TEngo un .bat con lo siguiente:
ms-settings:display

Prueba con lo siguiente:

Código
  1. start ms-settings:display

Saludos!
108  Informática / Software / Re: VLC en: 8 Agosto 2023, 03:49 am
Hola!

El primer resultado de Google: https://www.solvetic.com/tutoriales/article/6338-como-convertir-archivo-wav-a-mp3-en-vlc/

Saludos!
109  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: sandbox con otro disco duro en: 3 Agosto 2023, 13:49 pm
Hola!

Como dijo Daniel es muy peligroso executar virus en tu PC principal. Para eso tienes las VM's

Que es virus "escape" de la VM es bastante difícil; ya que requeriría de un exploit que se podría vender por miles de dólares (el 90% de los virus usan exploit viejos, si es que lo hacen).

Por otro lado, si vbox no te genera confianza, puede recurrir a VMWare Workstation. Es el que uso diariamente y funciona muy bien (y puedes conseguir medicina online sin mayores esfuerzos).

Saludos!
110  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Metadatos en archivos descargables. en: 3 Agosto 2023, 13:45 pm
Hola!

Dependiendo del tipo de archivo, son los metadatos.

Si son imagenes, existen m,ultiples campos que pueden usarse.

En video, también existen dichos campos; los cuales seguramente puedes establecer al momewnto de encodear.

Por otro lado, también existe la posibilidad de agregar un overlay al archivo (información extra que no tiene nada que ver con el archivo en sí; pero que no afecta su apertura o visualización por programas externos) el cual contenga la información que quieras y que puedas usar para identificar cada archivo (y su destino original).

Con lo último, debes saber que el overlay puede ser detectado y eliminado si quien lee el archivo (sea una imagen o video) "entiende" el formato de la misma, lo parsea y quita el exceso de datos innecesarios (también puede que sea reencodeado para convertirlo en otro formato o sólo para verificar que es válido. Como hace youtube con los videos).

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 620
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines